Visitante
AYUDA AUTOPILOT!!!
« en: 03 de Febrero de 2018, 11:08:04 pm »
Buenas de nuevo!!!
Ya sabéis que sigo haciendo números para intentar comprar un Model S CPO.
La mayoría de ellos se ofertan sin AUTOPILOT, pero en la respuesta de MOBZGA de mi anterior post
me informaba de que todos los Model S posteriores a Septiembre de 2014 llevaban por así decir, la "preinstalacion" del AUTOPILOT de serie.
Me podeis confirmar eso?? Es decir; puedo comprarlo sin AUTOPILOT y si por ejemplo el coche es de 2015 activarlo a posteriori, como si le estuviera poniendo un extra?
Muchisimas gracias por adelantado a todos!!!

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
Re:AYUDA AUTOPILOT!!!
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2018, 11:14:19 pm »
Sí, es correcto. Aunque para asegurar el tiro la fecha es a partir de Octubre de 2014, inclusive. Hubo unidades de Septiembre de 2014 entregadas sin  hardware
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2018, 11:21:39 pm »
Gracias gracias gracias!!!!!
Para los que estamos planteándonos la compra eso me parece fundamental, porque el desembolso es grande, y esto me puede permitir comprar un coche posterior a esas fechas, más "barato", e instalárselo cuando económicamente me recupere!!!
De verdad, GRACIAS!!!!
AYUDA AUTOPILOT!!!
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2018, 12:18:51 am »
Usa la página  https://teslascout.com y te sacará de dudas.

Mobzga

*
  • 504
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2018, 03:58:13 am »
Cuidado porque los de finales de 2014 no todos están bien etiquetados en el listado general de teslascout (si suele aparecer en la página de detalles de TeslaScout), ya explique en una respuesta en el hilo de presentación de teslascout el tema en más detalle. Pero siempre, si tenéis dudas después de ver la página oficial, preguntar a Tesla.
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com

Aland

*
  • 63
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2018, 05:19:30 pm »
Gracias gracias gracias!!!!!
Para los que estamos planteándonos la compra eso me parece fundamental, porque el desembolso es grande, y esto me puede permitir comprar un coche posterior a esas fechas, más "barato", e instalárselo cuando económicamente me recupere!!!
De verdad, GRACIAS!!!!

Solo has de fijarte en si encima de la zona del espejo interior y visto desde fuera hay un hueco sin tintar con forma de triangulo y ahí hay una cámara, si es así tienes el hardware pre instalado, saludos
@alandbru
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2018, 10:07:45 pm »
Buenisimo apunte!!! Muchisimas gracias!!!

vfb84

*
  • 751
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2018, 05:03:00 pm »
Y por añadir info, hace tiempo leí que si tiene la preinstalación del Autopilot, puedes negociar con Tesla la activación del sistema en el caso de los CPO, de esta manera sale más barata la activación que hacerlo tiempo después.
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2018, 11:32:54 am »
Muy buen apunte!! Esa es mi idea, un CPO, asi que habra que valorarlo. Muchas gracias!!!