El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
SuperCharger Madrid NORTE
« en: 28 de Mayo de 2018, 11:18:06 pm »
Abro este hilo para el futuro SuC del norte de Madrid y separarlo del hilo actual.

Gran noticia ver este SuC en el mapa de "proximamente" para 2019

Mi apuesta personal para el emplazamiento de este SuC es el B&B Hotel Madrid Aeropuerto T4 en la Salida 19 de la A1 en S.S. de los Reyes, al lado del Centro Comercial Plaza Norte 2 (Donde estuvo You You con el Model 3)

Mapa y fotos del lugar

Vivo por la zona, si se os ocurre algún sitio "sospechoso" estaré vigilante a ver si pillamos esas obras cuanto antes  :P
Un saludo!
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
Re:SuperCharger Madrid NORTE
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2018, 08:34:02 am »
Pues estaría bien ese sitio. Es bastante lejos del otro, bastante al norte de Madrid y comunica directamente con Ariza y Burgos. Me parece bien sitio si. De los mejores si.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2018, 09:55:03 am »
Se ha comentado por aquí alguna vez la posibilidad de que el SuC Madrid norte vaya en el Service Center...
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2019, 02:59:11 pm »
Retomo el hilo para lanzar mi sospecha...

La antigua sede de Duro Felguera lleva en obras desde Julio, y hasta el pasado martes han tenido un cierre perimetral de las obras traslúcido, lo que ha dejado a la vista unos muy gruesos tubos de conducción cada 5 o 6 metros a lo largo del perímetro del aparcamiento (del que han quitado todo el antiguo asfaltado) y saliendo del suelo. Podría ser iluminación pero se me antoja demasiado grueso y veo raro esto de poner una farola cada 5 o 6 metros (habrá fácilmente 15 tubos en lo que alcanzo a ver cuando paso). Todo está en obras (incluido el edificio) y hay ofertas de espacio para oficinas en el mercado inmobiliario de Madrid. Añado que en lo que he ido viendo este verano de obras todo me parece "demasiado limpio" y "demasiado profesional" como para una obra normal "tipo española", como cuando el edificio dejó de ser una se las sedes de BBVA y se lo quedase Duro Felguera...

Le había dado mil vueltas porque nunca en mi vida tendría la suerte de tener el SuC tan cerca del trabajo (unos 30 metros, siendo generoso).

Pero hoy he visto que la SEAT que hay enfrente también ha comenzado obras no estructurales, y han dejado de tener los vehículos reparados y para entrega en la rampa y entrada desde hará un par de semanas. Y hace unos días había un trailer de matricula polaca descargando unos rarísimos palets con tipografía "tipo tesla", que a lo mejor tampoco tiene nada que ver. Pero ya sabéis, quien quiere ver fantasmas los termina encontrando en la cucharilla del café.

Desde luego no es una localización óptima, pues la reincorporación a la M40 no es cómoda (sí lo es la salida hacia ahí) y hay mucho revuelo de obras en parcelas alrededor, pero me mosquea este silencio "administrativo", añadido a la frase que me dijeron en el SC de Getafe de que "ya sabían donde irían, pero no lo pueden comentar".

La localización (si no fuera por lo incómodo de volver a la M40 desde ahí) estaría perfectamente conectada con la M40, M11 y A1...

Otra cosa que tampoco me cuadra es que la remodelación del edificio en sí está prevista para 9 meses, lo que incumpliría la fecha de "antes de fin de 2019" que hay publicada, aunque tampoco me parece de fiar que estemos a 3 meses del fin de 2019 y no haya habido ningún otro movimiento ni rumor, con la falta que hace ese SuC.

Si es así, nos vendría bien (pero que muy bien) a mí y a un Dual Motor gris KYG que veo muchos días por aquí...

Por eso dejo aquí la píldora y ya opinaréis.

