Te entiendo como te dije estuve cerca y se lo que es venga llover casi un mes seguido me pillo a mi y hasta me cabree con el pobre que me telefoneaba para ir a los sitios a cargar y destino descarga pues lo normal es ir y volver en 7dias o cada casi2 semanas ya depende como les sale a los demas los viajes y que transportista tiene mas cerca el trailer para ir a cargar
He ido tanto en empresas internacionales como autonomos y a estos considero les deberiar dar una buena gratificacion muchos les pasa esto continuamente tirarse muchas veces un mes por ahi sin poder ver a la familia
Vamos que ahi en Noruega las pocas veces que veis bien el sol otras sera como si pusieras una radiografia...
Por cierto ahi me dijeron ya utilizais o muchos utilizan las famosas chaquetas calefactables no ?
Realmente duran esas 4 a 8 horas de bateria ?
Esperando estoy la chaquetilla. Pero lo dudo, porque usa las baterías de las power tools. Vamos, que son pequeñas. Pero como tengo cargador en el coche... Eso si, no está haciendo el suficiente frio como para hecharla de menos, al menos aún. Un par de dias a bajo cero... Que tu tb trabajas en Tesla? SuC Team?
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
No spansk
Ojala pero no,
no tengo ese placer , ya me gustaria pero no soy ingenirero ni electricista para eso
Aunque he trabajado en muchos oficios de los cuales algunos no puedo mencionar publicamente por seguridad
Uno de ellos que si puedo decir es el transporte internacional de mercancias y de pasajeros
Era por eso que he llegado a conducir por ahi cerca
Aunque me han tentado con un extra ir mas lejos no acepte, tambien es verdad eran mis inicios hace ya muchos años y bueno ya sabes con 26 o 27 años uno lo que quiere es volver para españa y pasar algun finde con los amigos de marcha por suerte yo no tenia ni tengo hijos que si no pues todo mi tiempo libre o casi todo seria para ellos claro
Como ya te habia dicho prefiero ciertas temperaturas mas cerca de las nuestras aqui en españa
Si fuera de vacaciones quien sabe, igual me animo en verano cuando aqui aprieta tanto,
creo no notaria tanto alli las temperaturas , bueno eso creo
Tu que estas alli podras decirme como es en verano alli las temperaturas aunque imagino os venis para españa entonces y tambien entiendo estaras hasta las narices tantos meses sin poder disfrutar de temperaturas como aqui hay y ver el sol.....
Me han invitado ir mas lejos, en Siberia no recuerdo como se llama la zona cerca de Dikson
no he visto en persona la aurora boreal que eso debe ser para los que no somos de alli un espectaculo verlo
Pero cuando me dijo las temperaturas jolines,
casi mejor cuando en verano
y aqui empiece ya hacer mucho calor por que si no,
yo ahi me congelo nada mas bajar del coche seguro jajaja