http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9141516/05/18/Tesla-necesitara-mas-que-los-3000-millones-que-espera-para-sobrevivir.html
Acabo de leer tu enlace.
No te fies de todo lo que dice un analista externo que realmente no tiene accesos a los datos reales.
Si tuvieramos que creer eso la empresa TeSLA ya estaria o pronto en la quiebra o intervenida por el el estado de los EE:UU
Habia un articulo del año pasado que ahora mismo no recuerdo el enlace, en el cual decian que algunos accionistas habian perdido la confianza y pensban en retirarse.
Como muchop decian en ese articulo Elon dejaria de ser presidente pero seguiria siendo el CEO y el ultimo en dar la palabra o sea aun seguiria mandando.
Piensa mal sobre ese articulod e tu enlace y acertaras ...

No hace falta saber como ese analista.
Si en general nos basaramos por lo que leemos por internet y otros medios que nosea directamente del fabricante y supongamos son sinceros....
Imaginate los que quieren vaya mal TESLA, pues ala a hablar mal de una marca de coches por que no me gusta.
Sera por que los demas fabricantes no cometen fallos...
Es mas hasta nos estafan con un coche que supuestamente contamina menos y luego gracias a un empleado que hizo publico por internet resulta que por softaware pasaban las I.T.V como si nada .
Yo no quiero solo me lo arreglen gratis eso, es mas deberian indemnizar economicamente por algo que pague engañado por un fabricante y no tengo.
Ya se que no pasara eso, pero deberia pasar.
Asi la proxima vez cuando te venden un coche con supuestamenete unas caracteristicas,
sea de verdad lo que se te a vendido por el precio que has pagado ,
no me vale a la pase a la revision gratis.
Seguro cuando toque la proxima de pago, algo haran para recuperar ese dinero ya veras
Yo te digo que hasta puede haber sorpresas, muy pero que muy buenas a favor de TESLA
Para mi son especulaciones ese articulo contra TESLA,
como ves tiene pensado ir ampliando negocios utilizando una flota de TESLAS como taxis y lo conseguira si no se hecha a atras el asunto.
Yo te digo a fecha de hoy que TESLA ,va influir y mucho mas de lo que pensamos en el futuro sobre los vehiculos electricos ( Imaginate como se anime hacer fabricas aqui )
y bajen a unos precios mas razonables, para que la mayoria de la gente pueda comprar sus coches seguro vendera mas que ningun otro fabricante en un año
. ( Eso si deberia haber adaptado al estandar europeo el ancho de los TESLA es una de las pegas que veo mas tienes ala hora de aparcar ).

Eso si ,ojala se espabilen a mejorar el emsamblaje de los coches
y esos pequeños fallos, que de momento dicen algunos no son de importancia,
para mi es grave un coche recien comprado a los 3 meses detectes en los bajos oxidacion...
Bueno aver si de aqui a Octubre o noviembre vemos que tal va .
Ya te digo yo que eso es suficiente se escampe el rumor de que una empresa va mal
y los demas que invierten se acojonen y claro como no va a ir mal las acciones etc..
Si la gente se cree todo lo que lee por internet ?
Mientras no sea algo oficial de TESLA, que ellos mismo reconozcan van ala quiebra,
no temas eso no pasara y menos este año ni los proximos 10 años o 20 años
Puede algunas de aqui Europa si cierren, algunas se estan no se si es la palabara correcta fusionando o colaborando en la fabricacion de varios modelos de coche