Saludos!!!
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2019, 02:59:55 pm »
Y otra foto de streetview
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2019, 04:53:52 pm »
Yo habría apostado por el centro comercial Allegra o cerca de esa zona
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2019, 10:14:57 pm »
Ubicarlo en el entorno del Plaza Norte tiene un problema....y es que el acceso que sería más utilizado por los propietarios Tesla que vienen de viaje desde el norte (gente que viene del Norte por la A-1 y quiere cargar antes de rodear Madrid por la M-40) es el peor de todos, dado que no hay acceso directo por la salida 19 y tendrían que irse a la salida 17, y callejear. Y para salir dirección sur parecido. Los que viniesen del sur de la A-1....también vuelta importante.

A mi me gustan los que son ENTRAR Y SALIR de la carretera a una ‘gasolinera’, sin tener que dar vueltas, y sin perder el tiempo.

Si lo que se busca es situar uno en la zona norte de Madrid, para mi estas ubicaciones serían mucho mejores

Dentro de las gasolineras junto a M-40 en las salidas de IFEMA/Campo de las Naciones.

Tanto la Shell (antes Repsol)
https://goo.gl/maps/XS2hyJQTTmM39D83A

Como la CEPSA,
M-40, Pk 7.4 - Acceso Sur Al Campo De Las Naciones, 2, 28042 Madrid
https://goo.gl/maps/Qw7xBTKz7KHsWAvB6

Son buenas ubicaciones.

Y si lo quisiesen ‘sacar un poco más de la ciudad para que sea más para viajeros’ .... pues en alguna gasolinera que ya esté un poco fuera pues estaría muy bien, tipo está en San Agustin de Guadalix

Gasolinera Repsol San Agustín de Guadalix
A-1, Km.34, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid
https://goo.gl/maps/HMUXRrCtsDoMY5N99

« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2019, 09:59:16 am »
Opino como tú, incluso veo mejor la Cepsa que la Shell, porque la Shell tiene mucho menos espacio, con sitio reservado para el Burger King, Carglass y el gimnasio que hay ahí.

Aunque la Cepsa está muy al borde de la A2, cuando parece por lo que he leído que prefieren estar más cerca de la A1.

En cualquier caso, ninguna de las dos vale para SuC+SC+Oficinas, si es que, como parece, pretenden empacar todo...

Saludos

tales

*
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2019, 03:32:35 pm »
Yo opino que no es mala ubicación la de los alrededores del plaza norte , por la facilidad de acceso a la M45 y M40, y por la zona de la Moraleja, por donde el nuevo Bricomar porque tiene acceso a la M40, pero ya tiene que estar muy claro...porque solo les queda un par de meses...yo pienso que cerca de la Moraleja es un punto mas a favor de los clientes de los alrededores.
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2019, 07:22:08 pm »
Me juego doble contra sencillo que no hay SuC éste año. Por desgracia ya me he acostumbrado a ver las fechas incumplidas.

De hecho dudo que abran alguno mas en España hasta el año que viene

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2019, 04:07:40 pm »
El de Jerez está terminado. Supongo que a falta de permisos. Este sí parece a punto. Muy bueno para la Ruta de la Plata.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2019, 06:10:37 pm »
Me juego doble contra sencillo que no hay SuC éste año. Por desgracia ya me he acostumbrado a ver las fechas incumplidas.

De cuánto es la apuesta? Yo te apuesto doble a tu doble de que antes de que acabe Octubre hay otro SuC en España. Bastante antes, de hecho
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2019, 10:40:33 pm »

De cuánto es la apuesta? Yo te apuesto doble a tu doble de que antes de que acabe Octubre hay otro SuC en España. Bastante antes, de hecho

El de Madrid Norte digo.  ;)

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2019, 11:39:15 pm »
Ah, no especificabas... El de Madrid Norte dice en la propia web que la dirección puede variar significativamente (Norte de qué? )
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2019, 11:49:34 am »
Ya hay noticias, en el parking de Nuevos Ministerios, 4 Stalls, sinceramente no creo que sustituya al Madrid Norte, pero ya hay uno urbano abierto al público

No se si será bluff pero parece que mañana se hace oficial...