El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Plazo de entrega

Iniciado por Itaque, 20 de Marzo de 2018, 09:10:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola!!  Solo por torturarme un poco más... cuanto os tardó el coche desde que el pedido se quedó formalizado y ya sin opción a cambio?
Gracias !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: Itaque en 20 de Marzo de 2018, 09:10:01 PM
Hola!!  Solo por torturarme un poco más... cuanto os tardó el coche desde que el pedido se quedó formalizado y ya sin opción a cambio?
Gracias !!!

3 meses.

Vamos a ver. Eso me dijeron al pagar el plazo y también que se suelen adelantar .... no pasan los malditos días

Paciencia itaque.

Para mi santo casi seguro ya lo tendras... ;)

Imagino , estas que te subes ya por las paredes, deseando pasen rapido los dias,
y por fin te avisen ya para ir a recojer el coche. 8)

Te digo lo que me tardó a mí.

Cita de: agu69 en 20 de Marzo de 2018, 10:13:01 PM
Te digo lo que me tardó a mí.

No queda otra que esperar. Seguro que vale la pena. Muchas gracias!!!

Para finales de mayo ya casi seguro lo tendras. ;D

No recuerdo ahora, si era tambien un model x ,
lei creo fue ayer,  le llego medio mes antes de lo previsto, a un nuevo propietario este mes  su tesla.

Igual da la casualidad te llemen la primera semana o quincena de mayo ;)

Itaque

Acabo de encontarlo en Presentaciones nuevo desde galicia.

es un model S,  tenia previsto para el 26 y lo recojio el 16

Te dejo el enlace por si no lo ves en presentaciones esta.

http://www.clubtesla.es/foro/presentaciones/nuevo-desde-galicia/

Por eso te decia que igual te llega un poco antes tu Model X 8)

Lo encargué el 4 de diciembre y me lo entregaron el 16 de marzo.
Suelen cumplir con los 3 meses, en mi caso un poquito más pero no gran cosa.

Saludos.

Supercarga ilimitada gratuita en tu nuevo Model S o Model X usando el código de referido: http://ts.la/ferran20787

Hace unas cuantas semanas que modificaron las previsiones de entrega de los 3 meses habituales y saltaron a entrega en junio (que continúa en la actualidad). El rumor más extendido es que va a haber modificaciones en el interior, ya veremos si es cierto o no.

Cita de: DlasEV en 21 de Marzo de 2018, 12:17:51 AM
Hace unas cuantas semanas que modificaron las previsiones de entrega de los 3 meses habituales y saltaron a entrega en junio (que continúa en la actualidad). El rumor más extendido es que va a haber modificaciones en el interior, ya veremos si es cierto o no.
Cambios en el interior?  De qué tipo?  Sabes algo más concreto?
Gracias a todos !

Cita de: DlasEV en 21 de Marzo de 2018, 12:17:51 AM
Eso siempre ha sido así. A mi nunca me puso "3 meses".
Lo compré en diciembre y me ponía "entrega en marzo". Si lo encargabas en enero te ponía "entrega en abril" y así sucesivamente.
Si ahora pone "entrega en junio" siguen siendo 3 meses.

Supercarga ilimitada gratuita en tu nuevo Model S o Model X usando el código de referido: http://ts.la/ferran20787

Hola Itaque

El cambio más comentado es el procesador de la pantalla central (intel). Con lo cual la respuesta será "mucho" más rápida.
Ánimo!!! Ya te queda menos.......

Cita de: Archer en 21 de Marzo de 2018, 07:49:16 AM
Si ahora pone "entrega en junio" siguen siendo 3 meses.
Ahora sí, pero a finales de enero ya ponía entrega en junio y eso son algo más de 3 meses.
¿Hay álguien que tenga entrega prevista para abril-mayo?
En cuanto a los cambios, se lleva comentando en foros, youtubers y páginas americanas desde entonces que va a haber un restyling del interior (Model S y Model X) y algunos esperan que también en el exterior del Model X.
De momento lo único confirmado es lo que comenta @tracon.

Nosotros tuvimos la suerte de que se adelantó. Lo encargamos el 10 de octubre, nos dijeron 3 meses, después para Navidades y finalmente lo recogimos el 20 de Diciembre. Aún así mejor hazte a la idea de que serán 3-4 meses y si luego es menos, esa alegría que te llevas  ;)