Visitante
Re:Ayuda en la compra de un Tesla Model S de ocasión
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2018, 08:06:50 pm »
Estaba mirando los coche cpo. Lo curioso es que estoy viendo coches que cada día bajan de precio. Ahora ronda los 50k. Si sigue bajando.. saldrá más barato que el Model 3.

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk

Sin Autopilot deben bajar, sino no los venden. De todas formas, para mí siguen altos. 
« Respuesta #16 en: 15 de Mayo de 2018, 12:46:48 pm »
Estaba mirando los coche cpo. Lo curioso es que estoy viendo coches que cada día bajan de precio. Ahora ronda los 50k. Si sigue bajando.. saldrá más barato que el Model 3.

Sin Autopilot deben bajar, sino no los venden. De todas formas, para mí siguen altos.

Y mas que bajaran...  ;)

Como tu bien dices si los quieren vender...

Lo ideal, seria ofrezcan poder ponerle el autopilot .

Por lo menos poder actualizarlo a la version actual 2.5 , si es que se puede...

Creo si no recuerdo mal, hay modelos que no se les puede actualizar solo por software a la version 2 sin tener que cambiar tambien el hardaware.

Tu tranquilo si no tienes prisa ya bajaran a los 45.000€.

Si de verdad quieren venderlos, ahora es el boom de Tesla y mas aqui en Europa.

Pero pronto se acabara eso 2 a 3 años.

Por supuesto Tesla habra avanzado mucho mas que los demas.

Pero ya tendremos mas opciones a elegir otros modelos y de otras marcas ,
si en Tesla , no sacan modelos mas asequibles para la mayoria de la gente.

El Model 3 al precio que nos va acostar en Europa, me sigue pareciendo muy pero muy caro.

Despues de verlo en persona aunque si me gusto verlo el precio que nos costara en Europa me parece carisimo por eso muchas veces  preguntaba por que puñetas no ponen una fabrica aqui , ees que no les seria rentable ? Pienso que si ayudaria en los percios no subiera tanto,.

Al precio que costara el Model 3 aqui,  sigo pensando en un model S aunque fuera de CPO .  ;)

Lo peor es las plazas en europa para aparcar,
 ya que los Tesla son muy anchos comparado con los coches europeos.

Mobzga

*
  • 504
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #17 en: 15 de Mayo de 2018, 07:05:25 pm »
Desde hace unos días Tesla ha decidido hacer una subasta holandesa*1 de sus coches usados.
No he tenido tiempo de analizar todos los datos, pero parece que bajan entre 500€ y 600 € cada día lo Usados pre AP. Desde luego se ve clarisimamente en los pre AP, un poco más despacio en los AP1 y muchísimo más despacio en los AP2. Esto se aplica a todas las zonas del mundo.

Me parece un sistema muy interesante para realmente vender las cosas lo antes posible sacando lo máximo posible y puede que esto sea el motivo por el cual hace un mes dieran ese subidon de precio. De esta forma tambien se puede ver que esta dispuesta la gente a pagar por según que coches.

1.- https://es.wikipedia.org/wiki/Subasta_holandesa
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com

disartriba

*
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2018, 08:23:39 am »
Desde hace unos días Tesla ha decidido hacer una subasta holandesa*1 de sus coches usados.
No he tenido tiempo de analizar todos los datos, pero parece que bajan entre 500€ y 600 € cada día lo Usados pre AP. Desde luego se ve clarisimamente en los pre AP, un poco más despacio en los AP1 y muchísimo más despacio en los AP2. Esto se aplica a todas las zonas del mundo.

Me parece un sistema muy interesante para realmente vender las cosas lo antes posible sacando lo máximo posible y puede que esto sea el motivo por el cual hace un mes dieran ese subidon de precio. De esta forma tambien se puede ver que esta dispuesta la gente a pagar por según que coches.

1.- https://es.wikipedia.org/wiki/Subasta_holandesa
Gracias por la información. Realmente es como dices.. cada día baja 500 euros.. hoy ya está por 49k.

Viendo esos precios el final si que se podrá tener un Model S cpo por poco más de 40k. XD más "barato" que el Model 3.

« Última modificación: 16 de Mayo de 2018, 08:31:41 am por disartriba »
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2018, 08:36:48 am »
Lo "malo" de los model S es el tamaño, después ya tenemos el asunto de la garantía que siendo CPO y con los últimos cambios quedan 2 años / 80.000 km de garantía para el coche y no lo entregan "como nuevo" que sucedía antes, ¿no?
Aparte los 8 años de garantía de la batería partie de la fecha de compra por lo tanto la batería de un CPO de 2013 llegaría hasta 2021.

¿Es correcto?
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2018, 08:38:49 am »
A ese ritmo en 3 meses salen gratis!

El tiempo va pasando y cada vez tienen más años y más desgaste de uso. Con muchos más Model S en el mercado y el Model 3 ya encarrilado, posibles anuncios de nuevas bsterías, mayor oferta de EV's, es normal que los primeros Model S sin AP hayan acelerado la pérdida de valor.  A saber el stock que hay de esos de los que lo han cambiado por un Model 3.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2018, 08:50:27 am por TESBIAN »