El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Alquiler Tesla Granada para boda
« en: 28 de Junio de 2018, 02:03:11 pm »
Hola,

Estaría interesado en alquilar un Tesla para una boda en Granada en septiembre de 2018.
Por lo que he podido averiguar, no hay ninguna empresa que tenga Teslas en alquiler o para transporte privado.

Agradecería si me pudieran recomendar si hay alguna empresa o particular en Granada que estuviera interesado.

Muchas gracias y disculpad si no es el lugar apropiado para preguntarlo.

Saludos,
Re:Alquiler Tesla Granada para boda
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2018, 02:35:59 pm »
Hola José,

En Madrid tienes varias empresas que tienen Tesla para alquiler con conductor.

Si es un particular te informo que es una actividad  ilegal ya que solo el taxi y el vtc pueden transportar pasajeros de manera remunerada en trayectos urbano e interurbanos (con tarjeta de transporte).

La Policía está en la actualidad haciendo muchas inspecciones al respecto por lo que te recomiendo ir por la vía legal.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2018, 06:08:35 pm »
Me pillas lejos, si no te lo hacia gratis, una pena.

Conduce por un día un TESLA ROADSTER 2 y Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla Model S o X, pinchando aquí http://ts.la/alanfuertes8942
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2018, 10:33:09 pm »
Hola José,

En Madrid tienes varias empresas que tienen Tesla para alquiler con conductor.

Si es un particular te informo que es una actividad  ilegal ya que solo el taxi y el vtc pueden transportar pasajeros de manera remunerada en trayectos urbano e interurbanos (con tarjeta de transporte).

La Policía está en la actualidad haciendo muchas inspecciones al respecto por lo que te recomiendo ir por la vía legal.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como en todo si no lo haces publico que lo alquilas no tiene por que enterarse

Ademas si le pilla a alguien cerca igual se le ofrece gratis,
 siempre habra alguna forma de compensar el favor.

No todos los dias y todos tienen un Tesla y menos con el que el dia de tu boda disfrutarlo... 8)
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2018, 12:37:01 pm »
Gracias por vuestros comentarios y a @karlosk2 por el ofrecimiento.
Mi intención es alquilar el coche sin conductor para evitar los problemas que @Pablo GT comenta.
Si la boda fuera en Madrid con un uber me apañaría.
He encontrado algún concesionario que podría ofrecer el alquiler pero no se comprometen con tanta antelación.

Saludos,
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2018, 05:15:22 pm »
Gracias por vuestros comentarios y a @karlosk2 por el ofrecimiento.
Mi intención es alquilar el coche sin conductor para evitar los problemas que @Pablo GT comenta.
Si la boda fuera en Madrid con un uber me apañaría.
He encontrado algún concesionario que podría ofrecer el alquiler pero no se comprometen con tanta antelación.

Saludos,

Te han dicho ya precio y todo por cuanto te lo dejarian ?

Que pena no tenags alguien mas cerca cualquiera de los model S o el Model X es perfecto para un dia tan importante.

Bueno avisales si una semana antes pueden la empresa que te han dicho a ver si asi te lo pueden conseguir, sin conductor es dificil y mas caro creo.

Bueno esperamos tengas suerte y lo consigas.

Yo por que aun no lo tengo, que si no tambien me ofrecia hacerte ese favor