Visitante

j0n3

*
  • **
  • 67
    • Ver Perfil
Re:Ya tengo mi Model 3!
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2018, 08:14:50 pm »
Como está el sonido? tiene un sonido potente? la musica se oye contundente? es un tema que me interesa bastante, y el acceso a internet es ilimitado y tiene acceso a spotify completo o youtube? un saludo
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2018, 08:19:31 pm »
Como está el sonido? tiene un sonido potente? la musica se oye contundente? es un tema que me interesa bastante, y el acceso a internet es ilimitado y tiene acceso a spotify completo o youtube? un saludo

El sonido es la hostia. Eso si, con el PUP (premium package).

Ayer lo subi casi al maximo, escuchando el "Money for nothing" de los Dire Straits. En el minuto 1 que empieza a entrar la bateria aquello era gloria bendita. Ni una distorsion, ni un "pero". Un concierto en el coche. Y era a través del bluetooth.

El coche aqui en USA viene con una suscripción a Slacker, en europa los Tesla creo que van con Spotify. Incluido, y la conectividad LTE también incluida y prepagada.
Reserva model 3 31/3/2016, california

ma4t

*
  • 1223
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2018, 08:39:46 pm »
Enhorabuena!!! Me encanta en color rojo.

Por cierto, ¿tienes pensado quitarle los aerocovers? A mi personalmente me encantan, pero como parece que ahora se ha puesto de moda quitarlos y hasta TESLA ha sacado un kit expresamente para ello... https://shop.tesla.com/us/en/product/vehicle-accessories/model-3-aero-wheel-cap-kit.html
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2018, 08:45:28 pm »
Enhorabuena!!! Me encanta en color rojo.

Por cierto, ¿tienes pensado quitarle los aerocovers? A mi personalmente me encantan, pero como parece que ahora se ha puesto de moda quitarlos y hasta TESLA ha sacado un kit expresamente para ello... https://shop.tesla.com/us/en/product/vehicle-accessories/model-3-aero-wheel-cap-kit.html

Tengo ya comprado ese kit. Pero de momento no me disgustan los covers. Lo bueno es que tengo la opción de uno u otro, cuando me aburra de llevar "ruedas lenticulares" como los ciclistas, pues le pongo ese kit :)
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2018, 09:23:00 pm »
q lo disfrutes joaquins,a ver cuando puedes subir algunas fotos
saludos
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2018, 09:30:30 pm »

Ayer lo subi casi al maximo, escuchando el "Money for nothing" de los Dire Straits. En el minuto 1 que empieza a entrar la bateria aquello era gloria bendita. Ni una distorsion, ni un "pero". Un concierto en el coche. Y era a través del bluetooth.

El coche aqui en USA viene con una suscripción a Slacker, en europa los Tesla creo que van con Spotify. Incluido, y la conectividad LTE también incluida y prepagada.

ZZ Top - Gimme All Your Lovin' (OFFICIAL MUSIC VIDEO)
a tope no hace falta pero suena... de PM... ;)
« Respuesta #21 en: 03 de Mayo de 2018, 09:33:23 pm »

ZZ Top - Gimme All Your Lovin' (OFFICIAL MUSIC VIDEO)
a tope no hace falta pero suena... de PM... ;)

Top Gun • Take My Breath Away • Berlin

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 03 de Mayo de 2018, 10:34:18 pm »
joaquins

Haz un vídeo en Español de todo. Plásticos blandos y demás panel por panel cuales s blando y cuales son duro y del equipo de sonido con el volumen a todo trapo y demás....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #23 en: 03 de Mayo de 2018, 10:41:36 pm »
joaquins

Haz un vídeo en Español de todo. Plásticos blandos y demás panel por panel cuales s blando y cuales son duro y del equipo de sonido con el volumen a todo trapo y demás....

Lo tengo pendiente, no me olvido de los plasticos ;)

Cuando saque un rato preparo un video.
« Respuesta #24 en: 03 de Mayo de 2018, 10:42:15 pm »
Aupa joaquins:

En cuanto al consumo, es mi primer EV y no tengo ni idea de si es mucho o poco (dicen que esta muy bien), pero viene consumiendo entre 250/280wh por milla. Eso son unos 156/175wh por kilómetro. La bateria son unos 75kwh, con lo que la autonomia estaría en torno a las 450km. Esto en solo un par de dias de pruebas.

