El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Realizado el update de 3G a LTE en el Service de Barcelona
« en: 12 de Julio de 2018, 11:13:48 am »
Hola a todos,

Os quería comentar que he realizado la actualización de la tarjeta 3G a LTE y el cambio de velocidad es muy notorio, la definición de los mapas es mucho mejor y la velocidad de búsqueda para trayectos o Spotify cambia mucho , el precio a pagar por el cambio es alto pero, en mi opinión, es recomendable dadas las características tecnológicas de Tesla.

Saludos

disartriba

*
Re:Realizado el update de 3G a LTE en el Service de Barcelona
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2018, 11:33:52 am »
De cuánto estamos hablando? Para tener una idea..

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk

« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2018, 11:48:39 am »
Hola,

El precio es de 486,78 + IVA

disartriba

*
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2018, 12:37:38 pm »
Vale. Pero pregunto. Ya que no se muy bien cómo va. El coche va con targeta y la has cambiado para más velocidad.

Eso no lo puedes hacer tú? Ponerte una targeta?  Pregunto en mi ignorancia.

La otra pregunta es.. con la nueva tarjeta ya no pagarás nunca por los datos.. verdad?

Gracias por contestar.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2018, 01:30:40 pm »
Vale. Pero pregunto. Ya que no se muy bien cómo va. El coche va con targeta y la has cambiado para más velocidad.

La otra pregunta es.. con la nueva tarjeta ya no pagarás nunca por los datos.. verdad?

Gracias por contestar.

No es solo cambiar una tarjeta. Tienen que desmontar la pantalla, cosa que supone desmontar parte del dashbord, y sustituir un modulo de su interior. Total mas de una hora de trabajo (teóricamente).
No me suena que lo pueda hacer uno mismo.

disartriba

*
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2018, 02:35:03 pm »

Gracias por contestar.

No es solo cambiar una tarjeta. Tienen que desmontar la pantalla, cosa que supone desmontar parte del dashbord, y sustituir un modulo de su interior. Total mas de una hora de trabajo (teóricamente).
No me suena que lo pueda hacer uno mismo.
Ok. Aclarado.

Frohe

*
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2018, 02:36:52 pm »
Gracias por compartir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2018, 05:21:32 pm »
Y digo yo.... Con las tarifas que hay de datos para móvil como la sinfín de Yoigo ( 25Gb )..... No sé... No sale más a cuentas compartir esa tarifa con un hostport al coche por wifi ?.....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2018, 06:27:41 pm »
Yo he tenido teslas con 4g lte, y comparado con el mío que es solo 3g, no veo para nada esa diferencia.
Ni siquiera conectado al wifi con 300 megas veo diferencia alguna.
Dependerá de la versión de software también

Conduce por un día un TESLA ROADSTER 2 y Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla Model S o X, pinchando aquí http://ts.la/alanfuertes8942

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2018, 11:38:10 pm »
Yo he tenido teslas con 4g lte, y comparado con el mío que es solo 3g, no veo para nada esa diferencia.
Ni siquiera conectado al wifi con 300 megas veo diferencia alguna.
Dependerá de la versión de software también

Conduce por un día un TESLA ROADSTER 2 y Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla Model S o X, pinchando aquí http://ts.la/alanfuertes8942

Sin tener Tesla estoy de acuerdo con esa percepción. Más que nada por dar un poco de información en cuanto tiempo a tecnologías de las telecomunicaciones.

Vamos que estoy casi seguro que el " 3G " de los Tesla es Clase 10. Vamos 168Mbps que es lo mismo que 21MB/s ( ya quisiera tener más de uno esa velocidad en casa ). Vamos que te descargas una canción en menls de 1 segundo... Obviamente está velocidad es máximo teórico... Pero vamos. Qué aún con la mitad de velocidad que serían más de 10MB/s.... Más que de sobra para para GPS, Spotify y de todo.

Yo en mi coche tengo un Android 2Din con un Dongle 3G con una SIM y a un USB del cacharro y uso sin problema Waze + Spotify + Torque Pro y en ningún momento he notado que vaya mal.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2018, 08:34:07 am »
Hola a todos,

En principio solo quería comentar mi experiencia con el cambio, antes con la tarjeta 3G hacía pruebas de velocidad de descarga con speedtest y tenía 5 Mb y en el mismo sitio con LTE 24Mb. Para mi el cambio es bastante notorio, pero es una opción personal.

Saludos