El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mi model S no me detecta el Teletac en los peajes
« en: 30 de Junio de 2018, 07:54:01 pm »
Pues eso, tengo problemas en mi model S con el Teletac, cuando llego a los peajes no me abre la barrera ni pita, lo tengo colocado en el mismo sitio que lo tengo en los otros coches, a alguien le ha pasado algo parecido?, he probado con 2 Teletacs que funcionan en otros coches y en el Tesla no....

Saludos
Re:Mi model S no me detecta el Teletac en los peajes
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2018, 08:25:03 pm »
Lo colocas en la zona punteada? Si el parabrisas es atérmico y da ese tipo de problemas, el sitio correcto para colocarlo es en la zona sobreada cerca del retrovisor.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2018, 10:23:10 pm »
Colócalo a la derecha del retrovisor interior y no tendrás problemas
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2018, 12:38:27 pm »
Hola otra vez,

Problema solucionado, efectivamente en la zona punteada en color negro del parabrisas el Via-T lo detecta, el problema es que de anchura dicha zona tiene solamente 3,5 cm y es un poco estrecha.

Gracias por vuestra ayudad cracks!

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2018, 08:23:25 pm »
Lo colocas en la zona punteada? Si el parabrisas es atérmico y da ese tipo de problemas, el sitio correcto para colocarlo es en la zona sobreada cerca del retrovisor.

En los Tesla con el nuevo morro no existe zona punteada, pero es la misma... simplemente que no se indica...
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2018, 07:38:42 pm »
Ufff que pasada de post.....llevaba 15 días sacando el brazo por la ventanilla con el teletac como un energúmeno........
En todos los coches funcionaba menos en el mío.....
Esta mañana lo he puesto en la zona de puntos y   milagro....... se abren las barreras!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2018, 01:44:36 pm »
Me alegro de que te funcione, a mí me pasaba lo mismo!!