El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Model S 85 Noruega 2a Zarpa
« en: 09 de Julio de 2018, 05:12:35 pm »
Hola, escribo este post para haceros una pregunta referente a la compra de un Model S en Noruega de segunda mano.

Actualmente resido en Noruega de forma indefinida con mi pareja, yo llevo aquí ya un año y ella cinco, debido al precio de la gasolina y los peajes en este pais (con un V.E. son gratuitos) nos vamos a lanzar a la compra de un V.E.
Soy un fan de Tesla, de hecho ya he alquilado un Model S, 90D y P85 en dos ocasiones para viajes por el pais y he salido muy contento, como la compra de este vehículo sería para coche principal (actualmente tenemos un A4 del 2002 que ya queremos jubilarlo), pues queremos un Model S.
La oferta que estamos barajando, a la espera de ir en un par de días a verlo y probarlo, es de un Model S 85 de Septiembre del 2013 con 167000km, por 37000€ al cambio. He leído que los km. no es lo más importante ya que estos coches están prepaarados para hacer más de 500K km, incluso llegar al millón.

Escribo este post para preguntaros si os parece buena oferta, qué opinais que debería mirar en cuanto vaya a verlo y que haríais vosotros en mi situación.

Un saludo y muchas gracias.
Re:Model S 85 Noruega 2a Zarpa
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2018, 06:07:57 pm »
Hola, escribo este post para haceros una pregunta referente a la compra de un Model S en Noruega de segunda mano.

Actualmente resido en Noruega de forma indefinida con mi pareja, yo llevo aquí ya un año y ella cinco, debido al precio de la gasolina y los peajes en este pais (con un V.E. son gratuitos) nos vamos a lanzar a la compra de un V.E.
Soy un fan de Tesla, de hecho ya he alquilado un Model S, 90D y P85 en dos ocasiones para viajes por el pais y he salido muy contento, como la compra de este vehículo sería para coche principal (actualmente tenemos un A4 del 2002 que ya queremos jubilarlo), pues queremos un Model S.
La oferta que estamos barajando, a la espera de ir en un par de días a verlo y probarlo, es de un Model S 85 de Septiembre del 2013 con 167000km, por 37000€ al cambio. He leído que los km. no es lo más importante ya que estos coches están prepaarados para hacer más de 500K km, incluso llegar al millón.

Escribo este post para preguntaros si os parece buena oferta, qué opinais que debería mirar en cuanto vaya a verlo y que haríais vosotros en mi situación.

Un saludo y muchas gracias.

Informate en un servico de Tesla si aun queda algo de la garantia y si no...

Pues aver en caso averias que te podria costar llevarlo arregla al servicio

Son muchos Km y creo ya no tendra garnatia nose si se podra ampliar ya si estar mas tranquilo es  lo que mas me preocuparia por esos Km y a ese precio genial epro el problema asi sin saber si a tenido averias etc ....

Lo dicho si no puedes pillar uno que aun tenga garantia ve aun service Tesla he informate

Si en caso de comprar ese coche, puedes de alguna manera ampliar su grarantia,
 por si se averia etc

No te salga mas caro.... que si haces una ampliacion de garantia cosa que nose si te lo estoy diciendo ahora mismo correcto esto pero creo habia algo de eso de pdoer ampliar la garantia

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2018, 07:09:05 pm »
Pide el historial de ese VIN a Tesla (cambios, reparaciones, etc).

Recuerda que la garantía del drive unit y la batería principal es de 8 años sin límite de km

Comprueba cuánto marca al 100% de carga

Sin la lista de opciones, no es tan fácil decir si es un buen precio, pero parece que se acerca a serlo

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2018, 10:26:55 pm »
Como dice DGM73, sin saber equipamiento exacto del modelo que pones es difícil dar una valoración.
Si quieres ver el precio al que Tesla vendía esos coches en noruega con garantía adicional puedes verlos en este link, ese es el historico de coches vendidos el último año que sean del 2013 y 2014 en Noruega:
https://goo.gl/Y2aBCt

El resumen es que Tesla ha vendido un Model S 85 del 2014 con 98.725 Km por 407.500 NOK con garantía de 2 años o 160.000 Km lo que llegue antes.

Aunque en la web de tesla noruega no salga, puedes preguntar en alguna tienda si tienen algún Tesla que se acomode a lo que pides. Es un mercado bastante grande para Tesla, el año pasado por estas fechas tenia  300 CPO en la web.

Y mi opinión es que un Model S de 2013 con esos Kms es un precio tirando a caro para venderlo sin garantía completa.
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2018, 11:35:08 pm »
Muchas gracias por las repuestas, una duda que me surge, ¿Donde salen todos estos coches CPO?, porque en la web de Tesla Noruega no he visto ninguno usado que baje de 617000 NOK, y para esto valoraría uno nuevo.

La idea de comprar uno de segunda mano, aunque sea con esta cantidad de kilometros es ahorrar esos 30000€ de diferencia para invertirlos en otras cosas.

Un saludo y gracias otra vez por vuestros comentarios.

P.D: El coche en cuestión es este https://www.finn.no/car/used/ad.html?finnkode=123428639&fks=123428639
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2018, 08:20:53 pm »
Al final he ido hoy al concesionario y me han convencido para cogerlo nuevo, solo 0.99% de renta, unos 2200€, así que paso de segunda mano y futuros problemas, y lo más importante la garantía.
Gracias por vuestro tiempo y respuestas.

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2018, 10:29:25 pm »
Creo que has tomado una buena decisión, ya nos contaras que tal la experiencia.
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2018, 10:53:23 pm »
Creo que has tomado una buena decisión, ya nos contaras que tal la experiencia.

Eso y fotos fotos... que da una alegria verlas.... ;) ;D 8)
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2018, 03:01:58 pm »
Al final he ido hoy al concesionario y me han convencido para cogerlo nuevo, solo 0.99% de renta, unos 2200€, así que paso de segunda mano y futuros problemas, y lo más importante la garantía.
Gracias por vuestro tiempo y respuestas.
Que envidia de ser pobre y no poder pagar por uno nuevo.
Ya lo enseñarás!!
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2018, 10:02:46 pm »
Pues al fin llegó!

Aquí os dejo el link del otro post con alguna fotito del mismo :)

http://www.clubtesla.es/foro/galeria-tesla/model-s75d-nuevecito!/
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2018, 10:35:09 pm »
Pues al fin llegó!

Aquí os dejo el link del otro post con alguna fotito del mismo :)

http://www.clubtesla.es/foro/galeria-tesla/model-s75d-nuevecito!/

Hola J.Rubio

Acabo de ver tu otro porst con las fotos

Precioso que maravilla de coche que lo disfrutes con salud y alegria

A ver si algun dia te veo por Gandia, por aqui principios de 2019 ya segun llegen los M3 habran unos cuantos yo como soy clasico..... jaja  ;D ;)

Mi preferido sigue siendo el model S :D 8)