El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
Re:Model 3 en Barcelona el 22 de abril
« Respuesta #135 en: 25 de Abril de 2018, 03:51:21 pm »
Teslaporte. Eso es lo que va a hacer You You para viajar y cumplir con esas fechas
« Respuesta #136 en: 25 de Abril de 2018, 04:07:28 pm »
Lo mismo salta de Marruecos a la península directamente a Valencia con un Ferry...lo lógico seria Algeciras.

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

Hasta llegar a valencia, casi seguro si va por carretera,
 tendra que parar por el de Granada y Murcia

Ahora otra cosa es que utilice algun otro medio de transporte para llegar como dices tu de marruecos a valencia no se si hay algun ferry asi directamente.

Aun asi lo tiene complicado, por su problema para cargar en los supercharger que si no..
 ya haria una semana hubiera dado la Vuelta a España.

disartriba

*
« Respuesta #137 en: 26 de Abril de 2018, 09:17:23 am »
Pone que hoy  que pasa por Sevilla. A las 20h

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 26 de Abril de 2018, 09:56:54 am »

@ramospacho Viene diciendo desde Burdeos que iba a pasar por Sevilla después de Portugal. Lo decía en los directos (me los he visto todos xD).

Olvidarse de ferry desde Marruecos a Valencia porque eso no lo tiene planeado (al menos no es esa su intención según va comentando).

Después de Sevilla se va directo a Tarifa coge el ferry y desembarca en Tanger, de ahí a Marrakech y comentó (estando en la comida en Fatima) con un hombre mayor que igual llegaba hasta Rabat. A la vuelta dijo que iba a coger el ferry entrando por GIBRALTAR en vez de por Tarifa o Algeciras porque tendría menos problemas en aduanas por el tema de hablar inglés y ser Americano... Después parará en Granada y en Murcia que ambas estaban marcadas desde el principio y dijo que si pararían en cualquier ciudad grande que estuviera de camino a Valencia y Barcelona. por lo tanto buenas noticias para los que lo esperamos por aquí abajo.

Un saludo
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"
« Respuesta #139 en: 26 de Abril de 2018, 10:28:54 am »

Vaya tela, a esa hora estoy para llegar al curro, estoy de noche
Si fuese puntual casi que llego a tiempo a los dos  sitios, pero siempre va con retraso no me quiero arriesgar, haber si hay una próxima o cuando venga hacia arriba. Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

« Respuesta #140 en: 26 de Abril de 2018, 11:04:03 am »

@ramospacho Viene diciendo desde Burdeos que iba a pasar por Sevilla después de Portugal. Lo decía en los directos (me los he visto todos xD).

Olvidarse de ferry desde Marruecos a Valencia porque eso no lo tiene planeado (al menos no es esa su intención según va comentando).

Después de Sevilla se va directo a Tarifa coge el ferry y desembarca en Tanger, de ahí a Marrakech y comentó (estando en la comida en Fatima) con un hombre mayor que igual llegaba hasta Rabat. A la vuelta dijo que iba a coger el ferry entrando por GIBRALTAR en vez de por Tarifa o Algeciras porque tendría menos problemas en aduanas por el tema de hablar inglés y ser Americano... Después parará en Granada y en Murcia que ambas estaban marcadas desde el principio y dijo que si pararían en cualquier ciudad grande que estuviera de camino a Valencia y Barcelona. por lo tanto buenas noticias para los que lo esperamos por aquí abajo.

Un saludo
Muchas Gracias...como improvisa You You..los anuncios los pone muy tarde.
No tengo tiempo a seguirle los directos.

« Respuesta #141 en: 26 de Abril de 2018, 11:11:30 am »
En Sevilla hoy....???

Entonces creo que este domingo puede tampoco llegue a Paterna-Valencia

Lo tiene muy dificil al no poder hacer mas rapido esas cargas de bateria

Si fuera militar lo hubiera tenido mas facil el transporte.
Mi tio de EE.UU cada año que venia en verano tenia gratis el transporte y se traia su deportivo, ahora el eea Oficial de alto rango !.

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 26 de Abril de 2018, 01:35:52 pm »
En Sevilla hoy....???

Entonces creo que este domingo puede tampoco llegue a Paterna-Valencia

Lo tiene muy dificil al no poder hacer mas rapido esas cargas de bateria

Si fuera militar lo hubiera tenido mas facil el transporte.
Mi tio de EE.UU cada año que venia en verano tenia gratis el transporte y se traia su deportivo, ahora el eea Oficial de alto rango !.

Bueno en realidad tiene tres días enteros para poder hacer los 2651kms que tiene de ruta desde Lisboa a Valencia pasando por todas las ciudades que he comentado más arriba. A una media de 90-100kms hora salen unas 30 horas y con los descansos y pernoctaciones entre medias y parando a comer y tal yo creo que en 3 días van bien de margen...
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"
« Respuesta #143 en: 26 de Abril de 2018, 01:54:02 pm »
Lo que no me queda claro es si hay prueba de conducción en todas las paradas que anuncia... ¿Cómo funciona?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 26 de Abril de 2018, 01:57:19 pm »
Lo que no me queda claro es si hay prueba de conducción en todas las paradas que anuncia... ¿Cómo funciona?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Las confirma por Facebook solamente unas horas(4-12hrs) antes o como mucho un día antes.  Pero Valencia y Barcelona si estaban confirmadas desde hace un mes casi....El resto las confirma como te digo
« Respuesta #145 en: 26 de Abril de 2018, 02:57:26 pm »
Sabéis por dónde va ahora? Porque he visto que en Lisboa tenía concertado hoy a las 14 h. De Lisboa a Sevilla hay un ratillo, así que veo que llegará tarde, además de que no se sabe el sitio.

« Respuesta #146 en: 26 de Abril de 2018, 03:14:30 pm »
Tiene Casablanca ( Marruecos)..luego Valencia ...
Lo anunciado al vuelo..retrasos..dónde va a cargar..pide a la gente ..dónde está disponible un cargador a 32A..todo por Facebook y algo de Twitter.

« Respuesta #147 en: 26 de Abril de 2018, 03:24:56 pm »
Tiene Casablanca ( Marruecos)..luego Valencia ...
Lo anunciado al vuelo..retrasos..dónde va a cargar..pide a la gente ..dónde está disponible un cargador a 32A..todo por Facebook y algo de Twitter.

Es que sin Facebook no puedo comunicarme, lo voy a intentar por Twitter pero en electromaps ponen casi todos los sitios disponibles en Sevilla, no es que tengamos muchos pero algunos hay.

« Respuesta #148 en: 26 de Abril de 2018, 04:03:44 pm »

We are headed back to Spain later today. We can only drive through Mérida if there is a 63A plug available there. If someone has one, please contact us ASAP. Otherwise we will proceed through the south of Portugal to Seville.

« Respuesta #149 en: 26 de Abril de 2018, 04:09:03 pm »
Veo que llegan mañana, de Sevilla a Mérida creo que solo hay un destination charge en Mérida, y ahí no puede cargar, la otra forma que venga desde Huelva y cruce como dice el sur de Portugal que supongo tendrá más cargadores. En Huelva hay varios en CC pero tampoco son de muchos A. Ya llegando a Sevilla en Bormujos un pueblo si hay un Ibil. O que haya un particular y lo recargue allí.