El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Impuesto de traccion mecanica en Madrid
« en: 13 de Febrero de 2018, 01:08:07 pm »
Hola a todos, soy nuevo en el foro y no se buscar muy bien en el foro. Si esta ya contestado pido disculpas.
Estoy barajando la posibilidad de hacer una reserva para un Model3, para ello quiero ver todos los gastos que conllevaría tener este vehiculo, y uno de ellos sería saber el precio del numerito del ayuntamiento. Como aproximación me gustaría saber cuanto está pagando actualmente un dueño de un model s 75 en Madrid. Gracias por vuestra ayuda por adelantado y perdón por el tocho.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Impuesto de traccion mecanica en Madrid
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2018, 01:24:23 pm »
Unos 33€ si ha solicitado previamente la reducción del 75% por cero emisiones
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2018, 06:39:26 pm »
¿Cómo se solicita la reducción? ¿Se puede descargar algo de internet? o ¿qué pasos hay que seguir?

Gracias,
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2018, 05:48:38 am »
Unos 33€ si ha solicitado previamente la reducción del 75% por cero emisiones

Previamente a qué? Hay que pedirlo antes de comprar el coche? Antes de matricularlo?  Pagas la burrada que corresponda inicialmente y luego solicitas devolución o cómo va esto?

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2018, 06:57:15 am »
El primer año, en un vehículo nuevo, siempre lo paga el que te lo vende. Los siguientes ya son del propietario. Y si quieres acogerte a la bonificación (si existe, depende de cada ayuntamiento y puede ser para un periodo determinado, no para siempre) tienes que solicitarlo previamente en dicho ayuntamiento, antes de que se liquide ese año. Si se liquida sin reducción, ya no hay vuelta atrás

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2018, 01:43:50 pm »
Me lo explicaron ayer en el Ayto. de Valencia
En los ayuntamientos llaman a esto "subvención rogada"
Lo que en cristiano quiere decir que el primero lo pagas entero y luego pides la devolución. Tienes un plazo de un mes para solicitarlo. Pasado ese tiempo pierdes el derecho a la subvención.
Con una instancia posterior también se puede solicitar que la bonificación venga aplicada en los siguientes pagos.
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2018, 02:08:31 pm »
Ojo, eso no es así en todos los ayuntamientos y la inmensa mayoría no aceptan “a posterioris” ni devoluciones. Recomienda solicitarlo siempre con anterioridad e informarse en el ayuntamiento correspondiente.