Visitante

Itaque

*
  • 215
  • http://ts.la/miguel65511
    • Ver Perfil
Re:No entiendo el planificador de rutas Tesla
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2018, 11:49:27 am »
Más motivos aún para justificar que los SuC estén en zonas accesibles. El fomentar cargas cortas y rápidas es lo que haría que los cargadores  no estén ocupados por horas. Al final, cuando se empiecen a vender a buen ritmo, faltarán puestos y eso puede ser la mayor pega para Tesla. Si yo tuviera un area de servicio con gasolinera, estaría más que encantado de poder tener un SuC en mi zona. Crecerá la tienda, crecerá el bar.. todos ganan.

Ten en cuenta que Tesla ya está luchando contra ese problema.

1° Es la que más puntos tiene en en cada uno de esos puntos hay 4, 6, 8 , 10 o 12 puestos.... ( Los demás no tienen NI UNA SOLA ESTACION ) como para tener las que tiene Tesla y encima tantos puestos.

2° Tesla en los Model 3 ya cobra por carga ( ganando dinero con ello y aumentando más el número de puntos de carga )

3° Tesla " multa " a todo aquel que estando el coche ya cargado siga dejando el coche en el punto ocupando espacio.

Aún no se vende el Model 3 a un ritmo " bueno " pero no dudéis de que cuando eso suceda los Super Chargers se multiplicaran por qué gracias al pago por carga de estos Model 3 Tesla tendrá más dinero para seguir invirtiendo en sus estaciones. A día de hoy con el número de Tesla que existen.... Pues.... Si, podremos quejarnos del de Madrid que lleva ya más de medio año ahí, terminado y sin abrir ( dudo que sea culpa de Tesla ) ( ¿ Quien gobierna en Getafe ?  ) Pero para el número de Teslas que hay ahora mismo en España ( y que los que hay no pagan por cargar en los Super Chargers ).... Pues no existe NINGUNA otra marca que ofrezca algo ni remotamente parecido....
Exacto. Esa es una de las razones por las que he comprado el Model X   Los años que lleva de ventaja a otras marcas son clave. En ese sentido Tesla es única también

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2018, 11:58:15 am »
@furken

Respecto a tu punto 3, precisar que eso pasa solo si además la capacidad del SuC está siendo utilizada en un 50% o más

Y en relación al SuC, ya no depende del ayuntamiento correspondiente... ese trámite también fue muy largo pero ya se pasó..

Itaque

*
  • 215
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2018, 02:12:54 pm »
@furken

Respecto a tu punto 3, precisar que eso pasa solo si además la capacidad del SuC está siendo utilizada en un 50% o más

Y en relación al SuC, ya no depende del ayuntamiento correspondiente... ese trámite también fue muy largo pero ya se pasó..

Cómo es eso del 50% de la capacidad del SuC? 
Si no es trámite del ayuntamiento ni, se supone, dejadez de Tesla.... qué puede ser?  La compañía eléctrica que no autoriza el servicio?

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
No entiendo el planificador de rutas Tesla
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2018, 03:29:34 pm »

Los “iddle fees" solo se cobran si ya has cargado hasta donde tenías puesto el límite de carga y *ademas* están en uso la mitad o más de los postes. Es decir, si estás en un SuC con 12 postes y solo estás tú, aunque lleves 3 horas, no te cobrarán nada. Si estás en un SuC con 4 postes y estás cargando junto a otro Tesla, mejor libera tu espacio al acabar :-)

Si no es trámite del ayuntamiento ni, se supone, dejadez de Tesla.... qué puede ser?  La compañía eléctrica que no autoriza el servicio?

Bingo!
« Última modificación: 27 de Marzo de 2018, 03:48:20 pm por DGM73 »

Itaque

*
  • 215
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2018, 10:14:29 pm »

Los “iddle fees" solo se cobran si ya has cargado hasta donde tenías puesto el límite de carga y *ademas* están en uso la mitad o más de los postes. Es decir, si estás en un SuC con 12 postes y solo estás tú, aunque lleves 3 horas, no te cobrarán nada. Si estás en un SuC con 4 postes y estás cargando junto a otro Tesla, mejor libera tu espacio al acabar :-)

Bingo!
Lo que no pase en este país....  interesante eso del tiempo de carga

« Respuesta #20 en: 27 de Marzo de 2018, 10:40:06 pm »
Hiberdrola tiene pensado,
 hacer el parque mas grande de europa de placas solares.

