Visitante
Animo ingenieros,  mecanicos y electricistas del automovil, etc hacer conversion coches combustion a electrico aqui en España ;)

Os animais alguno/os a poder hacerlo y poder homologarlos ?. :)

Hay posibilidad de que sea economico todo esto ?. :-X

Se podria conseguir exactamente los mismos motores que usan los Tesla y sus baterias ?. ::)

Si hay patentes en esto de Tesla que no sean libres...
  Seria posible conseguir su autorizacion ?  ::)

Si alguien se anima en un peugot 405 srdt,
 el mio para el año que viene esta disponible para convertirlo en EV  8)

Si se le puede hacer autonomia de 500km seria perfecto  ;D 8)

O.... A malas pues lo que ya dije hace tiempo para circular solo en un terreno privado. :-\

Lo ideal seria poder circular como los demas, pero veo es muy caro la homologacion y mas para un particular :(

Algun consejo para poder hacerlo todo bien y tenerlo electrico el coche ?.  :)
Re:Conversion coche combustion a electrico alguien se anima hacerlo realidad ?
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2018, 11:49:32 pm »
Hola Valenciano,

Las conversiones son un tema recurrente en los foros (foroev, electromaps, etc.) pero aunque son técnica y económicamente viables, en España chocan con la reglamentación, que las hace totalmente prohibitivas a nivel económico por los costes de los trámites de homologación.

Saludos,
Si quieres puedes usar mi código de referido y nos beneficiaremos ambos https://ts.la/daniel79402
Re:Conversion coche combustion a electrico alguien se anima hacerlo realidad ?
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2018, 01:28:26 pm »
Hola Valenciano,

Las conversiones son un tema recurrente en los foros (foroev, electromaps, etc.) pero aunque son técnica y económicamente viables, en España chocan con la reglamentación, que las hace totalmente prohibitivas a nivel económico por los costes de los trámites de homologación.

Saludos,

Si es eso la homologacion uno de los principales problemas aqui en España casi 25.000€...

Asi es muy dificil se anime nadie a convertir un coche gasolina o diesel a EV

Cosa que me hubiera gustado hacer con el mio ya que esta perfecto de carroceria bastidor etc

Vamos que para el año que viene 30 tacos tendra y esta perfecto el tio aun

Me hubiera gustado hacerle eso y a ser posible adaptarle un motor como en los tesla y sus baterias

Se podria saber donde poder comprar todo esto de el motor las baterias etc..?

No se si a Tesla se podria comprar directamente si ellos lo fabrican
o lo fabrican para Tesla todo

las baterias  se lo fabrican Philips y samsung las power

Pero y los motores ?

No necesito sea identico todo a un tesla pero si me gustaria hacer eso,
 el motor donde comprarlo el sof los justo para que funcione todo bien claro, inverter ...
y el pack de baterias

Vamos lo necesario minimo para hacerlo circular sin problemas y luego poder homologarlo si fuera posible

Pero lo que tenia pensado gastarme lo supera esto de la homologacion.

Para eso a malas ya con ese dinero tendria un Hyunda Ionic o Kona,
 el cual me gusta este ultimo por la autonomia

y el Ionic por su estetica me gusta mucho,  le falta pongan una autonomia como en el Kona o baterias para hacer 500km reales no teoricos...

luego esta el problema de siempre con la competencia que nose a que esperan con tanta lentitud a ver si ya de una vez ponen Supercargadores accesibles los 7/24h del año y no como algunos que lo tiene dentro y si no vas a un horario laboral... pues te aguantas

Esta claro que como no saquen coches como los Tesla baterias refrigeradas un software de cojones como los Tesla y poder cargar rapido y asi poder viajar por españa minimo en estos 2 años proximos... Creo para finales del año que viene Tesla puede por fin saque otro modelo mas asequible para la mayoria aun precio mas bajo que el model 3 y autonomias igual o mas aun

El reto de las autonomias considero para un coche con carga completa,
 deberia poder hacerse a 120km/h entre 800km a 1000km reales 

Me da igual este o no puesta la calefaccion o el aire a condicionado,
 minimo deberian poder hacer eso

Ya que con el mio ( 70/L) cuando lo compre ,
le llegue algunas veces hacer eso entre 1.100km y 1.300km alguna vez con conduccion economica

Vamos que apenas pasaba alguna vez de 100km/h...
 lo justo para adelantamientos etc.... ;D 8)