El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

el video es de enero del 2017 pero servira para los que aun teneis la duda de llevar un remolque o caravana en un model X

Test: Tesla Model X - Camping!

enjoesmo

*
  • 457
  • 58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
Re:Test: Tesla Model X - Camping! para los que teneis dudas llevar remolque
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2018, 10:40:23 am »
Gracias Valenciano
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2018, 01:23:29 pm »
Gracias Valenciano

No hay de que pense a muchos que estaran con la duda les podria interesar

Hay una cosa curiosa en el video al principio que veo el coche es matricula de Alemania pero la caravana me parece de Holanda o Inglesa no consigo verlo bien :-X

spansk

*
  • *
  • 25
  • Tesla Mobile Service Technician
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2019, 09:24:08 pm »
Desde luego el video es Danés, las matriculas del cocve y la caravana tb (DK, denmark)
Nosotros hemos comprado el X con esa idea, pero no tirando de una caravana, sino de un carro-combi. 350kg, menos superficie y por tanto, debería de afectar menos a la autonomía que una caravana, teniendo en cuenta que somos cinco y necesitamos una muy grande...
Life would be tragic if it weren't funny. S. Hawking
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2019, 09:27:30 pm »
Desde luego el video es Danés, las matriculas del cocve y la caravana tb (DK, denmark)
Nosotros hemos comprado el X con esa idea, pero no tirando de una caravana, sino de un carro-combi. 350kg, menos superficie y por tanto, debería de afectar menos a la autonomía que una caravana, teniendo en cuenta que somos cinco y necesitamos una muy grande...

Hola spansk
Gracias por coregirme

Pensaba la matricula era de Alemania

Bueno a ver si algun dia te veo por aqui Gandia-Valencia cuando viajeis a   España

spansk

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2019, 09:50:18 pm »

Hola spansk por coregirme

Pensaba la matricula era de Alemania

Bueno a ver si algun dia te veo por aqui Gandia-Valencia cuando viajeis a   España
Nosotros aún tenemos casa en Alicante...

Si, el video es muy Danés y mucho Danés. Al menos se parece bastante al Noruego (el bokmål está basado en el dansk) y entiendo bastantes expresiones del video. Pese a que soy un negado con el noruego...

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2019, 10:16:10 pm »
Alicante ciudad ?

Tengo amistades de Noruega en Altea
En verano suelen estar

Aunque me han invitado varias veces ir a Noruega por unas u otras circustancias no me a sido posible

Aunque hace años estuve haciendo internacional y cerca de Noruega estuve

Soy mas de aqui el calorcito jaja no aguantaria yo alli esas temperaturas tanto frio jaja

spansk

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2019, 07:28:57 am »
Alicante ciudad ?

Tengo amistades de Noruega en Altea
En verano suelen estar

Aunque me han invitado varias veces ir a Noruega por unas u otras circustancias no me a sido posible

Aunque hace años estuve haciendo internacional y cerca de Noruega estuve

Soy mas de aqui el calorcito jaja no aguantaria yo alli esas temperaturas tanto frio jaja
No, en Elda.
En la zona de El Albir es donde mas Noruegos hay en España.
Desde luego, desde Alicante venir a Bergen/Oslo es casi tan barato muchas veces, como Ryanair. Y vienes en buenos aviones y con wifi gratis. A veces son unos capullos, pero en general la norwegian es buena aerolínea.
A Gandía no me importaría ir un par de semanas de vacas. En plan playa y cerveza. Na más.
Lo que mas hecho de menos es el sol. No el calor. El sol. Y mucho. Lleva lloviendo sin parar desde principios de Agosto.

« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2019, 10:53:26 am »
Te entiendo como te dije estuve cerca y se lo que es venga llover casi un mes seguido me pillo a mi y hasta me cabree con el pobre que me telefoneaba para ir a los sitios a cargar y destino descarga pues lo normal es ir y volver en 7dias o cada casi2 semanas ya depende como les sale a los demas los viajes y que transportista tiene mas cerca el trailer para ir a cargar

He ido tanto en empresas internacionales como autonomos y a estos considero les deberiar dar una buena gratificacion muchos les pasa esto continuamente tirarse muchas veces un mes por ahi sin poder ver a la familia
Vamos que ahi en Noruega las pocas veces que veis bien el sol otras sera como si pusieras una radiografia...
Por cierto ahi me dijeron ya utilizais o muchos utilizan las famosas chaquetas calefactables no ?
Realmente duran esas 4 a 8 horas de bateria ?

spansk

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2019, 02:15:10 pm »
Te entiendo como te dije estuve cerca y se lo que es venga llover casi un mes seguido me pillo a mi y hasta me cabree con el pobre que me telefoneaba para ir a los sitios a cargar y destino descarga pues lo normal es ir y volver en 7dias o cada casi2 semanas ya depende como les sale a los demas los viajes y que transportista tiene mas cerca el trailer para ir a cargar

He ido tanto en empresas internacionales como autonomos y a estos considero les deberiar dar una buena gratificacion muchos les pasa esto continuamente tirarse muchas veces un mes por ahi sin poder ver a la familia
Vamos que ahi en Noruega las pocas veces que veis bien el sol otras sera como si pusieras una radiografia...
Por cierto ahi me dijeron ya utilizais o muchos utilizan las famosas chaquetas calefactables no ?
Esperando estoy la chaquetilla. Pero lo dudo, porque usa las baterías de las power tools. Vamos, que son pequeñas. Pero como tengo cargador en el coche... Eso si, no está haciendo el suficiente frio como para hecharla de menos, al menos aún. Un par de dias a bajo cero... Que tu tb trabajas en Tesla? SuC Team?

« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2019, 07:19:46 pm »

Esperando estoy la chaquetilla. Pero lo dudo, porque usa las baterías de las power tools. Vamos, que son pequeñas. Pero como tengo cargador en el coche... Eso si, no está haciendo el suficiente frio como para hecharla de menos, al menos aún. Un par de dias a bajo cero... Que tu tb trabajas en Tesla? SuC Team?

No spansk

Ojala pero no,
 no tengo ese placer , ya me gustaria pero no soy ingenirero ni electricista para eso

Aunque he trabajado en muchos oficios de los cuales algunos no puedo mencionar publicamente por seguridad

Uno de ellos que si puedo decir es el transporte internacional de mercancias y de pasajeros

Era por eso que he llegado a conducir por ahi cerca

Aunque me han tentado con un extra ir mas lejos no acepte, tambien es verdad eran mis inicios hace ya muchos años y bueno ya sabes con 26 o 27 años uno lo que quiere es volver para españa y pasar algun finde con los amigos de marcha por suerte yo no tenia ni tengo hijos que si no pues todo mi tiempo libre o casi todo seria para ellos claro

Como ya te habia dicho prefiero ciertas temperaturas mas cerca de las nuestras aqui en españa

Si fuera de vacaciones quien sabe,  igual me animo en verano cuando aqui aprieta tanto,
  creo no notaria tanto alli las temperaturas , bueno eso creo 

Tu que estas alli podras decirme como es en verano alli las temperaturas aunque imagino os venis para españa entonces y tambien entiendo estaras hasta las narices tantos meses sin poder disfrutar de temperaturas como aqui hay y ver el sol.....

Me han invitado ir mas lejos, en Siberia no recuerdo como se llama la zona cerca de Dikson
no he visto en persona la aurora boreal que eso debe ser para los que no somos de alli un espectaculo verlo

Pero cuando me dijo las temperaturas jolines,
 casi mejor cuando en verano
y aqui empiece ya hacer mucho calor por que si no,
 yo ahi me congelo nada mas bajar del coche seguro jajaja

spansk

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2019, 08:35:28 pm »

No spansk

Ojala pero no,
 no tengo ese placer , ya me gustaria pero no soy ingenirero ni electricista para eso

Aunque he trabajado en muchos oficios de los cuales algunos no puedo mencionar publicamente por seguridad

Uno de ellos que si puedo decir es el transporte internacional de mercancias y de pasajeros

Era por eso que he llegado a conducir por ahi cerca

Aunque me han tentado con un extra ir mas lejos no acepte, tambien es verdad eran mis inicios hace ya muchos años y bueno ya sabes con 26 o 27 años uno lo que quiere es volver para españa y pasar algun finde con los amigos de marcha por suerte yo no tenia ni tengo hijos que si no pues todo mi tiempo libre o casi todo seria para ellos claro

Como ya te habia dicho prefiero ciertas temperaturas mas cerca de las nuestras aqui en españa

Si fuera de vacaciones quien sabe,  igual me animo en verano cuando aqui aprieta tanto,
  creo no notaria tanto alli las temperaturas , bueno eso creo 

Tu que estas alli podras decirme como es en verano alli las temperaturas aunque imagino os venis para españa entonces y tambien entiendo estaras hasta las narices tantos meses sin poder disfrutar de temperaturas como aqui hay y ver el sol.....

Me han invitado ir mas lejos, en Siberia no recuerdo como se llama la zona cerca de Dikson
no he visto en persona la aurora boreal que eso debe ser para los que no somos de alli un espectaculo verlo

Pero cuando me dijo las temperaturas jolines,
 casi mejor cuando en verano
y aqui empiece ya hacer mucho calor por que si no,
 yo ahi me congelo nada mas bajar del coche seguro jajaja
A ver.
Aqui, en la zona de Bergen ni hace mucho frio ni mucho calor.
Este invierno tiene pinta de que vamos a tener un año como en 2016 y 2017, cuando hizo un invierno suave (entre - 2 y 10°) y llovió mucho. El problema es que el resto del año solo llovió. Pero se tiró el año entero así. El invierno de 17-18 fue mas frio. Llegamos a - 18° una semana. Y tuvimos nieve durante dos meses. Vivimos en una isla en la costa, recuerda. Nivel del mar.
Lo mejor es que el resto de 2018 ha sido bastante bueno... hasta agosto que empezó a llover y hasta ahora.
El frio no me da apuro. Hay un dicho muy noruego que dice "no existe mal tiempo, sino prendas de ropa inadecuadas"