Visitante
tirador de la puerta
« en: 03 de Junio de 2018, 01:45:53 pm »
buenos dias
el viernes dia 25 de mayo dejo de funcionar el tirador de la puerta del conductor.  Si hubiera sido otra puerta, el problema no seria tan grave.  pero es la del conductor.
al principio lo continue abriendo con una ventosa, ya que salía igualmente, y a pesar de ser un poco cutre, era efectivo.  solicite el lunes 28 de mayo la pieza de recambio necesaria para que volviera a funcionar.  estamos a día 3 de junio, continuo sin coche, y lo mas grave: Tesla ha comunicado al servicio oficial de Tesla en Barcelona que no tiene ninguna existencia en Europa y que no sabe cuando podrá tener esta pieza a su disposición.  total, que por culpa de esta falta de stock de los recambios mas básicos, llevo 9 días sin coche.  es triste
Estoy encantado con mi Testa, con el que ya que conducido mas de cien mil quilómetros; estoy encantado con el servicio Tesla de Barcelona; pero Tesla no tiene infraestructura para dar un servicio como requiere el gran numero ya de usuarios que nos hemos pasado al modelo Tesla.  Siento decirlo, pero si no cambian mucho las cosas, mi próximo eléctrico no será Tesla.
os lo digo porque cuidéis mucho los tiradores, si no, ya veis lo que pasa.....
un abrazo a todos
Re:tirador de la puerta
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2018, 02:06:07 pm »
buenos dias
el viernes dia 25 de mayo dejo de funcionar el tirador de la puerta del conductor.  Si hubiera sido otra puerta, el problema no seria tan grave.  pero es la del conductor.
al principio lo continue abriendo con una ventosa, ya que salía igualmente, y a pesar de ser un poco cutre, era efectivo.  solicite el lunes 28 de mayo la pieza de recambio necesaria para que volviera a funcionar.  estamos a día 3 de junio, continuo sin coche, y lo mas grave: Tesla ha comunicado al servicio oficial de Tesla en Barcelona que no tiene ninguna existencia en Europa y que no sabe cuando podrá tener esta pieza a su disposición.  total, que por culpa de esta falta de stock de los recambios mas básicos, llevo 9 días sin coche.  es triste
Estoy encantado con mi Testa, con el que ya que conducido mas de cien mil quilómetros; estoy encantado con el servicio Tesla de Barcelona; pero Tesla no tiene infraestructura para dar un servicio como requiere el gran numero ya de usuarios que nos hemos pasado al modelo Tesla.  Siento decirlo, pero si no cambian mucho las cosas, mi próximo eléctrico no será Tesla.
os lo digo porque cuidéis mucho los tiradores, si no, ya veis lo que pasa.....
un abrazo a todos

Por que no vas y te llevas tu coche mientras no tengan la pieza aun de repuesto...
 Me parece una perdida de tiempo dejar ahi tu coche y mas si lo necesitas para desplazarte adonde sea no ? ;)

Cuando ya tengan la pieza de repuesto para ponertela te llamen o se desplazen ellosa tu domicilio como ya hacen en otros paises ?.

Asi podrias mientras utilizar tu coche no crees seria lo ams inteligente en vez de tenerlo ahi parado en el taller cuando a ti te hace falta realmente el coche ?

Eso si quieren cuando tengan la pieza,  maximo se tarda son unos 30 a 40min,
 el desmontarla y cambiar la pieza y volver a dejarlo todo bien montado. ;)

Mira en youtube , hay videos estan en ingles,
 pero salen como el servicio de Tesla , se desplaza al domicilio del cliente con una furgoneta,

y alli mismo le cambian el tirador,  que por cierto menuda caja grandota es el sistema de la manita...

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2018, 03:02:59 pm »
Has escalado el problema vía MyTesla?
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2018, 05:12:52 pm »
muchas gracias, lo voy a probar.  yo pensaba que MyTesla era sólo para programa de referenciados.
gracias por vuestras respuestas
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2018, 02:04:06 pm »
Bueno al final no nos has dicho si ya lo tienes resuelto

He visto por Ebay este anuncio  a ver que opinais ?

Es de confianza comprara traves de Ebay estas piezas de recambio ?

TESLA MODELO S delantero derecho MANILLA EXTERIOR PUERTA 2018 RHD

https://www.ebay.es/itm/TESLA-MODELO-S-delantero-derecho-MANILLA-EXTERIOR-PUERTA-2018-RHD/113025945107?hash=item1a50df0e13:g:ZawAAOSwqHta2Z6z

bency_emm
Naglio 12
Kaunas
52370
Lithuania
« Última modificación: 02 de Agosto de 2018, 02:06:38 pm por valenciano »