Visitante

JoseBQ

*
  • 758
    • Ver Perfil
Re:Jaguar mejor que Tesla
« Respuesta #30 en: 21 de Julio de 2018, 01:02:44 pm »
El jaguar es muy bonito... aunque ayer coches.net publico en YouTube una comparativa en la que les salió una autonomía real un poco esmirriada para una batería de 90 kwh.

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 21 de Julio de 2018, 01:29:40 pm »

Todo para vosotros. jajajjaja no me compro el Jaguar por delante de un Model S o Model X ni con el dinero de otro ajjajajja
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #32 en: 21 de Julio de 2018, 01:48:01 pm »
El que probaron era un prototipo. Todos mas o menos clavaron las autonomias WLTP excepto el Jaguar y el Nissan Leaf.

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 21 de Julio de 2018, 10:54:50 pm »
El que probaron era un prototipo. Todos mas o menos clavaron las autonomias WLTP excepto el Jaguar y el Nissan Leaf.

Excusas. Te juegas algo a que si coges un i-Pace final del concesionario y da resultados parecido ?

Eso que han dicho en coches.net ha sido por que hasta ellos mismos se han quedado así: O_o al ver la diferencia, y han sacado esa excusa.

La realidad la de siempre. El sistema de refrigeración de Tesla con su líquido especial refrigerante exclusivo, eso y una increíblemente buena gestión del motor y del BMS y la trabajada aerodinámica, todo eso, hace que Tesla este años por delante del resto. Sumas Super Chargers y es que no hay competencia....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #34 en: 22 de Julio de 2018, 12:37:00 am »
Si, aunque mejorara con una unidad de serie no creo que fuera mucho. Desdeluego es un resultado muy decepcionante pero tampoco parece normal viendo las características de la prueba. Habrá que esperar a nuevos tests para confirmarlo.
« Respuesta #35 en: 22 de Julio de 2018, 01:14:40 pm »
Si, aunque mejorara con una unidad de serie no creo que fuera mucho. Desdeluego es un resultado muy decepcionante pero tampoco parece normal viendo las características de la prueba. Habrá que esperar a nuevos tests para confirmarlo.

Lo malo de Jaguar es que quieran compararse con los Tesla no deberian hacer eso

Son bonitos, pero hacen una publicidad ridicula ya de entrada,
 como diciendo que te lo venden mas barato que un Tesla

Pues bien, mi precio real para ese modelo de jaguar son 25.000€
 luego si vale añadele la de tonterias que quieras pero me parece no llega aun a esa catagoria aunque lo vendan a ese precio.

Los Tesla siendo realistas el precio tampoco me parece adecuado pero son los pioneros y...
 Ya sabeis quien da el primer paso se comer a mas de la mitad del mercado y eso que son premium

Como empiecen a vender modelos mas economicos que el model 3 y autonomias iguales o mejores....

Y si hay que pagar por recargar se paga eso si si hacen un buen precio pues de categoria son los que de momento dan esa tranquilidad de irte de viaje ya por toda Europa,
 ni las otras marcas tiene un precio adecuado por mucho premium que quieran justificar para esos precios

Que es novedad durante estos proximos años si vale pero los precios todos con la excusa de sus novedades son exagerados.

Eso si no lo voy a negar a elegir prefiero antes un Tesla que el Jaguar , esperemos este proximo año 2019 todas las marcas se espabilen a sacr ya modelos tambien para todo el mundo con autonomias reales decentes y deberian ya este año empezara montar Supercargadores 7/24h acceso libre , ahora lo ideal seria poder cargar en uno de esos supercargadores  sin importar la marca de vehiculo que llevas Y si hay que pagarle a Tesla que ya los tiene puestos pues se paga no creo eso sea malo ya ams adelante se supone terminaran por estandirazar un conector unico o 2 clases no como ahora que eso de teenr que llevar tu los cables .... vamos me parece ridculo a estas alturas te compres un coche y encima tengas que llevar varios cables

hay madre mia... Si no fuera por los de Tesla... aun seguiriamos sin ningun coche electrico circulando ya por Europa y el resto del mundo.
 Como he dicho en varias ocasiones y creo muchos estaran de acuerdo los demas fabricantes siempre utilizan la excusa de aqui a 2 o 5 años para sacar vehiculos con mas autonomia.. y precios mas moderados para todos poder comprar uno... y eso no me lo creo pues pienso mas que ahora les interesa sacarlos asi de caros y cuando ya vean o calculen han vendido las unidades que pretendian vender entonces sera cuando empiecen con vehiculos mas economicos

