Visitante

JoseBQ

*
  • 853
    • Ver Perfil
Re:Model 3 en Barcelona el 22 de abril
« Respuesta #60 en: 22 de Abril de 2018, 03:57:57 pm »
No sé si van justos de electrones o hay mucho tráfico pero están yendo a 80-100 km/h.

400 km desde Bilbao, no sé con que % habrán salido, y hay que tener en cuenta el desnivel negativo...
« Respuesta #61 en: 22 de Abril de 2018, 04:37:28 pm »
En facebook pone que va a ser el 27. se sabe algo? es hoy?

karlosk2

*
  • 2819
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 22 de Abril de 2018, 04:39:13 pm »

500€ de descuento y Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #63 en: 22 de Abril de 2018, 04:41:26 pm »
se sabe el lugar?
« Respuesta #64 en: 22 de Abril de 2018, 04:42:02 pm »
En facebook pone que va a ser el 27. se sabe algo? es hoy?
Hoy en Madrid.

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

Mobzga

*
  • 504
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #65 en: 22 de Abril de 2018, 04:42:33 pm »
Sin ubicación aún, acaban de publicar que no van a poder ofrecer pruebas del Model 3 en Madrid.
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com

karlosk2

*
  • 2819
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 22 de Abril de 2018, 04:45:19 pm »
🤦🏽‍♂️ Me ló temía.

500€ de descuento y Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #67 en: 22 de Abril de 2018, 04:47:49 pm »
se sabe el lugar?
Posiblemente el Ibil de S.Sebastian de los Reyes. A las 18h. Según ha confirmado con alguien de AUVE Madrid. Estaremos ahí unos cuantos si se confirma.

karlosk2

*
  • 2819
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 22 de Abril de 2018, 04:48:52 pm »
se sabe el lugar?
Posiblemente el Ibil de S.Sebastian de los Reyes. A las 18h. Según ha confirmado con alguien de AUVE Madrid. Estaremos ahí unos cuantos si se confirma.
Ibil nooooooo!!!!

« Respuesta #69 en: 22 de Abril de 2018, 04:55:34 pm »
Sin ubicación aún, acaban de publicar que no van a poder ofrecer pruebas del Model 3 en Madrid.

Totalmente lógico, si usan carga lenta, y la gastan en pruebas se tendrían que tirar 6 o 7 horas en cada parada, yo tampoco me arriesgaría, imagino tendrán hotel con cargador reservado, pusieron que planeaban llegar a las 18, cosa que ya ni de coña, mínimo a y media, sabiendo como se pone la entrada por la A1 los domingos... y aun sin sitio fijado, no se si pueden cargar en destinations, si no el ECI de Sanchinarro les viene al pelo, lastima que sea subterráneo, y no es el mejor sitio para verlo, pero todo sea por que cargue decentemente.

A ver si comentan algo.

Saludos!

Pd: vale, acabo de leeros, Ibil sanse, que recen porque funcione
« Respuesta #70 en: 22 de Abril de 2018, 05:07:05 pm »
se sabe el lugar?
Ibil nooooooo!!!!

Hablaba de barna, se sabe?. S e podría hacer en un trio (los cargadores de amb)
« Respuesta #71 en: 22 de Abril de 2018, 05:28:10 pm »
Ayer puso que pasaría por Madrid, mañana día 23 a las 16:00, lo ha cambiado, ahora tiene que es HOY dia 22 a las 19:00, con todo el tema de la carga y tal dudo que este haciendo recorridos de prueba, mas que nada porque si los hace pierde todo el tiempo de recarga, ayer en Francia estaba recargando a 29kw con un adaptador.

El lugar de encuentro de Madrid aun esta por decidir, pero imagino que andara buscando un punto que le deje cargar lo mas rapido posible.

¿Alguno de los presentes va a ir? Yo iré con mi señora para terminar de meterle el coche por los ojos xD

Saludos!

Entonces el dia 26 que ahora dicen estara en el Suc de Paterna-valencia,
 como quedamos estara este jueves 26 por la mañana ?
Como es que no se a adaptado el al horario de europa ?
Por cierto al final soluciono lode cargar mas rapido su coche o no a sido posible ?
Acaba de actualizar y por valencia el sábado 28.

Madre mia..
Eso es por los problemas que tiene para cargar,
 lastima no adecuaron los coches la toma de carga para ir a otros continentes,

O en su defecto haber preparado en cada continente ,
un enchufe a parte por lo menos por cada zona donde pusieron superchager,
 asi este chico no hubiera tenido estos problemas ni otros que viniesen de ee.uu o de otros continentes donde vende Tesla los coches al viajar por europa no tuvieran este problema por europa
Bueno viendo como va de mal ya veo mañana digais quea cambiadoa domingo en paterna , lastima no pueda cargar mejor las baterias como los de aqui de europa .

JoseBQ

*
  • 853
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 22 de Abril de 2018, 05:35:47 pm »
Aproximadamente llegará a las 18h30 al Ibil de la Repsol de San Sebastián de los Reyes.

Esperemos que le funcione o que en su defecto tenga carga suficiente para ir a un cargador que funcione... debe ir corto de carga.

karlosk2

*
  • 2819
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 22 de Abril de 2018, 07:00:24 pm »
Aproximadamente llegará a las 18h30 al Ibil de la Repsol de San Sebastián de los Reyes.

Esperemos que le funcione o que en su defecto tenga carga suficiente para ir a un cargador que funcione... debe ir corto de carga.
Seguro le sobra un montón

« Respuesta #74 en: 22 de Abril de 2018, 07:04:34 pm »
En tiempo real...