Es un consumo estupendo. Eso es lo que consume mi leaf.

Aunque cada vez estoy más convencido de aguantar con el leaf y cambiar la reserva al Model Y.

Agur,
Markus

JoseBQ

*
  • 1249
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 03 de Mayo de 2018, 11:10:07 pm »
Aupa joaquins:

En cuanto al consumo, es mi primer EV y no tengo ni idea de si es mucho o poco (dicen que esta muy bien), pero viene consumiendo entre 250/280wh por milla. Eso son unos 156/175wh por kilómetro. La bateria son unos 75kwh, con lo que la autonomia estaría en torno a las 450km. Esto en solo un par de dias de pruebas.

Aunque cada vez estoy más convencido de aguantar con el leaf y cambiar la reserva al Model Y.

Agur,
Markus
Yo si mi coche pudiera aguantar seria lo que haría.

Me senté en el Model 3 de youyou y no me pareció muy grande...

Quizás con más tranquilidad y ajustando los asientos mi percepción cambie.

Un suv como el Outlander me pareció cuando entré mucho más amplio... y esa sensación me imagino que será parecida con el Model Y. Además mi espalda y rodillas lo agradecerán para entrar/salir y atar a las peques... y el portón para los viajes de familia llenando el coche hasta los topes...

Cierto es que lo que dicen que más impresiona es la conducción y todavía no lo he conducido.

El problema es que mi coche tiene 18 años, es un compacto y este año ha nacido el segundo churumbel... no podemos retrasarlo mucho más... quizás buscar un coche puente...
« Respuesta #26 en: 04 de Mayo de 2018, 10:47:04 am »
Aupa joaquins:

Agur,
Markus

Un suv como el Outlander me pareció cuando entré mucho más amplio... y esa sensación me imagino que será parecida con el Model Y. Además mi espalda y rodillas lo agradecerán para entrar/salir y atar a las peques... y el portón para los viajes de familia llenando el coche hasta los topes...

Cierto es que lo que dicen que más impresiona es la conducción y todavía no lo he conducido.

El problema es que mi coche tiene 18 años, es un compacto y este año ha nacido el segundo churumbel... no podemos retrasarlo mucho más... quizás buscar un coche puente...

El Model X no termina de gustarte ?

Te lo digo por que muchos de los que lo han comprado es por tu misma situacion la de llevar niños mas comodo en el M X

JoseBQ

*
  • 1249
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 04 de Mayo de 2018, 11:21:13 am »
Aupa joaquins:

Agur,
Markus

El Model X no termina de gustarte ?

Te lo digo por que muchos de los que lo han comprado es por tu misma situacion la de llevar niños mas comodo en el M X
Claro que me gusta... pero ni me lo puedo permitir ni lo puedo aparcar por donde me muevo (garajes comunitarios). De hecho ambos inconvenientes los tendría con el Model S.

Las sensaciones sentado delante del Model 3 son las de un deportivo (muy bajito) y detrás me encontraba raro... como en cuclillas y sin mucho espacio... en cualquier caso... no eran las sensaciones de un coche familiar... quizás con más calma encontrara los ajustes correctos... o será cuestión solo de acostumbrarse.
« Respuesta #28 en: 04 de Mayo de 2018, 11:59:14 am »
Enhorabuena, a disfrutarlo con salud y a ponernos los dientes largos, como toca.
A mi en Vcia tb me gustó, pese a las cosillas como portón, pantalla, altura del suelo trasero, y alguna cosilla más.
Saludos.
« Respuesta #29 en: 04 de Mayo de 2018, 01:40:52 pm »
Buah que envidia! XD Pero si hace falta un video exhaustivo, aunque yo estuve dentro el martes cuando pasó youyou por valencia olvidé probar algunas cosas como el palstico de la guantera. Pero todo lo demás si lo vi plastico blando o acolchado.