Dicen muchas veces el precio se encarece por las baterias...
( Los cojones ) .

Eso es mentira, no los sacan mas economicos por que de momento no hay competencia en precios,
 pero que se espabilen los de Europa....

China esta a punto de entrar de golpe y fuerte en Europa,
 y si no me creis vereis de aqui 2 años como consigan los permisos, papeleo homologacion, etc.... para vender aqui ya veremos que hacen los de aqui para no perder clientes...

Coche adecuado para la mayoria de la gente y para mi por supuesto seria lo siguiente...

Empecemos por precios sin contar tecnologias que luego se cobran muchas veces a parte....

Debe estar entre un rango de 9.000€ y los 25.000€ Iva incluido( Incluido de serie lo normal ya que suelen llevar todos aire , abs autoparking etc  y autonomia real... demostrada... de 800km o 1.000 que luego pasa lo que pasa dicen 400km de autonomia y en la realidad rondan entre los 370 y 387km....

Me da igual las excusas que quieran justificar para subir el precio na de na ese es el rango que deberian tener y punto. >:(

Autonomia a estas alturas ya no permito escusas...  >:(

Lo siento pero hay que ser malo y exigente con lo que se paga, ;)
 no veo ya a estas alturas precios mas caros  asi que si quitamos el asistente conduccion autonoma...
Esos son los precios que veo

Que si luego esta el autopilot  que si equipo de sonido... pero seamos realistas eso ya es mas capricho que una necesidad en el coche.

Bueno a ver quien tenga lo del Twiter  le escribe a Elon
y anima se ponga ya hacer otro modelo y mas economico que el Model 3 en esas condiciones mencionadas de precios seguro se llevaria el 90% del mercado actual en electricos..
« Respuesta #36 en: 09 de Agosto de 2018, 11:48:45 pm »

Excusas. Te juegas algo a que si coges un i-Pace final del concesionario y da resultados parecido ?

Eso que han dicho en coches.net ha sido por que hasta ellos mismos se han quedado así: O_o al ver la diferencia, y han sacado esa excusa.

La realidad la de siempre. El sistema de refrigeración de Tesla con su líquido especial refrigerante exclusivo, eso y una increíblemente buena gestión del motor y del BMS y la trabajada aerodinámica, todo eso, hace que Tesla este años por delante del resto. Sumas Super Chargers y es que no hay competencia....

La autonomía real del Jaguar I-Pace roza los 480 kilómetros que homologa

https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/prueba-autonomia-jaguar-i-pace-cumple-condiciones-reales-wltp/20180807130457020890.html

Tesla Model X 90D / Nov 2016
Tesla Model X 90D / Nov 2016-May 2018

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 10 de Agosto de 2018, 01:04:56 am »
Pues ojo que el kona electrico con la misma autonomia se va a situar en la mitad de precio. Este si va a ser un digno competidor.
« Respuesta #38 en: 10 de Agosto de 2018, 10:29:14 am »
Pues ojo que el kona electrico con la misma autonomia se va a situar en la mitad de precio. Este si va a ser un digno competidor.

No estaria mal el Ionic le pusieran esa autonomia es uno de los que mas me gusta despues de los Tesla claro
Un Tesla nuevo model S que dicen sacaran no estaria mal al precio de Ionic aunque me gustaria gastarme menos pero bueno es lo que hay de momento

Por cierto el ionic y el kona como es la refrigeracion de las baterias ?

Estos si fuera como los tesla y solucionaran poner cargadores rapidos acceso como los Tesla creo baterian record de ventas aqui....

