Está claro. En Madrid, en mi casa no puedo instalar nada. En cambio en la casa del pueblo sí que podría. Voy a intentar ampliar mi argumento.
Una powerwall tiene una capacidad de 6,4kwh. Seguramente sea más que suficiente para una casa típica de pueblo podríamos llamar. Fuegos de butano y poco más, un equipo de sonido y en verano, el aire acondicionado a lo mejor. Pongo dos powerwall entonces: 12,8kwh. Si no hay sol, hay viento y tengo instalados paneles solares y un aerogenerador.
Llega el día D y aparezco con mi flamante Model 3 a visitar a la familia. El cual, tras 400 km de viaje está sequito. Pongamos que he consumido 20kwh cada 100 km. A mi batería de 60kwh (seguramente sea algo más cuando pueda reservarlo). Me encuentro que la casa tiene almacenado esos 12,8kwh. No hay viento...
A lo que voy es a las necesidades del coche son muy altas.
A partir de aquí tocaría saber la capacidad de generación de energía de los paneles solares o aerogeneradores, para saber si es suficiente para mantener la casa y cargar el coche, que entiendo que sí. Pero los tiempos serán largos...