Visitante
Programa audiovisual EléctricosTV
« en: 26 de Febrero de 2018, 10:07:02 am »
Hola compañeros.

¿Qué tal? Después de tener desde octubre de 2017 el Tesla Model S 75D las ganas de poder compartir información sobre Tesla y los coches eléctricos ha ido en aumento y finalmente me he decidido en dar el paso. No quiero que consideréis esto como SPAM, ya que el objetivo es que si lo deseáis podáis utilizar el contenido audiovisual que realizo para vuestra web también ya que creo que es un contenido que puede interesar a mucha gente que entra habitualmente en el club.

Se trata de un programa que se va a emitir semanalmente en Youtube donde se habla de las últimas novedades y noticias de los coches eléctricos en los que obviamente se incluye información sobre Tesla.

Este domingo se ha lanzado el primer programa y que os dejo aquí, lo dicho espero que os guste y no dudéis en utilizarlo como deséis para la web o para difundirlo de la forma que veáis oportuna.

Como siempre, se admiten sugerencias y recomendaciones para semana tras semana mejorar el contenido.
Muchas gracias.
Re:Programa audiovisual EléctricosTV
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2018, 08:01:28 pm »
Estaremos atentos al canal.
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2018, 11:34:17 pm »
Me a gustado el video .

No estaria mal tambien si puede ser
 Hableis por ejemplo que piensan los ya actuales propietarios de su vehiculo .

Hablar de lo bueno lo malo , que les haya podido pasar,

Que les gustaria la casa de su vehiculo pueda mejorar ,
 que tal el servicio a parte de amables palabras

Si realmente se preocupan...
 de resolver cualquier problema tenga un cliente con su vehiculo

Vereis ya hay algunos con problemas en los cinturones de algunos vehiculos Tesla Model X .
 No tensan ni recojen ,
en principio puede alguien piense no es importante que con spray resuelto el recojer .
Si de acuerdo, pero si es un vehiculo nuevo .
Eso no deberia pasar tan pronto ,
no creeis es mas normal cuando han pasado ya unos años sea mas normal esto de los cinturones ?.
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2018, 07:47:54 am »
Me parece muy buena idea, se podría incluso crear una especie de sección ya sea dentro del programa de noticias como un nuevo tipo de vídeo que en colaboración con ClubTesla podamos ir haciendo lo que comentas, comentar la opiniones de propietarios de Tesla.  ;)

« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2018, 11:41:32 am »
Hola blimo86 .

Queria preguntarte si eres periodista ?

Me puedes decir,
 que programa utilizais para la edicion de video ?

Por lo que veo en el video ,si no me equivoco ,
se a utilizado tambien un dron para las grabaciones no ?

Bueno animo y un fuerte abrazo , espero poder ir viendo tus reportajes !. ;)
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2018, 11:56:07 am »
Hola valenciano.

Respondiendo a tus preguntas  ;D

No soy periodista, pero me encanta comunicar y transmitir con la gente, soy Ingeniero informático y todo el tema audiovisual, internet y coches me chifla, por lo que es una combinación perfecta jeje.

Para editar los vídeos utilizo dos programas, Adobe After Effects para los títulos, intros y algún efecto y Adobe Premiere Pro para el montaje final de todos los vídeos.

En este caso, los vídeos han sido facilitados por el departamento de prensa de cada marca aunque en los próximos reviews que haremos en la web si que utilizaremos un drone para la captura de alguna que otra escena chula, además de contar con gopros para los interiores.

Muchas gracias por tu apoyo y me alegro que te haya gustado.

Archer

*
  • 140
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2018, 12:28:05 pm »
A mi también me ha gustado!

Enhorabuena!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supercarga ilimitada gratuita en tu nuevo Model S o Model X usando el código de referido: http://ts.la/ferran20787
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2018, 12:47:37 pm »
Vaya con adobe no me aclaro con ese :(
 ( tengo el Sony vegas 13, Edius 6 y uno mas facilito de usar el Camtasia 8 ).

