El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ya tengo mi Model 3!
« en: 02 de Mayo de 2018, 06:34:25 am »
Y es una pasada :)

Llevo todo el dia conduciendo de un lado para otro sin poder quitarme la sonrisa de la boca. Tesla ha hecho un gran trabajo y el coche se disfruta desde el primer segundo.

He estado dando "test drives" a varios amigos y todos han alucinado con el comportamiento del coche.

Es dificil de explicar... pero es como si fueras en una montaña rusa donde tu puedes controlar todo... esa sensacion de ir sobre railes y notar la aceleracion y el frenado sin ruidos, traqueteos, cambios, vibraciones... esto es el futuro chicos.

Reserva model 3 31/3/2016, california

disartriba

*
Re:Ya tengo mi Model 3!
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2018, 07:02:07 am »
Felicidades!! Que envidia! XD

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk

« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2018, 07:16:50 am »
Rojo, ese es mi coche, o lo será algún día... Enhorabuena.

Yo he podido verlo anoche en valencia y es una pasada, incluido el interior.

agu69

*
  • 990
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2018, 09:14:03 am »

Llevo todo el dia conduciendo de un lado para otro sin poder quitarme la sonrisa de la boca. Tesla ha hecho un gran trabajo y el coche se disfruta desde el primer segundo.

He estado dando "test drives" a varios amigos y todos han alucinado con el comportamiento del coche.

Es dificil de explicar... pero es como si fueras en una montaña rusa donde tu puedes controlar todo... esa sensacion de ir sobre railes y notar la aceleracion y el frenado sin ruidos, traqueteos, cambios, vibraciones... esto es el futuro chicos.
Felicidades Joaquín. Es una belleza, rojo es el mejor. Que lo disfrutes con salud.

Consigue uso de supercargadores gratuitos en caso de compra de modelo S/X en  http://ts.la/agustn9301
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk.

Leo - M3 AWD

*
  • 959
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2018, 01:50:25 pm »
Enhorabuena  Joaquin!!

Ayer tuvimos la oportunidad de verlo y tocarlo en Valencia y es fantástico
Lástima que ya eran mas de las 12 de la noche 
Larga se nos esta haciendo la espera, pero valdrá la pena
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2018, 02:12:45 pm »
Enhorabuena!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2018, 02:22:31 pm »
Felicidades...!!! Espectacular. También pude verlo anoche en Valencia... Impresionante, muy grande. Mejor que en fotografías. Esperaremos

Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk

« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2018, 03:21:57 pm »
Muy bonito. Cuéntanos qué tal esos ajustes, las plazas traseras, que se ven a los adultos con las rodillas muy elevadas y sin poder meter los pies debajo del asiento delantero, y el maletero, yo lo prefiero como el S.

A disfrutarlo!!
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2018, 03:28:51 pm »
Aupa joaquins:

Felicidades! Ahora a disfrutarlo.

Aprovecho para la típica consulta de quienes tenemos familia. Dos sillas atrás y además un adulto en medio ya se que no. Pero, ¿como lo ves para dos alzadores y un adulto en medio?

Agur,
Markus
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2018, 06:01:58 pm »
Si señor. Bonito coche. Y me va a gustar conocer las impresiones de un paisano
Ya nos contarás.

j0n3

*
  • **
  • 67
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2018, 10:06:11 pm »
bufff que ganas de tenerlo ya, cuando pienso que aun queda más de un año para las entregas en Europa...  :( además que me hace falta, más con mi coche actual que tengo que quitarmelo de encima YA, porque hace pocos dias se le rompió el alternador, y ponerle uno nuevo, son 100 y pico pavos

karlosk2

*
  • 2829
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2018, 12:26:13 am »

Felicidades, cuéntanos cuantos kwh le entran en la batería de manera real.
Y un vídeo con la carga desde casi zero a casi el 100% en un SuC, sería la caña, para poder las diferencias con el S y X.
Gracias.

500€ de descuento y Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2018, 11:15:19 am »
Está muy muy chulo!Enhorabuena!Ya nos contarás que tal va el consumo en viajes largos,ciudad y subida y bajada de montañas si hicieras!

Te quería preguntar si al final has podido usar el California rebate 7.000$ para vehículos eléctricos. Y sino te importa, si has financiado el pago? si lo has hecho con credit union al 1.99% o similar? Todo esto es para California, pero es mera curiosidad. Tesla podría hacer algo parecido en Europa y me gustaría saber como lo está haciendo a día de hoy!

Muchas gracias y a disfrutarlo Joaquin!

"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"
« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2018, 07:01:12 pm »
Gracias a todos por las respuestas amables. Habia dudado si decirlo por aquí porque sé que la espera en Europa será todavía más dura, pero mi intención es que sepais que lo tengo ya para contestar a las dudas que tengais.

Te quería preguntar si al final has podido usar el California rebate 7.000$ para vehículos eléctricos. Y sino te importa, si has financiado el pago? si lo has hecho con credit union al 1.99% o similar? Todo esto es para California, pero es mera curiosidad. Tesla podría hacer algo parecido en Europa y me gustaría saber como lo está haciendo a día de hoy!

Muchas gracias y a disfrutarlo Joaquin!

Gracias!

Te cuento, hay varios tipos de ayudas, que dependen de donde vivas. Para California son las siguientes:

- $2500 de "rebate", es decir, dinero inmediato que te mandan en un cheque. Hoy lo solicitare.
- $7500 de "tax credit" (igual para todo USA). El detalle aquí es que es dinero que descuentan de tus impuestos ya pagados... es decir, si has tributado al menos 7500, te lo devuelven en la declaración del año siguiente. Si solo hubieras tributado 2000 por ejemplo, pues solo te puedes descontar 2000. Espero que se entienda, mucha gente se confunde con esto.
- $500 del proveedor de electricidad, PG&E (el "iberdrola" de aquí). Es también un "credit" a descontar en las facturas que vas pagando.

En mi caso opté por ahorrar durante los 2 años de espera, en lugar de financiar luego :) Pero te veo muy informado con lo de los "credit unions", en efecto es la opción más barata aquí, aunque hacerse socio creo que es un poco farragoso.

Un detalle: tras 2 dias con el coche, he decidido comprar acciones de Tesla :)

Si de verdad consiguen fabricarlo a gran escala desde $35.000, se van a comer el mundo. Es un cochazo.

No hagais caso a los lloricas como YouYou... "uy es que fijate este panel que mal alineado está... y este blanco que no es perfecto..." Chorradas. Eso pasó en los primeros coches producidos. Mi coche es impecable en ese sentido.

Y una vez que te subes y ves como circula... se te olvidan los detalles superfluos como ese :)
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2018, 07:22:13 pm »
Aprovecho para la típica consulta de quienes tenemos familia. Dos sillas atrás y además un adulto en medio ya se que no. Pero, ¿como lo ves para dos alzadores y un adulto en medio?

Uff para mi es dificil de decir porque no tengo niños :)

La plaza del medio es un poco más estrecha, pero yo creo que sí seria viable...

En general en cuanto al espacio atrás, comparado con el S, no hay tanto espacio para las piernas, pero hay más para la cabeza. El techo es bastante más alto. Amigos altos que tocan en el techo del S van más cómodos en el 3... pero habría que ver en un viaje largo como se hace.

En cuanto al consumo, es mi primer EV y no tengo ni idea de si es mucho o poco (dicen que esta muy bien), pero viene consumiendo entre 250/280wh por milla. Eso son unos 156/175wh por kilómetro. La bateria son unos 75kwh, con lo que la autonomia estaría en torno a las 450km. Esto en solo un par de dias de pruebas.