Visitante
Re:superchargers en 2018?
« Respuesta #135 en: 24 de Junio de 2018, 09:07:25 pm »
El SuC de Sevilla me habría venido buen este verano pero ya no lo pillo. Parece que anda más parado el ritmo de aperturas.
Supercarga ilimitada al encargar un Model S o X con el código de referido:
http://ts.la/ivan6125
« Respuesta #136 en: 01 de Julio de 2018, 02:37:22 pm »
Yo no lo creo, este año hemos visto ya algun SC que parecía que no lo abrirían nunca y otros nuevos que estan muy bien. Faltan muchos puntos importantes pero poco a poco. No sé yo si estaremos preparados para el M3 pero no hay duda que va a buen ritmo.

JoseBQ

*
  • 827
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 02 de Julio de 2018, 10:19:16 am »
Ayer pasé por el SuC de la A3 y estaba todo terminado, ya estaba la acometida con las conexiones es hechas y los puestos listos.

Parece que solo falta que el burócrata de turno le dé al botón.
« Respuesta #138 en: 03 de Julio de 2018, 09:15:57 am »
Se supone que los nuevos SuC tramitados ya este año deberán llevar CCS, ¿o cómo quedó eso?

DlasEV

*
  • 485
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 03 de Julio de 2018, 09:35:32 am »
Se supone que los nuevos SuC tramitados ya este año deberán llevar CCS, ¿o cómo quedó eso?
Lo último que se comentó por el foro es que ahora se entiende que los SuC no tienen la consideración de puntos de recarga pública (red privada exclusiva de Tesla) y quedan fuera de la aplicación de esa normativa.
Relacionado con esto, en todos los concesionarios Peugeot han instalado recientemente puntos de recarga y han puesto conectores Tipo 1 con manguera  :o, que tampoco admite la normativa, es de suponer que aplicando la misma interpretación.
« Respuesta #140 en: 19 de Septiembre de 2018, 09:01:25 pm »
Sin novedades desde hace ya bastante  :( :(
Supercarga ilimitada al encargar un Model S o X con el código de referido:
http://ts.la/ivan6125
« Respuesta #141 en: 19 de Septiembre de 2018, 10:23:58 pm »
Está bastante parado la verdad, esperemos que cambie el ritmo a partir de ahora sino pocos SuC veremos ya este año.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

« Respuesta #142 en: 20 de Septiembre de 2018, 12:45:29 pm »
Lo malo es que no han conseguido un standar para todos en los conectores para los coches

Cada fabricante por lo visto hace lo que le da la gana

Vamos que eso aunque te acostumbres es un coñazo,
 tener que ir con varios conectores con su alargador en el maletero ,
cuando esto deberian tenerlo ya todos los puntos de carga
« Respuesta #143 en: 20 de Septiembre de 2018, 05:14:54 pm »
Relacionado con esto, en todos los concesionarios Peugeot han instalado recientemente puntos de recarga...

En todos? Me parece un poco aventurado afirmar algo así. En cualquier caso, si sabes de alguno en concreto, vete añadiéndolos a Electromaps y poco a poco vamos recopilando y completando información de forma colaborativa.
« Respuesta #144 en: 20 de Septiembre de 2018, 06:22:28 pm »
Y Galicia pa cuando.....
« Respuesta #145 en: 20 de Septiembre de 2018, 06:38:52 pm »
La instalación de SuC se ha quedado este año completamente parada, prometieron en la web una serie de puntos y va a ser que no.

Una pena, un puñado de SuC mas y tendríamos una red básica.

Esperemos que el model 3 de alegría a este tema
« Respuesta #146 en: 20 de Septiembre de 2018, 10:32:38 pm »
Lo bueno seria los puntos de carga los de peugeot los tengan en el exterior y acceso libre 24/7 pero me temo que solo se podra en horario comercial

DlasEV

*
  • 485
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 21 de Septiembre de 2018, 02:02:03 am »
Relacionado con esto, en todos los concesionarios Peugeot han instalado recientemente puntos de recarga...
En todos? Me parece un poco aventurado afirmar algo así. En cualquier caso, si sabes de alguno en concreto, vete añadiéndolos a Electromaps y poco a poco vamos recopilando y completando información de forma colaborativa.
Sí, en todos, les "obligaron" desde la central, y no les salió barato precisamente. No suelo frecuentar los concesionarios Peugeot, no me interesa mucho lo que tienen para vender  :D, pero la mayoría ya están en Electromaps, puedes verlos filtrando por el tipo de enchufe, no hay demasiados tipo 1. De todas formas, tipo 1 con cable, uso privado, horario comercial... no tiene casi ningún interés que aparezcan en Electromaps.
Lo gracioso va a ser cuando se den cuenta dentro de unos meses de que con ese conector no les sirven para casi nada y tengan que cambiarlos a tipo 2.
Aquí se puede ver cómo son estos puntos de recarga:

karlosk2

*
  • 2819
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 21 de Septiembre de 2018, 07:35:53 am »
Sí, en todos, les "obligaron" desde la central, y no les salió barato precisamente. No suelo frecuentar los concesionarios Peugeot, no me interesa mucho lo que tienen para vender  :D, pero la mayoría ya están en Electromaps, puedes verlos filtrando por el tipo de enchufe, no hay demasiados tipo 1. De todas formas, tipo 1 con cable, uso privado, horario comercial... no tiene casi ningún interés que aparezcan en Electromaps.
Lo gracioso va a ser cuando se den cuenta dentro de unos meses de que con ese conector no les sirven para casi nada y tengan que cambiarlos a tipo 2.
Aquí se puede ver cómo son estos puntos de recarga:
Pues en Huelva que es que yo suelo ver, nada de nada.

100€ de crédito de Súper Chargers y 24 horas con un Roadster 2, si cuando compres tu nuevo Tesla Model S o X, utilizas este referido http://ts.la/massimo1346

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 21 de Septiembre de 2018, 10:30:27 am »
No hay en TODOS ni de coña. Además Tipo 1 y además potencias de mierda en AC y horario comercial. Vamos que aún peor que los de Nissan. Poner eso y nada es lo mismo.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032