El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Model 3 en Barcelona el 22 de abril
« Respuesta #90 en: 23 de Abril de 2018, 10:35:16 am »
También McVoltio que fue donde yo lo vi anoche

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Si, en el canal de MacVoltio encontraréis un vídeo larguito de todo el evento. También se ve a Saúl y otros youtubers del mundo eléctrico. A más de uno se le van a poner los dientes largos :D

Por cierto, qué putada lo de la carga. Si al menos pudiera cargar a 50kW en Chademo...
« Respuesta #91 en: 23 de Abril de 2018, 11:04:51 am »
Lo bueno es cuando llega y pide la tarjeta de Ibil, no un Dios que la tenga, es desesperante que cuando vas a recargar no puedas porque no tienes o no hay quien tenga la dichosa tarjeta .

Si cambia el día de Valencia, intentaré acercarme, aún así me pilla lejos, pero todo sea por ver el coche que tengo en reserva

« Respuesta #92 en: 23 de Abril de 2018, 11:36:25 am »
Lo bueno es cuando llega y pide la tarjeta de Ibil, no un Dios que la tenga, es desesperante que cuando vas a recargar no puedas porque no tienes o no hay quien tenga la dichosa tarjeta .

Si cambia el día de Valencia, intentaré acercarme, aún así me pilla lejos, pero todo sea por ver el coche que tengo en reserva

La verdad, es es una verguenza que Tesla no le ayudara de alguna manera pueda cargar mas rapido, encima le pidieran no viniera a España

Sera por que es donde mas pedidos tienen del Model 3?
Lo que yo dije ayer deberian en serio ir preparandolo ya ( en cada zona donde tienen los SuperCharger poner por lo menos alguna toma adecuada para el model3 vengan del pais o continente que sea puedan cargar sin problemas)
Parece mentira que aun no se pongan de acuerdo todos los fabricantes en poner ya un enchufe standar y no pasen estos problemas como le esta pasando a este chico .
No quiero ni pensar si consigue vender aqui camiones tesla , de momento no es viable a nivel nacional solo por ciudad podria ser, en alemania ya los hay desde este verano.
Bueno a ver si no cambia de nuevo fechas y por fin este Sabado en el SuperCharger de Paterna podemos ir a conocerlo , al ser un finde seguro habra mas gente pueda ir a ver el model3

disartriba

*
« Respuesta #93 en: 23 de Abril de 2018, 12:38:52 pm »
Ahora en Barcelona es el 29.. en Valencia el 28.. tiene más lógica.

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk

igl

*
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 23 de Abril de 2018, 01:08:35 pm »
Estuve ayer en el de Madrid por suerte porque después de seguir hace meses a You You creía que no iba a parar por aquí.

Si os pasa cerca y podéis ir hacedlo, el coche me dejo muy buen sabor de boca en directo. Iba con actitud crítica pero simplemente no pude criticar lo que yo esperaba. Impresiona en directo por su sencillez y por como está acabado.

También tuve suerte de poder probarlo. Lo mínimo para probar son 20 Euros, You You saca la lista de los que han enviado solicitud de prueba y lo que querían pagar y entonces empieza desde el que más ha pagado hacia abajo. Al haber ayer mucha gente el corte fue más alto. Yo por la mañana envié 35 Euros como mi importe en la solicitud. Y probarlo ya fue la bomba, no me arrepiento para nada. Me tocó ir detrás con Lars de Tesla para Todos y otro chico Noruego muy alto también e íbamos apretados pero entrábamos. No me haría un viaje largo así, pero desplazamientos en ciudad seguro. Para 2 personas detrás es muy amplio, mejor que cualquier berlina similar.

Sinceramente es un coche que va a sorprender.
« Respuesta #95 en: 23 de Abril de 2018, 01:14:29 pm »

Si ahora tiene sentido, va ajustando fechas y cuando empiece a moverse más.

Archer

*
  • 140
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 23 de Abril de 2018, 01:17:04 pm »

Si ahora tiene sentido, va ajustando fechas y cuando empiece a moverse más.
Ajusta fechas según aprende a leer un mapa imagino 🤦🏻‍♂️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supercarga ilimitada gratuita en tu nuevo Model S o Model X usando el código de referido: http://ts.la/ferran20787

agu69

*
  • 990
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 23 de Abril de 2018, 01:53:05 pm »
Estuve ayer en el de Madrid por suerte porque después de seguir hace meses a You You creía que no iba a parar por aquí.

Si os pasa cerca y podéis ir hacedlo, el coche me dejo muy buen sabor de boca en directo. Iba con actitud crítica pero simplemente no pude criticar lo que yo esperaba. Impresiona en directo por su sencillez y por como está acabado.

También tuve suerte de poder probarlo. Lo mínimo para probar son 20 Euros, You You saca la lista de los que han enviado solicitud de prueba y lo que querían pagar y entonces empieza desde el que más ha pagado hacia abajo. Al haber ayer mucha gente el corte fue más alto. Yo por la mañana envié 35 Euros como mi importe en la solicitud. Y probarlo ya fue la bomba, no me arrepiento para nada. Me tocó ir detrás con Lars de Tesla para Todos y otro chico Noruego muy alto también e íbamos apretados pero entrábamos. No me haría un viaje largo así, pero desplazamientos en ciudad seguro. Para 2 personas detrás es muy amplio, mejor que cualquier berlina similar.

