Visitante
Re:Model 3 en Barcelona el 22 de abril
« Respuesta #45 en: 21 de Abril de 2018, 07:30:30 pm »
A mí me pilla lejos así que hechar fotos y hacer algún vídeo!!! Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

« Respuesta #46 en: 21 de Abril de 2018, 10:56:11 pm »
Hay novedades, según pone ahora, el lunes estará en Madrid, lugar y hora por determinar.
Futuro propietario de un Tesla

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 21 de Abril de 2018, 10:59:54 pm »
Hay novedades, según pone ahora, el lunes estará en Madrid, lugar y hora por determinar.

Pues Youyou ha dicho en el live streaming de hace menos de una hora,ahora salían de camino a Bilbao y llegarían esta noche. Mañana por la noche tarde llegarán a Madrid según YouYou.

Un saludo
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

karlosk2

*
  • 2819
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 22 de Abril de 2018, 08:27:02 am »
Parece que sigue en burdeos

500€ de descuento y Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #49 en: 22 de Abril de 2018, 09:23:28 am »
Ya está en España ha dicho hace un rato.

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 22 de Abril de 2018, 09:35:40 am »

Pues Youyou ha dicho en el live streaming de hace menos de una hora,ahora salían de camino a Bilbao y llegarían esta noche. Mañana por la noche tarde llegarán a Madrid según YouYou.

Un saludo

Ha dicho que llegara a Bilbao a la noche ?? Si está ha 50Km de Bilbao ahora mismo....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #51 en: 22 de Abril de 2018, 11:20:38 am »
Ayer puso que pasaría por Madrid, mañana día 23 a las 16:00, lo ha cambiado, ahora tiene que es HOY dia 22 a las 19:00, con todo el tema de la carga y tal dudo que este haciendo recorridos de prueba, mas que nada porque si los hace pierde todo el tiempo de recarga, ayer en Francia estaba recargando a 29kw con un adaptador.

El lugar de encuentro de Madrid aun esta por decidir, pero imagino que andara buscando un punto que le deje cargar lo mas rapido posible.

¿Alguno de los presentes va a ir? Yo iré con mi señora para terminar de meterle el coche por los ojos xD

Saludos!

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 22 de Abril de 2018, 12:32:47 pm »

Un saludo

Ha dicho que llegara a Bilbao a la noche ?? Si está ha 50Km de Bilbao ahora mismo....

Si, eso dijo en streaming en inglés que le entendí perfectamente. Al final hizo otra cosa.
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"
« Respuesta #53 en: 22 de Abril de 2018, 12:40:45 pm »
Ayer puso que pasaría por Madrid, mañana día 23 a las 16:00, lo ha cambiado, ahora tiene que es HOY dia 22 a las 19:00, con todo el tema de la carga y tal dudo que este haciendo recorridos de prueba, mas que nada porque si los hace pierde todo el tiempo de recarga, ayer en Francia estaba recargando a 29kw con un adaptador.

El lugar de encuentro de Madrid aun esta por decidir, pero imagino que andara buscando un punto que le deje cargar lo mas rapido posible.

¿Alguno de los presentes va a ir? Yo iré con mi señora para terminar de meterle el coche por los ojos xD

Saludos!

Entonces el dia 26 que ahora dicen estara en el Suc de Paterna-valencia,
 como quedamos estara este jueves 26 por la mañana ?
Como es que no se a adaptado el al horario de europa ?
Por cierto al final soluciono lode cargar mas rapido su coche o no a sido posible ?

Mobzga

*
  • 504
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #54 en: 22 de Abril de 2018, 01:10:12 pm »
Pues en Madrid esta la maratón http://www.runrocknroll.com/madrid/, no sé si lo han tenido en cuenta para sus planes :-)
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com
« Respuesta #55 en: 22 de Abril de 2018, 01:35:53 pm »
Ahora está en Bilbao Cargando.

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

ma4t

*
  • 1217
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 22 de Abril de 2018, 01:36:47 pm »
Para empezar, y como era de esperar, su apaño casero para cargar en SuC en Europa no le funciona.,,
Y como carga?

Solo puede cargar en una toma de AC hasta a 7.4 kW. O lo soluciona de alguna forma o se le va a hacer largo el viaje

El Model 3 viene con un cargador interno de hasta 48A, por lo que parece que es capaz de cargar a algo más de 10kW a 230V haciendo uso del punto de carga adecuado (por ejemplo los TRIO que llegan a los 64A por fase).
« Respuesta #57 en: 22 de Abril de 2018, 02:11:05 pm »

Por cierto al final soluciono lode cargar mas rapido su coche o no a sido posible ?

Pues la verdad que no me jugaría nada a que cambie fechas, no tiene mucho sentido por ejemplo, de Madrid a Fatima y de ahí a Casablanca, y luego Paterna, vale, se lo compro, pero de ahí ¿irse a Zurich, luego a Italia, para volver a Barcelona? No lo veo...

La ventaja los que somos de donde va a parar, por ejemplo en Madrid no ha puesto aun punto de parada, así que nada, a esperar en casa y en cuanto sepamos fijo que esta salir corriendo.

Saludos!
« Respuesta #58 en: 22 de Abril de 2018, 02:28:27 pm »
No me deja editar mi mensaje...

Acabo de escribir a Fabian que parece estar más en las redes sociales, para comentarles lo del Marathon, en Glympse ya están otra vez online, ahora mismo atravesando Vitoria, y pone destino Madrid Puerta del Sol, imagino que han puesto MAdrid en el GPS y punto, pero vamos, para comentarles que ahí lo van a tener jodido hoy  ;D

http://glympse.com/!tsla3

« Respuesta #59 en: 22 de Abril de 2018, 03:14:16 pm »

Saludos!

Acaba de actualizar y por valencia el sábado 28.