Visitante
Así pudo darse el accidente mortal con un Model X
« en: 03 de Abril de 2018, 06:52:55 pm »
Directo a la muerte podría llamarse.

La carretera esta mal pintada y el coche sigue la línea errónea, pero en ningún momento Autopilot detecta el muro contra el que va a estrellarse.

Re:Así pudo darse el accidente mortal con un Model X
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2018, 07:38:35 pm »
Aúpa veridipio:

La carretera esta mal pintada y el coche sigue la línea errónea, pero en ningún momento Autopilot detecta el muro contra el que va a estrellarse.

La verdad que en mala hora se les ocurrió llamarle autopilot. Hay mucho ***** que sigue creyendo que el coche conduce solo (sobretodo porque en general parece que lo hace y bastante bien) pero si no aceptamos que no es lo mismo conducción autónoma que piloto automático pues seguirá palmando gente. Si me permitis la maldad lo podriamos llamar selección natural.

Supongo que la gente no tiene claro como funcionaban los pilotos automáticos en los aviones al principio.

Quiero decir que autopilot es el nombre correcto pero por desgracia la gente desconoce el correcto significado de ese termino, por lo que al final es mas práctico nombres como propilot, ikas o cosas que la gente no confunda con conducción autónoma.

Agur,
Markus
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2018, 07:47:42 pm »
Aúpa veridipio:

La verdad que en mala hora se les ocurrió llamarle autopilot. Hay mucho ***** que sigue creyendo que el coche conduce solo (sobretodo porque en general parece que lo hace y bastante bien) pero si no aceptamos que no es lo mismo conducción autónoma que piloto automático pues seguirá palmando gente. Si me permitis la maldad lo podriamos llamar selección natural.

Supongo que la gente no tiene claro como funcionaban los pilotos automáticos en los aviones al principio.

Quiero decir que autopilot es el nombre correcto pero por desgracia la gente desconoce el correcto significado de ese termino, por lo que al final es mas práctico nombres como propilot, ikas o cosas que la gente no confunda con conducción autónoma.

Agur,
Markus

Estoy de acuerdo contigo, creo que deberían cambiarle el nombre al sistema, ya tendrán tiempo de poner autopilot si algún día consiguen poner la conducción autónoma real, pero hasta entonces no es más que un asistente que va a jugar mas malas pasadas como estas, porque la gente no aprende y no sabe lo que tiene entre manos.

karlosk2

*
  • 2821
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2018, 10:03:20 am »
Opino lo mismo, el nombre actual da mucho juego para que los medios de descomunicación saquen noticias sensacionalistas.

500€ de descuento y Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591