DGM73

*
  • *
  • 4046
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 10 de Agosto de 2018, 08:38:52 pm »

https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/prueba-autonomia-jaguar-i-pace-cumple-condiciones-reales-wltp/20180807130457020890.html

Me da que no te has leído el artículo que enlazas, más allá del falso titular. Copio de dicho artículo:

“Fue necesario prescindir del climatizador y mantener las ventanillas cerradas durante todo el recorrido. No se puso en marcha el equipo de música y ni siquiera se utilizaron los cargadores USB del coche. Tampoco se hizo uso de la iluminación ni de los limpiaparabrisas. Se anularon las ayudas a la conducción y fue necesario mantener una conducción muy cuidadosa”

Ah, y la prueba fue en carreteras (ni autovías siquiera) de Reino Unido donde la velocidad máxima legal es de 60 mph (unos 97 km/h).

Vamos, que de real, real... más bien poco real
« Respuesta #40 en: 10 de Agosto de 2018, 11:35:05 pm »

Me da que no te has leído el artículo que enlazas, más allá del falso titular. Copio de dicho artículo:

“Fue necesario prescindir del climatizador y mantener las ventanillas cerradas durante todo el recorrido. No se puso en marcha el equipo de música y ni siquiera se utilizaron los cargadores USB del coche. Tampoco se hizo uso de la iluminación ni de los limpiaparabrisas. Se anularon las ayudas a la conducción y fue necesario mantener una conducción muy cuidadosa”

Ah, y la prueba fue en carreteras (ni autovías siquiera) de Reino Unido donde la velocidad máxima legal es de 60 mph (unos 97 km/h).

1. Me he leído el artículo completo, tu alusión es errónea.
2. He copiado y pegado el titular del artículo y he puesto un enlace del mismo para beneficio del foro. Si no te gusta el titular, me parece fenomenal, pero no lo pagues con el mensajero ya que obviamente no ha sido redactado por mi.
3. Relax un poco.

Tesla Model X 90D / Nov 2016
Tesla Model X 90D / Nov 2016-May 2018

DGM73

*
  • *
  • 4046
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 11 de Agosto de 2018, 12:02:28 am »

1. Me he leído el artículo completo, tu alusión es errónea.
2. He copiado y pegado el titular del artículo y he puesto un enlace del mismo para beneficio del foro. Si no te gusta el titular, me parece fenomenal, pero no lo pagues con el mensajero ya que obviamente no ha sido redactado por mi.
3. Relax un poco

1. Entonces estarás de acuerdo en que no es autonomía real, no?
2. No he dicho que lo hayas escrito tú ni nada por el estilo. El titular es uno más en una infinita lista de titulares falsos para generar tráfico. Y no, no creo que tú tengas nada que ver. Nada puedo pagar contigo, más allá de ayudar a diseminar información que, para el lector casual, puede generar expectativas incorrectas.
3. Relajado estoy. De vacaciones y todo. Llamar la atención sobre un titular falso es algo que todos deberíamos hacer, no lo contrario.

La realidad, nos guste o no, nos ofendamos o no, es que la autonomía declarada del Jaguar iPace en WLTP no es alcanzable ni con una conducción irreal a velocidades bajas para un desplazamiento largo. Gracias por el enlace a un artículo donde se explica bien por qué

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 11 de Agosto de 2018, 02:16:19 am »
+1000
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

DlasEV

*
  • 481
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 11 de Agosto de 2018, 09:21:51 am »
Lo más real que tenemos del I-pace es la comparativa de autonomía de Coches.net (https://www.youtube.com/watch?v=FM2FkpaXsPY&t=2s) y ahí, por muy preserie que sea, sale bastante mal parado, 313 km de autonomía media entre los 2 días y un consumo de 27,5 kWh/100 km. Cuesta creer que por software puedan mejorarlo lo suficiente como para acercarse a las cifras WLTP homologadas.
Código para obtener 1.500 km de SuC gratuitos -> http://ts.la/basilio959