Es uno de mis hobbys hacer videos aun aprendiendo con el chromakey estoy jeje

Eso si como tu , en unos utilizo para titulos,
 otros cuando no me sale en uno paso a al otro a ver si me sale mejor .

Lastima mi pc no tiene bastante potencia(RAM) para el adobe .

Ya ice un par de intros y no se si es culpa mia que me equivoque en algo para guardar los 45 seg o que pero el tio me ocupaba 1Gb de espacio

Bueno lo dicho, animo que en serio me ha parecido chulo y espectacular tu video .

Por eso pensaba serias periodista, o eras  profesional de esto del audiovisual !.

Bueno siendo informatico ingeniero , esto tambien lo dominaras casi seguro ya mucho pue se ve en tu video lo bonito que a quedado !.

Por cierto una pregunta de infomatica yo utilizo el acronis true image , Que te parece hay alguno mejor y facil de utilizar ?.

Es que este me a ido bien, le salve el Pc a mi hermano gracias a este programa,
 que desde el primer dia que se lo compro,  hicimos una copia por si se rompia o algo como lo que paso tuviera que cambiar el hd o de pc
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2018, 05:13:22 pm »
Hola Valenciano.
Respecto al acronis true image creo que es de las mejores opciones que tienes para dicho fin.

Gracias Archer por tu comentario, me alegro que te haya gustado :-)
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2018, 07:55:14 pm »
Gracias Blimo86 .

Es el que mejor me a ido en los Pc .

Con la ventaja , de si tienes los drivers del pc donde quieres instalar esa copia .

Puedes instalarla gracias, al sistema Sistem recovery de arranque de ese programa ,
 sale la opcion esa de reconstruccion limpia del sistema de arranque . ;D

Y con los programas que tenia en ese momento todo funcionando entre 15 y 25min.

Eso ya depende de lo que bulte la imagen .

Pero vamos, que ya lo probe la misma imagen ,en Pc diferentes
y no veas la cara que ponian mis amigos, cuando veian todo funcionando todo win 7 64bits . ;D

Con su office y todo los demas sin tener que hacer una instalacion de uno en uno despues de instalar de nuevo el win7 64bits jaja

Por cierto Blimo86

Crees se podria hacer esto tambien una copia Imagen de rescate del tablet que llevan los Tesla en caso se rompiera ?.

O seria ir al concesionario, casi mejor ellos, arreglar el problema si pasara no ?.
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2018, 08:02:10 pm »
Uff lo de la copia del Tesla lo veo complicado, más que nada porque usan un sistema operativo propio y si dejasen hacer una copia podría ser un posible agujero de seguridad....  creo que la mejor opción es contar directamente con Tesla para esos casos.
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2018, 08:19:21 pm »
Vi este mes por aqui internet en una web ponian ,

que de nuevo han hackeado el sistema del coche tesla los chinos de la universidad que ya la primera vez lo hicieron .

Pero si no he entendido mal, cuando  lei el articulo creo hicieron trampas

Me explico, si no entendi mal, tuvieron acceso primero al coche
y en el navegador instalaron un xploit , creo se llama asi eso no ?

Para mi, eso no es un exito que accedieran a todas las funciones del coche

Tendrian que haber accedido desde fuera sin ningun acceso al coche antes .

Por que vamos, asi yo tambien podria abrir cualquier coche cuando quiera .

Vamos le digo al dueño dejame ponerte una pletiaa en el cierre ,
asi cuando tu creas esta cerrado tiro de la puerta y ta chan.. bierto jaja ;D
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2018, 08:26:56 pm »
Por cierto...

ya hace años , le abri un mercedes aun familiar sin tener las llaves jaja

La apuesta...
Pues no quisie aprovecharme de el asi que fue un cubata jaja

Eso si por seguridad suya ,  nos fuimos a su chalet ,
para que nadie de la calle , viera como lo abri y no digo el metodo utilice
, que luego habra algun gamberro quiera hacerlo,  asi que mejor  no decirlo . :-\