El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:SuperCharger Madrid NORTE
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2019, 11:52:37 am »
No hay anuncio oficial aún, pero es "oficial"

¿De cuánto era la apuesta? (está al norte de la Puerta del Sol  ;D)
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2019, 11:59:56 am »
Con lo que les gusta a las Tech ser precisos, me parece muy vago. Además es indoor y con publico claramente enfocado a Madrid. No facilita el viaje de muchos que no quieren pasar por la ciudad. Incomoda un montón la verdad si es que es en viaje.

Ahora, cojonudo para los que se mueven por la ciudad

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2019, 12:29:08 pm »
Aliviará la carga de VTC's que llenan Getafe.
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2019, 12:40:10 pm »
Los VTCs tenían uno en Avda de América, si no me equivoco el Fair Use Policy dice que ese tipo de vehículos no hagan uso de los SuC del público.

Aunque aquí tampoco creo que haya mucho problema con ellos, no se, voy poco por Getafe
« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2019, 01:11:28 pm »
Ya hay noticias, en el parking de Nuevos Ministerios, 4 Stalls, sinceramente no creo que sustituya al Madrid Norte, pero ya hay uno urbano abierto al público

No se si será bluff pero parece que mañana se hace oficial...

https://hipertextual.com/2019/10/tesla-supercharger-madrid-ciudad?utm_medium=feed&utm_source=feedpress.me&utm_campaign=Feed:+hipertextual

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2019, 01:52:29 pm »
Los VTCs tenían uno en Avda de América, si no me equivoco el Fair Use Policy dice que ese tipo de vehículos no hagan uso de los SuC del público.

Aunque aquí tampoco creo que haya mucho problema con ellos, no se, voy poco por Getafe
El martes en Getafe 7 de 8 ocupados, contando el mío.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2019, 02:22:04 pm »

También dice que puede haber excepciones, y sobre este mismo tema de ocupación del SuC de Getafe por parte de VTC respondió Jorge Milburn hace unos meses, por lo que deduzco que esta podría ser una excepción. Eso si, la situación en aquél entonces era totalmente distinta a la actual, después de la llegada del M3.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Valen

*
  • 282
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2019, 06:00:31 pm »
El de Nuevos Ministerios ya sele en Electromaps, incluso una foto:

https://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/100133_tesla-supercharger-madrid-nuevos-ministerios

La noticia:
https://hipertextual.com/2019/10/tesla-supercharger-madrid-ciudad?utm_medium=feed&utm_source=feedpress.me&utm_campaign=Feed:+hipertextual

Dicen que ya está disponible y funcionando...!

A 5 minutos de mi casa....  ;D  ;D  ;D
Madrid, y Palencia cuando puedo.
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2019, 12:11:52 am »
Tesla inaugura en Madrid el primer Supercharger dentro de una ciudad. Alguien puede confirmar que funciona ya  en prensa dicen que si.
Tomar nota, el nuevo Supercharger de Tesla en Madrid está situado en un parking privado, concretamente en el Parking Saba Metro Nuevos Ministerios, el cual se encuentra en la calle Castellana nº100.

Pero tranquilos, a pesar de ser un parking privado, todos los coches Tesla que entren en ese parking tendrán la primera hora totalmente gratuita, es decir, el tiempo necesario para poder cargar tu Tesla sin tener que pagar nada.
Este Supercharger permitirá velocidades máximas de carga hasta 150 kW al igual que sucede con el resto de Superchargers que se encuentran en la superficie. En una primera fase contará con 4 postes de carga aunque según los planes de la compañía es ampliarla hasta un total de 20 postes para abastecer la fuerte demanda que se espera que tenga este nuevo Supercharger en el centro de la ciudad de Madrid.

Según informaciones, Tesla hará público el viernes 4 de octubre este nuevo Supercharger el cual entrará a estar operativo de forma inmediata.
Fuente: Somoselectricos.com
Rafael Diaz Justo
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2019, 08:49:06 am »
En el navegador del coche aun no sale...
Re: SuperCharger Madrid NORTE
« Respuesta #25 en: 11 de Abril de 2021, 04:45:35 pm »
HOla, se sabe algo nuevo del supercharger de Madrid Norte? En la web de Tesla pone que Q4 de 2021... pero yo llevo años viendo ese supercharger en el mapa en gris...
@bluebirdieny
« Respuesta #26 en: 12 de Abril de 2021, 09:46:21 am »
 Como tantos otros...

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 12 de Abril de 2021, 01:02:00 pm »
HOla, se sabe algo nuevo del supercharger de Madrid Norte? En la web de Tesla pone que Q4 de 2021... pero yo llevo años viendo ese supercharger en el mapa en gris...

Y suerte que no haya desaparecido de repente, como algunos otros
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #28 en: 29 de Abril de 2021, 08:52:10 am »
Pues parece que el nuevo SuC de Madrid Norte va a estar en el centro comercial de La Moraleja Green. Al menos el mapa lo indica ahi, junto al destination charger que ya tienen.

Lo raro es que ese centro comercial no tiene parking descubierto... será que va en la CEPSA que hay justo al lado?

Saludos
@bluebirdieny
« Respuesta #29 en: 29 de Abril de 2021, 10:59:52 am »
Donde lo has visto? A ver si es cierto