Hola.
Acabo de leer en El Confidencial que Merkel quiere poner impuesto al Sol a las instalaciones FV de 3KW o mas.
El absurdo. Supongo que no le interesa que los del Sur generen electricidad barata y puedan competir con ellos; y tiene la esperanza de que los políticos "tontos" de aquí les imite.
No te extrañe termine pasando todo eso en la union europea
no les interesa que esapaña avance somo el pais donde mas podriamos producir electricidad aprovechando el sol y por algun sitio tienen que sacarnos mas el dinero ya veras si al final se inventaran ams impestos para los coches electricos al paso que se vayan dandode baja los termicos por algun sitio tiene que salir mas impuestos por los que ya nos cobran por la gasolina y el diesel y el gas... esto es una rueda asi que de esa no nos libramos
Ojala lo quiten aqui en españa ese impuesto y toda europa y no saquen algun otro pero ya veras como por algun sitio se inventaran la excusa
aqui por las comarcas las empresas de la basura ya van a subir un 33% ( la excusa dicen que como han tenido que ampliar personal ya que por aqui no hay planta de tratamientos y lo llevan para alicante.. pues eso).
Hay algun politico que haga cosas sin subir impuestos ? no verdad ? Pues eso que no hay manera quitaran los coches a gasolina y diesel pero alos electricos pronto se inventaran algo a parte de la subida de la luz ya veras .