El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
Re:superchargers en 2018?
« Respuesta #30 en: 19 de Febrero de 2018, 09:16:08 pm »
Cada vez se pone más interesante el mapa de SuC.

Me pones Salamanca, Sevilla, Huelva, Gijón, Santander y un par Más en Galicia, y ya me conformo.
Tampoco pido tanto.

Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
Karlos sigue opinando que ese plan de Superchargers tiene un déficit enorme con madrid que hace que muchísimos propietarios y posibles futuros propietarios estemos puteados.
Quizás hay algo que a la gente de más lejos de la capital le cuesta ver pero muchísimos trabajadores vamos y venimos a madrid en el día ( toda Castilla y León, Pais Vasco, gente de Extremadura y castilla la mancha y valencia como poco) y al no tener Superchargers en madrid este viaje se complica muchísimo. Y lo peor es que no hay planes ni de poner ni el que está planeado abre.
Para mí gusto, en este sentido la está cagando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 19 de Febrero de 2018, 09:40:40 pm »
Cada vez se pone más interesante el mapa de SuC.

Me pones Salamanca, Sevilla, Huelva, Gijón, Santander y un par Más en Galicia, y ya me conformo.
Tampoco pido tanto.

Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
Karlos sigue opinando que ese plan de Superchargers tiene un déficit enorme con madrid que hace que muchísimos propietarios y posibles futuros propietarios estemos puteados.
Quizás hay algo que a la gente de más lejos de la capital le cuesta ver pero muchísimos trabajadores vamos y venimos a madrid en el día ( toda Castilla y León, Pais Vasco, gente de Extremadura y castilla la mancha y valencia como poco) y al no tener Superchargers en madrid este viaje se complica muchísimo. Y lo peor es que no hay planes ni de poner ni el que está planeado abre.
Para mí gusto, en este sentido la está cagando.

Lo del SuC de Madrid es ya incalificable, y la gestión de TESLA en general es impropia de la marca.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 20 de Febrero de 2018, 11:32:43 am »
Escuché que se pasan la pelota Testa a la compañía eléctrica y viceversa, la culpa no se de quién será, pero lo paga el propietario de uno Tesla, está claro.
A la espera de un Model 3 ⇉   

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 20 de Febrero de 2018, 07:29:26 pm »
En MADRID es de cajón que tendrían que poner tres y cuatro SuC y bien grandes, no se  a qué esperan.
Espero no les pase factura en ventas.

« Respuesta #34 en: 20 de Febrero de 2018, 07:33:05 pm »
Ojalá os llegue pronto, ya están tardando, pero bueno de este año no pasa y espero que del primer semestre o incluso trimestre. A ver si compensan abriendo varios a la vez

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 20 de Febrero de 2018, 07:35:18 pm »
Ojalá os llegue pronto, ya están tardando, pero bueno de este año no pasa y espero que del primer semestre o incluso trimestre. A ver si compensan abriendo varios a la vez
Ojalá cumplan como en el 2017, solo pido eso.
Pensar en 2014/15/16 me da terror.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 20 de Febrero de 2018, 10:04:28 pm »
4 SuC en Madrid ciudad? Se supone que los SuC son para viajes, si os referís a los urbanos de menor potencia, si. Aunque sigo pensando que lo SuC son en puntos de paso y no metidos en una ciudad.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 20 de Febrero de 2018, 10:13:57 pm »
4 SuC en Madrid ciudad? Se supone que los SuC son para viajes, si os referís a los urbanos de menor potencia, si. Aunque sigo pensando que lo SuC son en puntos de paso y no metidos en una ciudad.
En ciudad no, en las radiales, como en otras ciudades europeas.

Archer

*
  • 140
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 20 de Febrero de 2018, 10:51:59 pm »
Madrid comunidad, no ciudad.
Evidentemente poner 4 SuC en la ciudad no tendría sentido.
Pero uno por cada salida importante (autopista) estaría bien.

Supercarga ilimitada gratuita en tu nuevo Model S o Model X usando el código de referido: http://ts.la/ferran20787
« Respuesta #39 en: 21 de Febrero de 2018, 10:33:00 am »
Uno solo en Madrid es complicado para el que está de paso, debido al alto tráfico y edredón de la ciudad. Pero yo creo que como mucho otro al norte puede ser suficiente por bastante tiempo.

Lo que si que me parece necesario es en las capitales, que aún estando cerca de Madrid, debido a la falta de infraestructura de carga lenta que padecemos, necesitan un SuC si vas a hacer viajes o excursiones de más de un día. Por ejemplo Toledo, Ávila, Segovia...
Supercarga ilimitada al encargar un Model S o X con el código de referido:
http://ts.la/ivan6125
« Respuesta #40 en: 21 de Febrero de 2018, 03:02:04 pm »
   Hola a todos !.

winteriscoming tienes toda la razon

Por pedir que no sea alla vamos !.

Deberia ya haber como bien dices en todas las ciudades !.

Pero no solo ciudad capital si no incluso en ciudades  y pueblos  1.

Aunque eso fuera los ayuntamientos los que deberian colaborar  y facilitarlo,
 tambien poner para todos los electricos sean de tesla o de otra casa me da igual !.

Lo correcto seria se dejen de palabras y promesas y empiecen ya de una vez hacerlo realidad !.

Es una verguenza que sea Tesla el que les a demostrado que no hace falta tanto tiempo para empezar a fabricar y sacarlo ya ala venta  !.

Tesla a hecho lo que ningun fabricante hasta ahora le a dado la gana !.

Y es poner esos supercargadores , para poder facilitar a los usuarios el poder tener acceso

Deberia ser esto ya universal !.

Poder se puede ya actualmente este mismo año si quieren !.

Y te dire mas !.

Incluso los fabricantes si les diera la gana ya tendrian modelos al 100x100 electricos  !.

No se  si a la altura de un Tesla o igual o mejores en cuanto a la autonomia y tiempo de carga...

Pero los tendrian ya , pero claro esto es como el chicle......

Quieren terminar de vender los de gasolina y diesel ....

Que tendrian previstos equis unidades para equis años...

Y claro no se esperaban algo como lo de Tesla que se a puesto hacer realidad esto !.
« Respuesta #41 en: 23 de Febrero de 2018, 01:52:27 pm »
Hola Buenos dias a todos y feliz fin de semana !.....

Queria saber si alguien a parado alguna vez,
 a cargar su coche en el centro comercial La Marina de Ondara !.

Lo pregunto por que en el mapa de cargadores ,
sale alli hay uno pero no lo vi   !.

Tambien decir que aparque fuera ,
cerca de la entrada al centro no abajo en el parking !.

Puede este dentro en el interior abajo el cagador tesla ?.

Alguien puede confirmarmelo ?.
« Respuesta #42 en: 23 de Febrero de 2018, 01:59:07 pm »
Que raro en La vital no hayan puesto ningun cargador tesla aun !. :'(

Y eso que suele estar casi siempre lleno de gente !. ;D

Y el carrefour que esta al lado igual !. >:(

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 23 de Febrero de 2018, 02:00:46 pm »
Queria saber si alguien a parado alguna vez a cargar su coche en el centro comercial La Marina de Ondara !.
Alguien puede confirmarmelo ?.
Aquí lo tienes, pero este hilo va de SuC y estamos ensuciándolo:
https://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/39588_cc-la-marina-tesla-destination-charger
« Respuesta #44 en: 23 de Febrero de 2018, 02:06:21 pm »
En gandia que yo sepa solo hay 3 puntos de carga pero ningun tesla !. :'(

http://telesafor.com/tres-puntos-de-carga-para-coches-electricos-en-gandia/