Visitante

tetect

*
Me paso al model S
« en: 08 de Febrero de 2018, 07:27:37 am »
Buenos días gente.

Hoy me he despertado con la noticia del retraso de las entregas de los Model 3 de la versión standar, he entrado en mi reserva del coche y he visto que también se han retrasado, ya de forma oficial, las entregas en España.

He estado haciendo cuentas y creo que me puedo permitir con los ahorros que tengo el model S y no esperar más. Lo que no sé si mirar CPO o irme a uno nuevo. ¿El autopilot 2 merece la pena respecto a la versión anterior?

danipg

*
  • 133
    • Ver Perfil
Re:Me paso al model S
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2018, 08:07:31 am »
Ahora mismo el AP1 es superior en cuanto a funcionalidades al AP2. Sin embargo es cuestión de tiempo que la situación se invierta, además que el AP1 ya no se sigue desarrollando.
Si quieres kms de SuC gratis: https://ts.la/daniel52749

agu69

*
  • 990
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2018, 09:00:15 am »
Buenos días gente.

Hoy me he despertado con la noticia del retraso de las entregas de los Model 3 de la versión standar, he entrado en mi reserva del coche y he visto que también se han retrasado, ya de forma oficial, las entregas en España.

He estado haciendo cuentas y creo que me puedo permitir con los ahorros que tengo el model S y no esperar más. Lo que no sé si mirar CPO o irme a uno nuevo. ¿El autopilot 2 merece la pena respecto a la versión anterior?
Te recomiendo encarecidamente AP2, este año está previsto una mejora brutal, en palabras de Musk.

Consigue uso de supercargadores gratuitos en caso de compra de modelo S/X en  http://ts.la/agustn9301
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk.

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2018, 11:26:31 am »
Buenos días gente.

Te recomiendo encarecidamente AP2, este año está previsto una mejora brutal, en palabras de Musk.

La mejora del AP2 estaba prevista para 2017, y no se ha producido. Yo ya no me creo ni una sola palabra de Mr. Musk... y me identifico totalmente con Mr. Wozniak en este aspecto: https://www.cnbc.com/2018/01/31/apples-steve-wozniak-doesnt-believe-anything-elon-musk-or-tesla-say.html

De hecho el Autopilot a mi me va peor ahora que hace un año y hay bastantes situaciones en las que es muy peligroso.  :( Hablo del Model X.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2018, 11:31:53 am por Avant »
Me paso al model S
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2018, 01:01:10 pm »
En parte estoy de acuerdo con Avant. Mi AP1 en mi model X iba muchísimo mejor hace un año que ahora. Y el AP2 (lo probé a finales del año pasado), es muy inestable y hasta peligroso a veces.

Es más, he probado el autopilot del Volvo XC90 y diría que va mejor que el AP2 de Tesla.

No entiendo el camino que está llevando últimamente Tesla.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Tesla Model X 90D / Nov 2016-May 2018

elBala

*
  • 856
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2018, 09:49:50 pm »
Hombre yo he tenido los dos y ahora mismo están muy cerca el ap1 y el ap2. Yo lo llevo mucho y me parece perfectamente utilizable otra cosa es que a estas alturas esperábamos mucho más. Van con un año de retraso en su desarrollo.
Yo lo pillaría sin dudar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2018, 10:54:17 am »
En parte estoy de acuerdo con Avant. Mi AP1 en mi model X iba muchísimo mejor hace un año que ahora. Y el AP2 (lo probé a finales del año pasado), es muy inestable y hasta peligroso a veces.

Es más, he probado el autopilot del Volvo XC90 y diría que va mejor que el AP2 de Tesla.

El AP1 no lo tocan desde la separación de los israelíes ... No hay motivo para que vaya mejor ni peor.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

danipg

*
  • 133
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2018, 01:52:30 pm »

El AP1 no lo tocan desde la separación de los israelíes ... No hay motivo para que vaya mejor ni peor.

El software va "aprendiendo" con los kms y hay casos en los que ha ido cogiendo "vicios" que le han hecho ir a peor. En esos casos lo que se recomienda es hacer un reset de todos los datos y dejarlo como salido de fábrica.
Si quieres kms de SuC gratis: https://ts.la/daniel52749

hack

*
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2018, 09:10:56 pm »
Yo tambien como compra futura dudo entre el 1 y el 2, pero el 2 se supone que estara preparado para la conduccion autonoma y el 1 se quedara sin desarrollo, no?

Leo - M3 AWD

*
  • 959
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2018, 09:40:31 am »
Que el AP1 no evolucionará más es casi seguro.
Que el AP2 pueda llegar a conducción autónoma nivel 4/5 está por ver.
Lo que es evidente es que con AP2 llegará más lejos que AP1
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2018, 08:32:54 pm »
Hola Tetec !.

Al final que has decidido ?.

vas a coger el Model S ?.

Espero verte algun dia por aqui Valencia con tu tesla  !.

Si no sacan otro modelo  pronto es el modelo que mas me gusta !.

Mientras a seguir esperando con ilusion en cuanto pueda comprarme uno !. ;D
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2018, 08:38:15 pm »
Por cierto he visto algun video por youtube, de los EE.UU haciendo virguerias con los coches !.

Aqui os dejo Foto Un model S convertido en Limusina !. :-*

tetect

*
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2018, 08:22:16 am »
Gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad que mientras miro opciones tengo que barajar otras variables e imprevistos.

Por querer, el model S es una opción maravillosa. Todavía no he tenido tiempo de contactar con la gente de Pozuelo o de Madrid para ver qué opciones existen.

Otra posibilidad es hacer un renting a corto plazo. Rollo zoe, i3... para moverme de casa al trabajo y los viajes largos tenemos el ICE de mi mujer. Mientras tanto pues a seguir esperando al Model 3. El S es muy grande aunque ganas no faltan. No es una decisión fácil. Lo que sí, me gustaría cambiar el coche antes de verano.

disartriba

*
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2018, 08:47:06 am »
Pues yo al final me he comprado otro coche.. la reserva la mantengo. Porque mi objetivo sigue siendo el Model 3.  Si tarda 1 año o algo más ya me da igual... Venderé el que me he comprado que como es nuevo.. recuperaré bastante.  Lo que si flipe son con los comerciales...no os podéis imaginar la mierda que dicen de Tesla... Desde que explotan/ se queman. Hasta que la gente les mete denuncias etc..

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk

karlosk2

*
  • 2827
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2018, 08:48:35 am »
Gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad que mientras miro opciones tengo que barajar otras variables e imprevistos.

Por querer, el model S es una opción maravillosa. Todavía no he tenido tiempo de contactar con la gente de Pozuelo o de Madrid para ver qué opciones existen.

Otra posibilidad es hacer un renting a corto plazo. Rollo zoe, i3... para moverme de casa al trabajo y los viajes largos tenemos el ICE de mi mujer. Mientras tanto pues a seguir esperando al Model 3. El S es muy grande aunque ganas no faltan. No es una decisión fácil. Lo que sí, me gustaría cambiar el coche antes de verano.
Para un renting yo me pillaba un trillizo o leaf económico, y después lo tenias como segundo vehículo también con el tesla.
Yo compré un trillizo Peugeot Ion y alguno más del club también el segundo  vehículo también es eléctrico.
Tenemos que terminar con los petroleros.

Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591