Visitante
Necesito un pequeño favor de alguien que tenga un Model S
« en: 17 de Mayo de 2018, 06:08:45 pm »
Muy buenas.

Soy reservista de un Model 3, pero tengo un desasosiego grande con el tema de las rampas de mi parking. Son algo empinadas y no tengo del todo claro que no me vaya a tocar el spoiler y/o los bajos del coche al subir o bajar por ellas. Actualmente tengo un Opel Ampera y me toca, pero el Ampera tiene una altura al suelo de 10cm mientras que el Model 3 tiene 14. Afortunadamente el spoiler es de goma, con lo cual no tengo problema. Pero el Model 3 no lo tiene de goma. Mirando medidas, la batalla del Model 3 es 161mm superior a la del Ampera. La de un Model S es superior a la de un Model 3 y su altura al suelo es todavía menor que la de un Model 3 (12cm). Aún suponiendo que no me tocase el spoiler, la siguiente duda la tengo con el vientre del coche, que no sé si me tocará con la parte da arriba de la rampa. He grabado un vídeo y lo he subido a YouTube de mi coche saliendo y entrando de mi parking, el cual adjunto aquí.

Vivo en Barcelona, zona Poblenou. ¿Algún forero con un Model S podría hacerme el favor de probar su coche en mi parking?. Prometo controlar concienzudamente mientras entre y salga y avisar si va a tocar. Si un Model S no toca, mi conclusión es que un Model 3 tampoco lo hará.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
Re:Necesito un pequeño favor de alguien que tenga un Model S
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2018, 08:20:47 pm »
Mándame un mensaje privado y lo probamos cuando quieras
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2018, 09:08:36 pm »

¡Muchas gracias!. En un rato te envío un privado, después de cenar.

Un saludo!

:)
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2018, 11:08:48 am »

¡Muchas gracias!. En un rato te envío un privado, después de cenar.

Un saludo!

:)
[/quote

Como  habeis quedado ya habeis hecho la prueba ?.

Espero si puedas o añadirle de forma manual alguna plancha de hierro fuerte para hacer mas recta la bajada sin curva y que lo puedas bajar .

A mi me pasa parecido a ti , pero en vez de bajada es subida y encima una calle empinada de apenas 3,50 mtrs  casi de ancho eso si la cochera la entrada casi justo los 4 metros y sacando el coche de mi padre..

Si entraria el model con la suspension a tope arriba ajajes una putada nose si en suspension normal entraria .

Mi petrolero es un 405 turbo srdt y entra en la parte mas complicada que hace escalon dos dedos o 3 casi para tocar la panza , lo malo es que este coche solo puedo entrarlo de cara para poder sacarlo luego bien sin hacer muchas maniobras
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2018, 11:18:51 am »

Acabo de ver ahora tu video.

Creo no tendras problema, pero si un poco de maniobra tendras que hacer imagino al ser el Tesla model S un poco mas ancho y de largo que el tuyo ,

Bueno espero comentes que tal a ido, y si te va caber en tu plaza.
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2018, 11:52:54 am »

Creo no tendras problema, pero si un poco de maniobra tendras que hacer imagino al ser el Tesla model S un poco mas ancho y de largo que el tuyo ,

La semana que viene lo probamos con el Model S de DGM73, sí  :)

El problema no es la plaza, son las rampas del parking. Mi plaza tiene casi 3m de ancho y 4.5m de larga, para un Model 3 me sobra 20cm de coche pero bueno, no pasará nada. Me hará gracia ver un Model S aparcado en mi plaza durante unos minutos jeje.

Gracias.
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2018, 12:59:04 pm »

El problema no es la plaza, son las rampas del parking. Mi plaza tiene casi 3m de ancho y 4.5m de larga, para un Model 3 me sobra 20cm de coche pero bueno, no pasará nada. Me hará gracia ver un Model S aparcado en mi plaza durante unos minutos jeje.

Gracias.

Genial ya si puedes unas fotos seria de categoria.

Ver como pasa por las rampas la distancia etc.. .

No creo tenga problema en pasar y mira que nunca se me a ocurrido ver,
 si es mucho la distancia entre ejes de un Tesla a uno como el mio que es ahi tu preocupacion.

Creo que si pasara bien o casi igual al tuyo.

Este al ser un Tesla un pelin mas largo lo que gana en altura lo pierde en la distancia entre ejes , pero como el tiene lo de la neumatica asi que... No problem... ;D

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2018, 01:23:51 pm »

Gracias.

Genial ya si puedes unas fotos seria de categoria.

Ver como pasa por las rampas la distancia etc.. .

No creo tenga problema en pasar y mira que nunca se me a ocurrido ver,
 si es mucho la distancia entre ejes de un Tesla a uno como el mio que es ahi tu preocupacion.

Creo que si pasara bien o casi igual al tuyo.

Este al ser un Tesla un pelin mas largo lo que gana en altura lo pierde en la distancia entre ejes , pero como el tiene lo de la neumatica asi que... No problem... ;D
Si publicáis fotos recordad el "detalle" de la matrícula  ;)
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2018, 09:01:47 pm »
Bueno, pues gracias a DGM73 he salido de dudas. Con la suspensión neumática al mínimo (8cm) no toca en ningún sitio  :)

Ha sido un placer DGM73, muchísimas gracias.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2018, 09:04:33 pm por joanquro »

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2018, 09:32:20 pm »
Ojo, al mínimo no, en estándar (hay una posición más baja).

El placer ha sido mío! Ahora ya no tienes excusas
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2018, 10:15:24 pm »

Ah vale, te entendí mal entonces. Bueno, da lo mismo, ya sé que no tendré problemas con el Model 3 jejeje.

Gracias de nuevo y un abrazo!
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2018, 02:52:13 pm »

Ah vale, te entendí mal entonces. Bueno, da lo mismo, ya sé que no tendré problemas con el Model 3 jejeje.

Gracias de nuevo y un abrazo!

Me alegra ver cabe de categoria ahi el Model S , asi que cuando tengas tu Model 3..  ;)

Por cierto veo si no me equivoco detras arriba es el conducto de ventilacion eso no ?.

Ahi tambien te cabria un model X  no ?

Lo digo por la altura que no veo bien la foto y da la sensacion el techo es bajo o pueda tocar ese conducto de ventilacion imagino que no  y si cabra .

Pues lo dicho me alegra ver no a sido necesario modeificar la suspension  del model S para llegara tu plaza con eso ya tienes por fin esa tranquilidad  de poder aparcarlo sin problemas.

Ahora paciencia que igual para reyes  lo tengais los reservistas .

La mayoria imagino pues no se en que orden seran los primeros en recibirlo aqui en España a parte de comenzar en teoria por los mas antiguos que reservaron imaginos era asi no ?.