Como veis , ahi esta el por que no despego,
ni llego las ayudas prometidas, a los que querian montar cooperativas solares....
 de ahi el impuesto al sol es que ya nosaben que inventarse para sacarnos el dienro esto es irreal impuesto del sol.

España el unico pais que hace estas locuras XD

En vez de facilitar al ciudadano .... :-\
« Respuesta #21 en: 27 de Marzo de 2018, 10:44:03 pm »
Che lo que tienen que hacer es lo que dije estos dias
en cadda ciudad capitalde provincia 4 Supercharger ( N, S O, E ).

Repartidos y en la autovia que tengan facil acceso

Por cierto, creeis que esto de la carga gratis.... Durara para siempre para los Model S y el Model X...
o cuando ya sean muchos tesla...
Es cuando empezaran a cobrar igual, que a los futuros propietarios del M3 ?

Itaque

*
  • 215
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 27 de Marzo de 2018, 11:12:07 pm »

Por cierto, creeis que esto de la carga gratis.... Durara para siempre para los Model S y el Model X...
Pasar de un extremo a otro....   con algunos puestos en los sitios de más tránsito sería perfecto.  El objetivo de ese tipo de carga es abastecer a los que van de paso y para eso no hace falta uno cada pocos kilómetros.  Yo creo que cuando esté Madrid funcionando todo se verá de otra forma

agu69

*
  • 990
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2018, 11:49:01 pm »

Los anteriores al 1 de Enero de 2017 tienen uso free de por vida, así como los que se compran ahora con un código referido que lo lleve asociado.

Archer

*
  • 140
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 28 de Marzo de 2018, 12:24:45 am »
@furken

Por cierto, yo sigo sin haber registrado una tarjeta de crédito en MyTesla.
Sería curioso ver como pretenden cobrarme por ese supuesto caso, aunque también es cierto que la vez que más coches hemos sido fue en Narbona, 3 coches para 8 postes. Llegar al 50% no creo que pase mucho por aquí.

Supercarga ilimitada gratuita en tu nuevo Model S o Model X usando el código de referido: http://ts.la/ferran20787

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 28 de Marzo de 2018, 07:22:11 am »
Sin tarjeta de crédito en MyTesla, la cuenta (si hay) te la hacen en tu siguiente visita a un Service Center
« Respuesta #26 en: 28 de Marzo de 2018, 12:27:06 pm »
@FurKen

Por cierto, yo sigo sin haber registrado una tarjeta de crédito en MyTesla.
Sería curioso ver como pretenden cobrarme por ese supuesto caso, aunque también es cierto que la vez que más coches hemos sido fue en Narbona, 3 coches para 8 postes. Llegar al 50% no creo que pase mucho por aquí.

Sin tarjeta de crédito en MyTesla, la cuenta (si hay) te la hacen en tu siguiente visita a un Service Center

Con que pagaste tu tesla ?.

En metalico... o  tranferencia bancaria no?

Seguro si te tienen que cobrar algo, sera como dicen en tu proxima visita al center,
o a traves de la cuenta bancaria, que facilitarias para pagar tu coche casi seguro. ;)

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 28 de Marzo de 2018, 12:41:40 pm »
No se facilita ninguna cuenta bancaria cuando lo compras. No se puede pagar con recibo domiciliado (sería un nido de fraude brutal)

Itaque

*
  • 215
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 28 de Marzo de 2018, 12:42:40 pm »
O cash u operación financiada. No hay más

Itaque

*
  • 215
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 02 de Abril de 2018, 12:46:03 pm »
Estoy organizando un viaje a Portugal para estrenar bien el Model X y las diferencias entre el planificador de Tesla y betterplanerroute son notables. Lo que creo que es Tesla si que tiene en cuenta el modelo de coche que tienes y en función de eso te calcula consumo y autonomia. Por eso creo que no es tan fiable la otra web como parece. Aunque tiene en cuenta los tramos a una velocidad reducida. No tiene sentido con estos coches pero al menos te da esa posibilidad...
Cual preferís en base a vuestra experiencia?  que me veo tirado en la carretera jejejej
 :)