Sí han diferenciado los colores, otros 500€....
No paran de sacar los cuartos en cuanto tienen ocasión...
500 eur más por una capa más de pintura? Vaya tela.
Yo era el color que tenia decidido desde hace mucho tiempo, el resto me parecen "dull" (un poco sosos o sin gracia)... habrá que ver qué pasa al final con el precio en España porque como no pare de subir, me veo con un híbrido normal, uno de gnc... incluso de segunda mano, mientras nos aumenta la oferta de eléctricos, bajan precios y aumenta las posibilidades de carga.
Un Leaf de 64 kwh seria también muy buena opción si el precio acompaña y solucionan el tema refrigeración de la batería... daría para unos 400 km a 110/120 kmh.
El tema colores me parece que es lo más flojo que tiene Tesla. .. bmw, mercedes, audi... tienen una gama de colores casi infinita... por supuesto te lo cobran.
Y para más Inri, te quitan el blanco sólido gratuito, además del titanio que me parecía muy bonito...
Qué ganas de ir despejando dudas!