El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
Film wrapping o coating en nuestro M3
« en: 25 de Febrero de 2018, 04:36:01 pm »
Buenas compañeros,

Que alternativas tenemos a día de hoy por España para los que queramos proteger los cristales y la carrocería de nuestro M3? Nos interesa aplicar un film o hacerle un coating ceramic? Cuánto nos costaría?son preguntas que me empiezo a hacer pq como ya estaréis viendo en fbk y demás redes sociales, lo que ya empiezan a recibir sus M3...la mayoría está aplicano algun tipo de protección al VE.

Os dejo este video para que veáis por dónde voy;)

Un saludo
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"
Re:Film wrapping o coating en nuestro M3
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2018, 08:03:58 pm »
cual es precio ??

Yo como futuro propietario de un M3 me interesa este tipo de soluciones, sino cuestan mucho  ;D

Puede proteger contra los típicos golpecitos de puertas de otros coches ??
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2018, 08:23:38 am »
Al propietario ya lo ha hecho a su Model S. Mirar aquí:

Detailing
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=1444905&share_tid=2064&url=http%3A%2F%2Fwww%2Eclubtesla%2Ees%2Fforo%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D2064&share_type=t

Esos "golpecitos" es de lo que yo quiero proteger a mi Tesla... sin ser un experto yo diria que para eso el vinilo debe ser superior al tratamiento ceramico.. pero como digo no soy experto.
Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/xavier51890

j0n3

*
  • **
  • 67
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2018, 03:39:04 pm »
Buenas compañeros,

Que alternativas tenemos a día de hoy por España para los que queramos proteger los cristales y la carrocería de nuestro M3? Nos interesa aplicar un film o hacerle un coating ceramic? Cuánto nos costaría?son preguntas que me empiezo a hacer pq como ya estaréis viendo en fbk y demás redes sociales, lo que ya empiezan a recibir sus M3...la mayoría está aplicano algun tipo de protección al VE.

Un saludo

Buenas, eso de "a dia de hoy" es cuanto menos irónico, ya que todavía queda algo menos de un año y medio para que nos empiecen a entregar los M3 en Europa, y de aqui a entonces, los precios pueden variar, asi que plantear algo de M3 a dia de hoy, es inútil  :( mejor mirar precios a partir de mayo/junio del año que viene. Saludos.

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2018, 04:59:51 pm »
Buenas compañeros,

Un saludo

Buenas, eso de "a dia de hoy" es cuanto menos irónico, ya que todavía queda algo menos de un año y medio para que nos empiecen a entregar los M3 en Europa, y de aqui a entonces, los precios pueden variar, asi que plantear algo de M3 a dia de hoy, es inútil  :( mejor mirar precios a partir de mayo/junio del año que viene. Saludos.

Joer como venimos de pesimistas no?bueno esa es tu opinión...pero creo que te has pasado un poco,las primeras entregas para EUROPA son para el primer trimestre del 2019, no lo digo yo,lo dicen páginas como Electreck con fuente fiables dentro de Tesla o la propia página de Tesla ya actualizada. Por otro lado,yo pienso que para primeros de Febrero-Marzo empezarán a llegar a ESPAÑA las primeras unidades a los ya-propietarios de alguna unidad Tesla. Y para los demás finales de Marzo- principios de Abril  como muy tarde. Teniendo en cuenta que ya están entregando a día de hoy unas 1200 Uds a la semana, no veo muy difícil que para dentro de un mes lleguen a las 2500 a la semana. Es cuestión de ver el vaso medio lleno o medio vacio. Lo de a día de hoy era por curiosidad solamente puesto que todos tenemos Vehículos igualmente y nos pueda interesar el precio de un ceramic coating o de usar vinilo....

Un saludo
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

j0n3

*
  • **
  • 67
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2018, 05:27:17 pm »

Joer como venimos de pesimistas no?bueno esa es tu opinión...pero creo que te has pasado un poco,las primeras entregas para EUROPA son para el primer trimestre del 2019, no lo digo yo,lo dicen páginas como Electreck con fuente fiables dentro de Tesla o la propia página de Tesla ya actualizada. Por otro lado,yo pienso que para primeros de Febrero-Marzo empezarán a llegar a ESPAÑA las primeras unidades a los ya-propietarios de alguna unidad Tesla. Y para los demás finales de Marzo- principios de Abril  como muy tarde. Teniendo en cuenta que ya están entregando a día de hoy unas 1200 Uds a la semana, no veo muy difícil que para dentro de un mes lleguen a las 2500 a la semana. Es cuestión de ver el vaso medio lleno o medio vacio. Lo de a día de hoy era por curiosidad solamente puesto que todos tenemos Vehículos igualmente y nos pueda interesar el precio de un ceramic coating o de usar vinilo....

