El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Auron

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
Re:El diseño del Model 3 estará acabado para finales de Junio de 2016
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2016, 12:37:21 am »
No sé si lo comenté en este hilo o en otro, pero yo creo que no vamos a saber nada... aparte de lo del inversor de 300kW que dará una potencia cercana a los 400 CV.

El diseño estará acabado, pero eso no implica que tengan que mostrárselo al mundo o comentar lo más mínimo al respecto. Acaso se hizo algún evento para el Model X entre la presentación del prototipo y el evento de comienzo de producción y entrega de las primeras 6 unidades?

Paciencia, que Elon Musk dijo que a finales de este año tendríamos noticias.

Pues sinceramente lo considero una falta de recepto a los clientes que han confiado ciegamente en la marca y han reservado un coche que ni tan siquiera han visto terminado, lo mas lógico es una presentación si me apuras discreta pero que por lo menos esos clientes sepan que han reservado.
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2016, 08:28:51 am »
No sé si lo comenté en este hilo o en otro, pero yo creo que no vamos a saber nada... aparte de lo del inversor de 300kW que dará una potencia cercana a los 400 CV.

El diseño estará acabado, pero eso no implica que tengan que mostrárselo al mundo o comentar lo más mínimo al respecto. Acaso se hizo algún evento para el Model X entre la presentación del prototipo y el evento de comienzo de producción y entrega de las primeras 6 unidades?

Paciencia, que Elon Musk dijo que a finales de este año tendríamos noticias.

Pues sinceramente lo considero una falta de recepto a los clientes que han confiado ciegamente en la marca y han reservado un coche que ni tan siquiera han visto terminado, lo mas lógico es una presentación si me apuras discreta pero que por lo menos esos clientes sepan que han reservado.

Repito, para el Model X, mucha gente había reservado también, y no hubo evento intermedio entre el prototipo y la entrega de las primeras unidades, y estamos hablando de un coche de más de 100.000$

Yo he vivido lanzamientos de nuevos modelos (mi familia ha estado siempre muy vinculada a Ford) y no recuerdo que nunca se haya compartido con el público los avances en el diseño. Por pura estrategia de marketing, es mejor esperar a un momento más propicio para reflotar el interés en Tesla. Sinceramente, lo tienen muy difícil para cumplir las expectativas de producción que se han propuesto, son muy ambiciosas, lo último que necesitan ahora es una subida de las reservas al presentar el modelo acabado.

Saludos!
@bluebirdieny
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2016, 08:29:40 am »
Ayer (4 de Julio) se publicó esta foto de una unidad que yo creo que por el color que tiene, todavía no se había visto:

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2016, 09:06:07 am »
Creo que es el gris plata de la presentación, lo que pasa es que le está dando el reflejo rojo de la acera. Además seguro que la foto tiene un poco de retoque.

Auron

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2016, 02:12:47 pm »
Si parece ser el gris plata de la presentacion y fijandome bien ademas tiene el porton trasero que sige sin gustarme.

Enviado desde mi S6 edge usando tapatalk

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2016, 02:56:04 pm »
El portón creo que al final la gente se acostumbraría. Pero ese techo entero de cristal en Sevilla en pleno verano puede causar estragos. Por otra parte si se caga un pajaro en el techo lo ves perfectamente, mientras que en el normal pasaría mas desapercibido.

Auron

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 05 de Julio de 2016, 08:37:25 pm »
El portón creo que al final la gente se acostumbraría. Pero ese techo entero de cristal en Sevilla en pleno verano puede causar estragos. Por otra parte si se caga un pajaro en el techo lo ves perfectamente, mientras que en el normal pasaría mas desapercibido.

+1
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2016, 03:18:32 pm »

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2016, 04:00:59 pm »
Ansío novedades..

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2016, 04:31:45 pm »
Olé, olé y olé. Espero que no defraude.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2016, 04:39:26 pm »
Eso quiere decir que lo van a presentar o que van a anunciar la fecha para reveal part II?

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2016, 05:00:07 pm »
Elon sacanos de ascuas.
« Respuesta #27 en: 11 de Julio de 2016, 05:26:09 pm »
A saber, que dirán algo a final de la semana, viernes?
« Respuesta #28 en: 11 de Julio de 2016, 05:40:53 pm »
Hola, ese tweet se refiere al Master plan de Tesla. En el primer Master plan, estaban el roadster, el S y el 3 (aunque el X se metió por en medio). Podéis verlo en el vídeo que colgó Saul con la presentación del model3 traducida.
Yo entiendo que esto es la continuación del plan con nuevos modelos de Tesla (urbano compacto, pick-up, vehículo comercial...?) No creo que se refiera a la segunda parte del Model 3, pero quizá se comente algo.

Sé que todos queremos tener noticias, pero yo no espero que ocurra antes del año que viene.

Saludos
@bluebirdieny

apin

*
  • 119
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 11 de Julio de 2016, 06:00:34 pm »
Jejeje, cómo le gusta hacernos sufrir ;)