Buenas a todos,
Estamos de enhorabuena los que somos de la zona de Almeria, Murcia y Alicante. YouYou acaba de confirmar que desde Marruecos van directos hasta Murcia( probablemente por las 700 veces que le he puesto a Fabian en los directos que lleva subiendo desde Amsterdam que tienen que parar en Murcia XD). Todavía no tenemos fecha confirmada pero apuesto a que será lunes por la tarde o sino martes festivo 1 de mayo por la mañana, puesto que Youyou comentaba que se iban 3 dias de viaje por Marruecos. Yo como cuando era un chaval trabajé en una tienda de serigrafia y vi que cerca de Dusseldorf en un evento un chaval se llevó una matrícula europea para ver como quedaba como front plate....me surgió la idea de acercarme a esta tienda y pedir que me hicieran una personalizada

...
Decidme si os gusta, yo creo que es original como regalo y así ya de paso vemos todos cómo va a quedar nuestra matrícula en nuestros Model3 porque os recuerdo que en Europa si es obligatorio ponérsela

Si queréis que nos organicemos los de Murcia para ir a verle avisad por privado!
Un saludo