Un saludo

Ojalá fuera solo pesimismo, pero no, y me jode, ya que tengo uno reservado desde mayo de 2016, y pido disculpas, porque sé q este hilo no es de plazo de entrega. En cuanto a tu tema, el ceramic creo que queda más lujoso, pero seguramente será más caro, aunque creo que no he descubierto la penicilina aqui :D

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2018, 09:21:37 am »

Un saludo

Ojalá fuera solo pesimismo, pero no, y me jode, ya que tengo uno reservado desde mayo de 2016, y pido disculpas, porque sé q este hilo no es de plazo de entrega. En cuanto a tu tema, el ceramic creo que queda más lujoso, pero seguramente será más caro, aunque creo que no he descubierto la penicilina aqui :D

Te entiendo, no need to apologize:P yo prefiero pensar que para dentro de un año justo empezaran a enviar las invitaciones de configuraciones a los que reservamos en 2016;) espero que sea así!sino pues más dinero que ahorrare jejeje. Cada mes que pasa, otra nomina más;) Todo depende de cuando consigan llegar a las 5000 unidades por semana y luego a las 10.000.... si eso pasa antes de Julio de este año.... en Enero ya nos están llegando los correos a España  ;D ;D ;D ;D ;D

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2018, 09:25:05 am »
Al propietario ya lo ha hecho a su Model S. Mirar aquí:

Detailing
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=1444905&share_tid=2064&url=http%3A%2F%2Fwww%2Eclubtesla%2Ees%2Fforo%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D2064&share_type=t
@cegaluns muchas gracias por el aporte! si alguien sabe de un detailing car bueno bonito y no muy caro por la zona de levante(Alicante,Murcia,Almeria) que avise por favor! Malaga como me pilla igual que Madrid de lejos :-\

Saludos
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2018, 10:19:37 am »
Para irse preparando; https://nanoceramicprotect.es/  y  https://www.3m.com.es/3M/es_ES/car-wrapping-es/personalizaci%C3%B3n-de-veh%C3%ADculos/

También vale para vender el coche contaminante cuando llegue el Model3  ;) ;)

Gratis en superchargers en tu nuevo Tesla
1500 kh = https://ts.la/joseantonio33041

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2018, 10:30:12 am »
Para irse preparando; https://nanoceramicprotect.es/  y  https://www.3m.com.es/3M/es_ES/car-wrapping-es/personalizaci%C3%B3n-de-veh%C3%ADculos/

También vale para vender el coche contaminante cuando llegue el Model3  ;) ;)

Ole ahí! a eso me refería yo exactamente! puede que nos interese para vender nuestro Vehículo. Muchas gracias @TURBOCHARGER. Me viene perfecto.

Un saludo
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2018, 11:49:59 am »
Lastima en Tesla no ofrezcan esa proteccion para la carroceria del coche.

Imagino no lo hacen,  por que sera caro o de momento no les parece rentable.

Acabo de ver los enlaces a las web que TURBOCHARGER a puesto .

Que maravilla ver asi tu coche brillante y protegido cotra las ralladuras etc.

Me parecen con ese tratamiento que les hacen ,
hasta mas bonitos que los recien salidos de fabrica ... :-*

tetect

*
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2018, 05:48:04 pm »
Valenciano, poca gente va a pagar más de 500€ (y más de 1000€) por un tratamiento de ese nivel. Yo conozco a uno que trabaja en Puerto Banús y Málaga y hace coches muy exclusivos. Vamos, yo lo tengo en mente ya que me he dedicado al detailing hace tiempo y sé que merece la pena, pero mucha gente no lo valora aunque hagas un trabajo excepcional.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2018, 06:46:33 pm »
Valenciano, poca gente va a pagar más de 500€ (y más de 1000€) por un tratamiento de ese nivel. Yo conozco a uno que trabaja en Puerto Banús y Málaga y hace coches muy exclusivos. Vamos, yo lo tengo en mente ya que me he dedicado al detailing hace tiempo y sé que merece la pena, pero mucha gente no lo valora aunque hagas un trabajo excepcional.

Yo me he gastado más (le he hecho un todo completo) y lo amortizo en unos pocos años...
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2018, 08:08:00 pm »
Yo si pudiera tambien lo haria cuando tenga el mio .

bueno cuando yo era joven,  500 euros minimo costaba antes, pintar un coche en talleres
y mira ahora.

Hombre caro ,depende ya eso de cada uno, de si le interesa y se lo puede permitir .

Y si no paciencia, si has podido comprarte un TESLA,
 eso no es caro , con paciencia se ahorra .

O renuncias algun gasto un par de meses o 3....

Y asi vas ya teniendo para ir haciendo el minimo por lo menos  ;D

A mi me a gustado mucho ver las fotos y videos lo bonito que quedan los coches. :D