El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

¿alguien sabe mas o menos cuanto cuesta añadir un punto de carga?
« en: 20 de Junio de 2018, 01:24:28 pm »
¿alguien sabe mas o menos cuanto cuesta añadir un punto de carga en una plaza de garaje de un garaje comunitario?, es la tipica que son unas rallas pintadas en el sueldo, es que el 2019 se acerca y como a todos los reservistas me marca fecha de entrega 1er trimp de 2019
¿o van con mas retraso?

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:¿alguien sabe mas o menos cuanto cuesta añadir un punto de carga?
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2018, 01:29:58 pm »
Depende muchísimo de la distancia de la plaza a tu cuadro eléctrico. Y de si existe una pre instalación ya hecha o no (esto es menos probable). También de la potencia que quieras tener
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2018, 01:44:17 pm »
¿bueno mas o menos entre 2000€-3000€?
o hablamos de entre 5000€-10000€?
potencia algo básico no necesito un supercharger tampoco

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2018, 02:22:06 pm »
vaya unos 1500€ no es caro, entonces la peor parte sera explicar a los vecinos que vas a meter eso en un edificio donde no vives pero tienes plaza allí (vivo en un edificio antiguo sin garaje, entonces busque una plaza cerca), se que legalmente no te pueden decir nada, pero que alguien se ralle y acabe rallando el coche o cualquier cosa es algo a lo que se le acaba dando vueltas.
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2018, 02:54:10 pm »
vaya unos 1500€ no es caro, entonces la peor parte sera explicar a los vecinos que vas a meter eso en un edificio donde no vives pero tienes plaza allí (vivo en un edificio antiguo sin garaje, entonces busque una plaza cerca), se que legalmente no te pueden decir nada, pero que alguien se ralle y acabe rallando el coche o cualquier cosa es algo a lo que se le acaba dando vueltas.

Le pones a tu coche pordentro cuando lo aparcas un cartel dentro a la vista que tienes camars seguridad.

Un par de camaras de seguridad al coche,
 que grabe alrededor con sensor de proximidad,
 todo el que se acerque a la distancia que le regules el sensor  lo grabara.

Y si te pones mas maniatico le instalas una alarma SPY F10S 5.000M ( esta te avisa a tu mando llavero si alguien toca el coche las hay via GSM por si estas lejos de la frecuencia al haber edificios por delante).

la alarma son cerca de unos 100€ y al que tiene lodel GSm que creo esa seria mejor para ti ya que no viviras en el mismo edificio donde dejas el coche creo unos 200€ no recuerdo ahora si tambien va incluido o no un localizador gps y un inmovilizador tambien)
 Te dejo la web  www.alarmaspy.com

Puede encuentres algo mejor que esta alarma pero em parecio buena nose si alguno a tenido alguna que tal la experiencia

y las camaras nose decirte ahora la web que las vi hace 2 dias eran 2 una fulll Hd y otra resolucion tdt como el los tv de 24" y tampoco eran muy cras entre los 100 y 200 euros cada una.

Pues eo si en tu plaza puedes creo tambien hay camras de estas wifi y gsm enfocando solo tu plaza llevan sensor proximidad cualquiera se acerque lo grabara y si eliges la que tenga gsm te envia imagenes en directoa tu movil o donde tu la configures te envie foto o videos
Una web que vi hace meses pero no compre  ya que resolvia buens un problema con unos vecinos...   

Esta tiene chat en directo.
 incluso ellos si quieres te llaman y le comentas tus dudas etc

Te atienden enseguida  por lo menos ami enseguida me atendieron por su chat si eso iguan tardan medio min no creo masde 1 min tarden en responderte y decirte si quieres te llamen

https://www.tualarmasincuotas.es/pack-videovigilancia-sin-adsl-con-tarjeta-sim.html

y aqui te dejo una donde uno como en tu caso pide consejo a abogados , leelo creo te interesara

MI vecino me raya el coche: ¿puedo poner una cámara?

https://www.ntabogados.com/mi-vecino-me-raya-el-coche-puedo-poner/