Hola a todos,
Me parece fundamental que esta marca cuide a sus clientes, sino, con la competencia esperando a despertar, pronto elegiran una marca del viejo continente que ya dispone de numerosas instalaciones para atender el post-venta de sus vehículos.
Es un jarro de agua fría para mi, pues aun no he encargado mi Model X, el cual querré vender para comprar otro en un futuro y si los Cpo no tienen un buen valor añadido por parte de la marca, mi coche lo tendré que vender mas barato.
Me temo que asi va a ser enjoesmo
Ahora mi si me molestaria y mucho si al final me decido comprar un CPO antes de comprarlo no sepa en que condiciones esta.
Me explico, si hacen como en algunos negocios de EE.UU que te dicen a tal precio te lo llevas tal cual sin ninguna garantia de que esta en perfectas condiciones de funcionar a ver luego la de sorpresas que aumentaran mis gastos...
Ya algunos les han entregado el coche tal y como estaba de desgaste y no como hacian antes que si hacia falta sustituir algo lo hacian.
Lo ideal seria lo dijeran y que podria costar sustituir la cierta pieza/as su coste etc .
Esto de no poder ver antes en persona un coche, y mas con los precios que rondan...
Da a uno ganas de ir directo mas aun particular en persona que quiera vender su Tesla que por internet sin poder verlo antes.
Ver por ti mismo todo y cuanto le puede faltar si hace falta alguna pieza mas adelante cambiarla asi ya te haces una idea de esos gastos extra que puedan surjir mas adelante.
No me gusta esos cambios que han hecho en Tesla , pero es lo que hay.

Las otras marcas lo tienen ahora si les diera la gana mas facil que nunca lo tienen.
Pero tienen sus calculos de terminar de vender los de gasolina y diesel que tenian previstos,
que si no ya verias como sacarian mas modelos electricos al 100%.
y no Hibrydos y seguro que a precios mas bajos ahora todos quieren abusar de precios esta de moda lo electrico...
Mira el Ionic al precio que esta,

Lo sacaran ya con una Autonomia real de 500km o 600km minimo y no teorica no me lo pensaba.
A mi pesar de que me gustaria mas un tesla Model S pero es que esta ahora mismo todo con lo de premium que se pasan de caros..
Cuando quieran que la mayoria de la gente pueda comprar un Tesla,
seguro bajaran los precios.
Y si no lo hacen, pasara lo que tu dices aqui en Europa,
las demas marcas si lo haran por lo menos dentro de 3 a 5 años se vera por fin unos precios mas acordes para la mayoria de la gente que no puede permitirse un coche mas alla de los 30.000€
Mas alla de eso incluidos impuestos y uso que le des,
ya me parece mas un capricho que un gasto bien aprovechado para su uso.