Yo no tengo ninguna duda. En Europa va a arrasar. En España depende del precio. A mí me gustó mucho. Si tuviera SuC gratis me pondría en un aprieto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 23 de Abril de 2018, 01:59:51 pm »

A ver tengo una pregunta para tí @igl (por cierto ayer te puse cara) si tu pagas el RSVP, ponle que pagas 25€, y tienes ya por delante a 3 personas que han pagado más que tú y luego de los que están allí en el evento pero no han reservado y sacan 50€ para pagarle...te quitan el puesto?es eso lo que has querido decir?

Necesito saberlo porque es que yo ya doné dinero antes de que enviara el coche(porque quise) y sé que eso va a parte pero a ver si ahora hay que ganar la puja mas alta para poder conducirlo porque van muchos sin reserva....Es que entonces no le veo mucho sentido al RSVP, no creéis?

Un saludo

Un saludo

Gracias por las aclaraciones.
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

igl

*
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 23 de Abril de 2018, 02:06:07 pm »
Hola,

Si, gracias  a Larss he salido embutido en los videos.

You You abre el móvil y tira de lista que ordenará en base a lo que ha pujado cada uno (esa lista la saca de las peticiones de RSVP de Google Forms). Pero para eso tenías que haber rellenado el RVSP de Google Forms antes, sino en el evento ya no puedes hacer nada. Salvo que la gente que lo haya pedido no aparezca y va corriendo turno a otro que está en la lista.

De los que están en el evento no sale nadie si no ha rellenado el RVSP. A no ser que quiera hacer pruebas, nadie ha rellenado el RSVP y haga excepción y empiece a pedir gente.

Si tu ahora rellenas el RSVP y le dices que ya pusiste via donación igual te lo tiene en cuenta. Cuando ya ha sacado la gente que va a probar se queda con carnet de conducir y te lo da al final y ahí le pagas.

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 23 de Abril de 2018, 03:59:00 pm »
Hola,

Si, gracias  a Larss he salido embutido en los videos.

You You abre el móvil y tira de lista que ordenará en base a lo que ha pujado cada uno (esa lista la saca de las peticiones de RSVP de Google Forms). Pero para eso tenías que haber rellenado el RVSP de Google Forms antes, sino en el evento ya no puedes hacer nada. Salvo que la gente que lo haya pedido no aparezca y va corriendo turno a otro que está en la lista.

De los que están en el evento no sale nadie si no ha rellenado el RVSP. A no ser que quiera hacer pruebas, nadie ha rellenado el RSVP y haga excepción y empiece a pedir gente.

Si tu ahora rellenas el RSVP y le dices que ya pusiste via donación igual te lo tiene en cuenta. Cuando ya ha sacado la gente que va a probar se queda con carnet de conducir y te lo da al final y ahí le pagas.

Ok muchas gracias por las aclaraciones!

Ya que estoy, te hago la misma pregunta que le he hecho a Saúl por twitter hace un rato. Que te ha parecido en blanco? te ha impresionado?crees que es un color que vaya a dar problemas? o que te vayas a cansar de él pronto? es que necesito verlo en persona claro jajaja!ya me queda menos...

Gracias
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

disartriba

*
« Respuesta #101 en: 23 de Abril de 2018, 07:41:22 pm »
Parece que hace una parada a Salamanca. Antes no salia verdad? A las 21h por si alguien está allí..

« Respuesta #102 en: 23 de Abril de 2018, 09:30:31 pm »
Lo acabo de ver por la A6 sobre las 17:15 saliendo de Madrid, en el coche vi dos personas a YouYou y a otro chico fuerte, les salude, pero como nosotros íbamos con otro coche y no el Tesla, no hizo mas que saludarnos, seguro que si ve otro Tesla, le hubiera mandado para en el Area de servicio. ¿ no puede cargar en los Superchargers?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Rey ha muerto viva el Rey.   
SúperChargers gratuitos e ilimitados pinchando aquí. http://ts.la/david55206

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 23 de Abril de 2018, 09:35:38 pm »
No, no puede cargar en SuC
« Respuesta #104 en: 23 de Abril de 2018, 10:54:29 pm »
Lo acabo de ver por la A6 sobre las 17:15 saliendo de Madrid, en el coche vi dos personas a YouYou y a otro chico fuerte, les salude, pero como nosotros íbamos con otro coche y no el Tesla, no hizo mas que saludarnos, seguro que si ve otro Tesla, le hubiera mandado para en el Area de servicio. ¿ no puede cargar en los Superchargers?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
como puede ser pongo este enlace web en un Pc
http://glympse.com/!tsla3

y no sale segun eso de que este saliendo o ya fuera como dices de Madrid ,
es que hay que descargarse esto en el movil para que indique en tiempo real ? ???