El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
Dudas sobre la reserva, anularla, traspasarla
« en: 22 de Marzo de 2018, 11:34:31 pm »
Hola,

Cuando se me acabe el renting del Niro PHEV que tengo ahora ( Enero 2022 ) o a lo mejor antes si me caliento mucho, si las cosas van bien quiero cambiar a uno 100% electrico.

El Model 3 es una de las opciones que estan en la corta lista de electricos con autonomia de mas de 400km, y el tema es que no se si reservarlo ya o esperar a ver a final de este año como resultan el Kona y el Niro electricos.

Y respecto a la reserva queria saber.

Realmente devuelven los 1000 euros de reserva ? Alguien lo ha hecho? Son rapidos o es como cuando reclamas a una compañia telefonica  ?

Es posible cambiar/traspasarla la reserva?
El tema es que para no dar demasiadas explicaciones a mi socio(con tanto tiempo de anticipacion), la reservaria a mi nombre y cuando llegara el momento seguramente lo compraria a nombre de la empresa si la empresa va bien, y si no a mi nombre.
Seria posible hacer eso ?

Y por ultimo creeis que vale la pena reservarlo, o teniendo en cuenta que sera para finales de 2021, la produccion ya estara al dia y se podra comprar como ahora un Model S con solo unos meses de anticipacion?

un saludo

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre la reserva, anularla, traspasarla
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2018, 10:24:08 am »
Realmente devuelven los 1000 € de reserva ? Alguien lo ha hecho? Son rapidos o es como cuando reclamas a una compañia telefonica  ?
Por lo que ha publicado en video alguna reservista, no te ponen ningún problema y en unos días te ha devuelto los 1000 €

Es posible cambiar/traspasarla la reserva?
De momento NO, por lo que creo que la "combinación" particular/empresa que pretendes no será posible

Y por último creéis que vale la pena reservarlo?
Para mi SI. Seguro que lo tienes antes que sin reserva.
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre la reserva, anularla, traspasarla
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2018, 11:23:38 am »
Para 2021 no creo que sea necesaria reserva.

Para entonces no sólo Tesla, tendrás más opciones de muchos fabricantes y quizás no elijas el Model 3 sino otro.

Además  evitarías el riesgo de que Tesla quiebre o que te extravien tu reserva.

En el foro americano me pareció leer un post de alguien así. .. y yo de momento no puedo entrar en mi cuenta de Tesla,  espero que no sea por ningún "extravío".

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk