El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VIAJE POR EUROPA
« en: 03 de Julio de 2018, 01:38:05 pm »
Buenos días a todos,

Tengo un model X 90 d y tengo previsto un viaje x Europa. La idea es salir de Bcn e ir hasta Orleans, Orleans-París, París - Amsterdan, Amsterdan Saint Pierre, Saint Pierre- SAint Michel, Saint Michel Nantes, Nantes Toulosse, Toulosse- Barcelona  ;D.
Son 8 días pero vamos a probar que tal la itinerancia de las cargas y os iré contando como ha ido.
No me preocupa en exceso ya que en Diciembre con frio fuimos a Suiza y no tuvimos problema, pero esta aventura es un poco más extensa.

Fernando
Re:VIAJE POR EUROPA
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2018, 01:40:59 pm »
Yo también voy en Agosto desde Tarragona hasta Paris con mi S, una semanita. Ya me cruze Europa en Enero y es una gozada.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Re:VIAJE POR EUROPA
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2018, 10:55:18 pm »
Buenos días a todos,

Tengo un model X 90 d y tengo previsto un viaje x Europa. La idea es salir de Bcn e ir hasta Orleans, Orleans-París, París - Amsterdan, Amsterdan Saint Pierre, Saint Pierre- SAint Michel, Saint Michel Nantes, Nantes Toulosse, Toulosse- Barcelona  ;D.
Son 8 días pero vamos a probar que tal la itinerancia de las cargas y os iré contando como ha ido.
No me preocupa en exceso ya que en Diciembre con frio fuimos a Suiza y no tuvimos problema, pero esta aventura es un poco más extensa.

Fernando

Bueno ya nos contareis que tal el viaje como a ido
 y si podeis alguna foto seria un detallazo,
 que da una alegria ver los Tesla.... ;) ;D 8)