@valenciano ,Es vieja en términos de Tesla, donde algo de ayer es ya el pasado lejano.
No sé si la CNN en español es de fiar, es un medio que no visito. Pero amplificar como noticia un twit de alguien al cual le ha salido el coche ardiendo me parece una estupidez, que pasa con los otros miles de coches que salen ardiendo todos los años?¿ pues sospecho que como al resto nos da igual si un coche ha salido ardiendo. La noticia sería que un modelo en concreto de coche, por un defecto de fabricación, salga ardiendo espontáneamente.
Por ejemplo, hace un tiempo hubo una polémica porque en una prueba de una revista (Km77) un Jeep Renegade frenando bruscamente (de 120 a 0) levantaba completamente las ruedas traseras (http://blogs.km77.com/engendromecanico/el-jeep-renegade-y-sus-problemas-de-frenada/ ), la marca arreglo ese modelo, la revista probo otro distinto más tarde y seguía levantando bastante el eje trasero. ¿Has visto esa noticia replicada/duplicada/repetida hasta la saciedad en medios de todo tipo?, ya te digo yo que no. Si le hubiera pasado a Tesla habría salido hasta en la sección de Moda de El país..
Por otro lado, esta bien poner noticias, pero te recomiendo que añadas tu opinión personal para generar un debate, que para eso es el foro. Por ejemplo, pones la noticia y preguntas ¿Os parece alarmista e innecesario amplificar estas noticias? y casi todos diríamos, pues claro... o por ejemplo ¿Cual creéis que es la causa de este incendio? ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?. Yo suelo llevar un pequeño extintor en el coche, que probablemente sirva para poco más que retrasar un incendio serio, pero nunca se sabe si utilizado a tiempo puede evitar males mayores, pero por 40 Euros cada 5 años me merece la pena, aunque solo lo he usado para apagar una barbacoa desbocada...
Hombre antigua no lo es para los demas.
Si es de este mismo mes, aunque hayan pasado unos dias
Tienes razon, se me olvida muchas veces decir a ver que opinais,
sobre esto si os a pasado con vuestro tesla model s o en el X algo parecido .
No soy mecanicoy menos electricista pero me extraño mucho que circulando se le incendiara pues de otra marca no me extrañaria tanto ya que los Tesla van refrigerados y es eso lo que me extraño pase.
( Yo me arreglo el mio todo y si no pasa nada el año que viene ya 30 años tendra el petrolero y si no pues al desguace y punto ya que aqui en españa no puedo homologarlo electrico por lo caro que sale y ojo en las emisones el mio sigue perfecto no esta mal par uno que no es mecanico no ?)
Lo del extintor pienso que deberia ser obligatorio y mas en un electrico
Tambien luego pense, jolines si este es director de cine...
A ver si esto era un efecto especial....
para hacerle mala propaganda a Tesla, esperemos que no sea eso .
Todo lo que se hable estos años ahora de Tesla,
quieras o no llama la atencion.
Hasta que las demas marcas no saquen coches y se les vea pasando estas cosas...
pues estan todos mas pendientes de lo que pasa en un Tesla que en otra marca.
A mi me gustan los Tesla y cuando pueda me pillare uno.
A ver quien puede decir de una marca y modelo haya salido todo perfecto de fabrica ?
Ninguno hay , siempre hay alguna cosa que otros si no se hace publico,
ni se habran dado cuenta su coche tambien tiene ese defecto o problema .
Esto estoy seguro lo solucionaran,
nada mas consigan averiguar que es lo que lo a provocado.
Igual una mala conexion o algo que no se ensamblo bien en las baterias o las conexiones.
Lo que pasa es que les a pasado a unos famosos Director y actriz...
Y eso alarma mas lo hagan publico pero ese incendio.
No veo nada para que uno deba estar asustado por eso.
Si extraña siga pasando en algunos modelos model S,
ya que ha pasado mas veces y no solo este año,
que supongo ese modelo igual seria de este año no ?