El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Abierto el configurador en USA
« en: 11 de Julio de 2018, 08:36:50 am »
En la página de Tesla, entrando en la web de USA (seleccionando la bandera de Estados Unidos abajo), ya dejan entrar en el configurador del model 3. Yo ya me he configurado el mio  ;). Aunque los 1.500 $ pintarlo de rojo me dan que pensar. El resto de colores opcionales son 500$ menos.   >:(
Re:Abierto el configurador en USA
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2018, 08:55:55 am »
Sí han diferenciado los colores, otros 500€....

Frohe

*
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2018, 11:13:14 am »
No veo clara la diferencia entre los dos negros.. en el mundo real se aprecia esa diferencia?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2018, 03:58:01 pm »
Sí han diferenciado los colores, otros 500€....
No paran de sacar los cuartos en cuanto tienen ocasión...

500 eur más por una capa más de pintura? Vaya tela.

Yo era el color que tenia decidido desde hace mucho tiempo, el resto me parecen "dull" (un poco sosos o sin gracia)... habrá que ver qué pasa al final con el precio en España porque como no pare de subir, me veo con un híbrido normal, uno de gnc... incluso de segunda mano, mientras nos aumenta la oferta de eléctricos,  bajan precios y aumenta las posibilidades de carga.

Un Leaf de 64 kwh seria también muy buena opción si el precio acompaña y solucionan el tema refrigeración de la batería... daría para unos 400 km a 110/120 kmh.

El tema colores me parece que es lo más flojo que tiene Tesla. .. bmw, mercedes, audi... tienen una gama de colores casi infinita... por supuesto te lo cobran.

Y para más Inri, te quitan el blanco sólido gratuito, además del titanio que me parecía muy bonito...

Qué ganas de ir despejando dudas!

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2018, 04:10:38 pm »
El blanco también vale 1.500 usd

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2018, 05:37:15 pm »
Se trata de mantener el precio del coche, mientras el de las baterías baja paulatinamente.
El mismo Elon Musk lo dijo: " a finales del 2019 a 100 $/ kW" 
Y esto no ocurrirá de golpe el precio de otras cosas tiene que subir para mantener el valor del coche y que no se se deprecien los existentes

Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2018, 06:22:46 pm »
En la web del Model 3 en USA pone que las entregar internacionales empiezan en 2018, de hecho lo pone después de comenzar la producción del modelo de batería básica. Con lo cual parece que cuando llegue a Europa vas a tener un buen puñado de combinaciones de selección entre baterías/acabado/color exterior/color interior/awd/performance .

Tambien puedes ceñirte al negro y vinilarlo después, así puedes cambiar de color cada X tiempo :-)
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2018, 07:22:36 pm »
Aupa Mobzga:

Tambien puedes ceñirte al negro y vinilarlo después, así puedes cambiar de color cada X tiempo :-)

Perdón si pregunto un absurdo desde la ignorancia. ¿Se puede cambiar sin más el color o el hacerlo implica algún requisito legal?

Agur,
Markus

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2018, 08:55:51 pm »
La pega que le veo al vinilado es que tiene caducidad, te garantizan 3 años, más allá. ..

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2018, 12:32:02 am »
@JoseBQ la verdad es que yo no vinilaría un coche, pero siempre me ha parecido una opción divertida, por el coste de vinilar compras las pintura que quieres de inicio que siempre quedará mejor.
@77markus77 si, se puede, es de las pocas cosas que se puede modificar del coche sin problemas. Lo que no puedes hacer es ponerle un vinilo que moleste al resto de conductores ( el típico de espejo).
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2018, 08:18:55 am »
Vinilar un coche muy fácilmente es más caro que pintarlo (aunque añade protección adicional también *puede* acabar dañando la pintura al extraer el vinilo)

Por otra parte, los vinilos tipo espejo no son ilegales a día de hoy en España.
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2018, 11:07:44 pm »
No dice nada de la "Suspensión" ?? se sabe como será la suspensión ??

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2018, 05:37:08 pm »
Le han dado otra vuelta de tuerca a los precios de los colores... nos van a exprimir como una naranja...

Negro sólido 0 usd
Rojo o blanco 2.000 usd
Resto de colores 1.500 usd

Me empieza a gustar el negro ... jajaja

No sé si hacer como dicen en otro foro y comprarme un diésel como protesta.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2018, 05:45:10 pm »
Cuando salió el Model S, el esquema de precios era muy similar. Por eso mi primer S era negro sólido, de hecho. Y bien... Mejor que cualquier diésel, pero cada cual es libre de hacer lo que le plazca con su dinero, por supuesto

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2018, 06:00:23 pm »
Mentiría si no dijera que los volvo me hacen tilin...

Están vendiendo el V90 automático diésel con 190 CV por unos 40.000 eur, con panel digital, su conducción semiautonoma (pilot assist), asientos de cuero (pudiendo elegir el beige claro sin sobrecoste)...

Si no fuera porque para donde me muevo se me hace un poco grande probablemente habría sucumbido. Me encantan los diseños nuevos tanto por fuera como por dentro.