Bueno por lo menos si puedes escucharloa traves del equipo de sonido del coche eso ya me alegra saber puedes.
Lo malo es que ya imagino quieres acceder desde el propio Teslaa tu movil y asi mientras conduces desde el volante ir manejando.
Eso no se ya tanto pues como te decia no tengo un Tesla para hacer pruebas con varios smartphones a ver con cual sera mas compatible
Yo de tu teniendo el coche accesoa lsa canciones si no me equivoco gratis en el spotify
Por cierto buscando que smartphones son compatibles con un tesla models por google...
https://tesla.info/en/phone/ Me a salido esta web de Tesla nose si te servira pues no me defiendo con el ingles y con el traductor nose si es exactamente lo que creo es pues me parece lo que acabas de preguntar que modelos son mas compatibles con el Tesla.
se que muchos tiene el galaxy S8 y otros son ams del smartphone de apple asi que ni idea.
Pero me alegra una cosa que es mas importante que veo si puedes hacer y es las llmadas te funcione todo como manos libres.
Yo te recomendaria te pilles una memoria usb de 32GB o mas y ahi te hagas una copia de tus canciones que mas te usuele gustar escuchar por el orden que tu quieras lo bueno es que cuando recibas una llamada mientras conduces baja el volumen del todo avisandaote de la llamada y te descolgara cuando tu la aceptes o si lo pones en descolgar automatico.. Pues eso
Bueno paciencia tienes un Buen smartphone pregunta en el service o tienda de Tesla o donde compraste el smartphone igual tienes suerte y pillas un joven de estos que saben ya sacarle todas las funciones y sepa de alguna manera si lo tiene el poder manejarlo como tu quieres.
te decia lod e la memoria usb pues es mas practico y como lo delas llamadas te va bien lo demas no te calientes la cabeza tienes un buen Smarthone el mio es mas antiguo que el tuyo y creo eso debe ser el equipo del Tesla el que a lo mejor no pueda acceder a tu smartphone.
Bueno ojala haya aqui alguno con tu mismo modelo y si le funcione y sepa explicarte paso a paso como hacer todo esto que funcione bien
Bueno si algun forero sabe que smartphones puede desde su Tesla acceder a todo llamadas y multimedia seria de agredecer vuestra ayuda y consejos cuales son mejores para utilizar en un Tesla
Por cierto aun no he mirado pero me a parecido hay algunas apps que igual instalandoa tu smartphone puedas reproducir la musica del smartphone desde el coche no se cuales ya lo mirare a ver si te puedo ayudar se que los iphone cuando mas modernos mejor y aqui hay agul propietario sino recuerdo mal con el galaxy s8 con tu modelo nose por que no puedes la evrdad gual utilizando alguna app desde el coche al movil se pueda acceder via bluetooth