Te copio el mensaje que he puesto en otro hilo, creo que sirve como respuesta a tu mensaje...
Cada cual, es cada cual...
Está claro que cada cual es cada cual .
La parte principal de mi mensaje es que yo ( no otro ) yo no me compraría nunca un eléctrico sin tener un cargador propio en mi casa . Es mi opinión .El puede hacer lo que quiera lógicamente .
Pero con respecto a lo que he dicho después , en ese otro hilo al que te refieres , creo que he leído a otro compañero decir y comparto eso que ha dicho :
Con esa cantidad de dinero que le va a costar el Teslita nuevo para cuántos miles de litros y revisiones del coche actual tendría ?
Y claro de aquí a 3 ó 4 años por el coche actual si lo vende le darán poco menos que ahora y por el Teslita no le darán ni las gracias . ( la mitad como mucho )
Cabe recordar que un tesla sufre 3 depreciaciones :
A) - La propia de cualquier coche tradicional ( en cuanto lo estrenas su valor cae " empicao" )
B) - La propia de cualquier eléctrico con las temidas baterías y además siendo un producto muy tecnológico .
C) - Las grandes rebajas de la propia marca a su precio a nuevo , de un tiempo a esta parte . Y que por lo que parece van en la línea de no parar .
Comprar un coche tradicional nunca ha sido una buena inversión , eso está claro . Pero comprar un tesla desde luego , en los tiempos que nos ha tocado comprarlo a nosotros , aún ha sido mucho peor .
Postdata aparentemente contradictoria :
Como a mi todo esto no me importa mucho y mi M3 Performance me tiene encantado y maravillado. No me arrepiento en absoluto de habérmelo comprado .
Y en cuanto saquen otro P nuevo que realmente yo lo vea muy superior al mío pues iré al Conce , entregaré éste y sacaré uno . Y listo .
Ves como somos las personas ? Recomendamos una cosa, de buena fe , de forma lógica y razonada para los demás deseándoles lo mejor , pero luego nosotros hacemos lo que nos place en el momento . Así son las cosas .
Un saludo.