Visitante

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
CONFIRMADO VIENEN A MURCIA
« en: 27 de Abril de 2018, 07:33:35 pm »
Buenas a todos,

Estamos de enhorabuena los que somos de la zona de Almeria, Murcia y Alicante. YouYou acaba de confirmar que desde Marruecos van directos hasta Murcia( probablemente por las 700 veces que le he puesto a Fabian en los directos que lleva subiendo desde Amsterdam que tienen que parar en Murcia XD). Todavía no tenemos fecha confirmada pero apuesto a que será lunes por la tarde o sino martes festivo 1  de mayo por  la mañana, puesto que Youyou comentaba que se iban 3 dias de viaje por Marruecos. Yo como cuando era un chaval trabajé en una tienda de serigrafia y vi que cerca de Dusseldorf en un evento un chaval se llevó una matrícula europea para ver como quedaba como front plate....me surgió la idea de acercarme a esta tienda y pedir que me hicieran una personalizada ;D...

Decidme si os gusta, yo creo que es original como regalo y así ya de paso vemos todos cómo va a quedar nuestra matrícula en nuestros Model3 porque os recuerdo que en Europa si es obligatorio ponérsela :-X

Si queréis que nos organicemos los de Murcia para ir a verle avisad por privado!

Un saludo
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

karlosk2

*
  • 2819
    • Ver Perfil
Re:CONFIRMADO VIENEN A MURCIA
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2018, 08:05:35 am »
Buenas a todos,

Estamos de enhorabuena los que somos de la zona de Almeria, Murcia y Alicante. YouYou acaba de confirmar que desde Marruecos van directos hasta Murcia( probablemente por las 700 veces que le he puesto a Fabian en los directos que lleva subiendo desde Amsterdam que tienen que parar en Murcia XD). Todavía no tenemos fecha confirmada pero apuesto a que será lunes por la tarde o sino martes festivo 1  de mayo por  la mañana, puesto que Youyou comentaba que se iban 3 dias de viaje por Marruecos. Yo como cuando era un chaval trabajé en una tienda de serigrafia y vi que cerca de Dusseldorf en un evento un chaval se llevó una matrícula europea para ver como quedaba como front plate....me surgió la idea de acercarme a esta tienda y pedir que me hicieran una personalizada ;D...

Decidme si os gusta, yo creo que es original como regalo y así ya de paso vemos todos cómo va a quedar nuestra matrícula en nuestros Model3 porque os recuerdo que en Europa si es obligatorio ponérsela :-X

Si queréis que nos organicemos los de Murcia para ir a verle avisad por privado!

Un saludo
Sin matrícula delantera los vehículos son mucho más bonitos y aerodinámicos, una pena tanta norma y leyes y puñetas.

500€ de descuento y Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2018, 01:41:29 pm »
Buenas a todos,

Un saludo

Exacto mejor la matricula como los de EE.UU ademas la de tecnologia que hoy en dia tenemos y no la utilizen...

Ya por ley deberia ser obligado de fabrica,
 salieran con los sistemas electronicos con limitacion de velocidad
 para cuando circulas en las carreteras poner unos sensores en las barreras y por satelite o combinado no puedas superar el limite de la via que estes pasando,

Eso se puede hacer, solo ahi veo un problema y es que alguien se le ocurra adelantar y te venga uno de frente debido a la limitacion.. ,no podrias pero bueno seria añadirles mas electronica uqe sea capaz de detectar eso y te avise la maniobra no es viable y si no haces caso alla tu

Sin matrícula delantera los vehículos son mucho más bonitos y aerodinámicos, una pena tanta norma y leyes y puñetas.

500€ de descuento y Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2018, 01:43:50 pm »
Buenas a todos,

Un saludo

hasta mañana por la tarde o el lunes... nose yo si al fianl se cumplira eso pues ya 3 veces a cambiado el evento esta semana y dices 3 dias se tira en marruecos... jolin a ver es el miercoles en murcia ahora por la tarde en paterno nose yo si estaria cosa seria genial despues de llevar ya casi 2 semanas poder ir a verlo...

disartriba

*
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2018, 12:59:19 pm »
Murcia pone hoy a las 20:30h

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2018, 01:20:28 pm »
Al final mañana en Valencia? Quién se apunta?! XD

Leo - M3 AWD

*
  • 889
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2018, 07:29:55 pm »

Yo me apunto
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2018, 09:17:36 pm »

Yo me apunto
Han retrasado Murcia a mañana a las 11, cuando llegara a valencia....?

Ha descubierto la triste realidad de la recarga en España sin Superchargers, la única carga rápida es igual con precios abusivos y encima funciona mal.
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2018, 09:13:34 am »

Yo me apunto
Han retrasado Murcia a mañana a las 11, cuando llegara a valencia....?

Ha descubierto la triste realidad de la recarga en España sin Superchargers, la única carga rápida es igual con precios abusivos y encima funciona mal.
Es de fiar que este hoy a las 11 en Murcia...
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

« Respuesta #9 en: 01 de Mayo de 2018, 09:55:16 am »
Parecer ser que esta confirmado su llegada a murcia hoy dia 1 de mayo.Alquien sabe el lugar concreto y la hora??.Soy de albacete y tengo que desplazarme
Gracias a todos!!!!
Vamoooooooooooooooooosssss
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2018, 10:15:05 am »
Ahora pone 15h Murcia y 19h Valencia. Aún sin lugar seguro.
« Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2018, 10:56:43 am »
Me parece que no podemos fiarnos....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Leo - M3 AWD

*
  • 889
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 01 de Mayo de 2018, 11:36:16 am »
Mejor a las 19 así comemos más tranquilos
También se dice si irá a Albalat dels Sorrells que hay un cargador gratuito al lado del Ayto.
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #13 en: 01 de Mayo de 2018, 12:05:22 pm »
Mejor a las 19 así comemos más tranquilos
También se dice si irá a Albalat dels Sorrells que hay un cargador gratuito al lado del Ayto.
Le he sugerido varios puntos, pero parece esquivar los DC así que cargará lento o en ibil... En trifasica no carga tampoco. Veremos que hace, quizá hace la prueba y parada en el SuC y luego se va a dormir a un hotel con enchufe.

Dónde has leído lo de albalat?
« Respuesta #14 en: 01 de Mayo de 2018, 01:36:43 pm »

Yo tambien voy .

Seremos muchos creo, que tambien deseamos ver el coche en Paterna por fin... ;D 8)