Visitante

rabagu

*
  • 191
  • Código Referral http://ts.la/ramon42964
    • Ver Perfil
Re:Sabemos algo del SC de Verin?
« Respuesta #45 en: 01 de Enero de 2019, 11:06:10 pm »
Yo tengo un X 100 D en Cantabria, me he recorrido la cornisa de Este a Oeste en numerosas ocasiones haciendo alguna parada en Chademo, tanto en el Pais Vasco como en Asturias. Me he hecho la ruta de la plata desde Cantabria hasta Cádiz con los dos SuC que tenemos ahora (Tordesillas y Mérida) en algo más de dos horas con respecto a lo que me marcaba google maps que tardaba con un térmico. No me digáis que no se puede viajar. Por cierto, en este 2019 creo que la situación en la cornisa y Galicia va a cambiar muy a nuestro favor con los SuC, seguro. Eso si, no se puede viajar a 160 km/h como algunos están acostumbrados, pero es que con un térmico tampoco se puede, aunque algunos estén muy acostumbrados.
Código Referral http://ts.la/ramon42964

karlosk2

*
  • 2815
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 01 de Enero de 2019, 11:40:23 pm »
Yo tengo un X 100 D en Cantabria, me he recorrido la cornisa de Este a Oeste en numerosas ocasiones haciendo alguna parada en Chademo, tanto en el Pais Vasco como en Asturias. Me he hecho la ruta de la plata desde Cantabria hasta Cádiz con los dos SuC que tenemos ahora (Tordesillas y Mérida) en algo más de dos horas con respecto a lo que me marcaba google maps que tardaba con un térmico. No me digáis que no se puede viajar. Por cierto, en este 2019 creo que la situación en la cornisa y Galicia va a cambiar muy a nuestro favor con los SuC, seguro. Eso si, no se puede viajar a 160 km/h como algunos están acostumbrados, pero es que con un térmico tampoco se puede, aunque algunos estén muy acostumbrados.
Muy buena la ultima frase.

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba un Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X
También puedes ver y probar un modelo S, con un refresco y una tapa de jamón del bueno. Te invitó a ello.
« Respuesta #47 en: 09 de Enero de 2019, 08:02:46 pm »
Hola y Feliz Año.

El día 1 hice Vigo-Madrid en un Model S 100D. Partía con 100% de batería gracias al punto de carga del Parking Areal en Vigo. Los SuC de Galicia siguen sin aparecer y el plan inicial era hacer parada en el Hotel Vilavella porque contra lo que esperaba, el rango del MS 100 no da para cubrir Vigo-Tordesillas en invierno (lo atribuyo a la baja temperatura y a los 600m de desnivel neto que hay que cubrir). Sin embargo, al llamar para reservar, me hicieron saber que estaba cerrado hasta el día 9, por lo que tuve que rehacer el plan.

Tenía dos opciones: desviarme al norte hacia Bembibre o hacia el sur a Ribeira de Pena. El SuC de Bembibre ya lo conocía y no es nada del otro mundo, así que tiramos hacia Portugal (bonito trayecto y precioso hotel en el que se encuentra) con la intención de continuar hasta Tordesillas. Cargamos el coche hasta el 85%, pero enseguida nos dimos cuenta de que la autonomía prevista (450km inicialmente) descendía mucho más rápidamente que la distancia a cubrir (320 km). El navegador predecía que llegaríamos a Tordesillas con un 11% de batería - 50 km, muy justo para cualquier percance, y sin opciones de carga por el camino.

Usé el autopilot durante casi todo el trayecto, con velocidad máxima de 110km/h e incluso 105 km/h. La previsión mejoró, pero llegamos con apenas 70km en la batería (15%).

Moraleja: La carga en la A-52 depende del DC del Vilavella, que no siempre está disponible. Los SuC de Galicia son imprescindibles.

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
Sabemos algo del SC de Verin?
« Respuesta #48 en: 09 de Enero de 2019, 09:01:12 pm »
Con un S100D sí se hace Vigo-Tordesillas saliendo al 100%, a velocidades legales y en climatología normal, aunque haga frío. El navegador del coche es conservador si se cumple con esas velocidades. Por experiencia propia. Pero requiere no asustarse ante las tonterías del navegador

50 km restantes según el navegador son perfectos para cargar bien rápido en el SuC de destino
« Respuesta #49 en: 09 de Enero de 2019, 09:44:12 pm »
Jolin ya sabes las proximas veces viajes asi sal a tope de bateria no sea te confies y te salga que te sobra menos aun de autonomia o te quedas tirado por no haber cargado a tope antes de salir

Bueno animo que si no pasa nada les retrase de nuevo a ver si en abril o este verano ya por fin los teneis por ahi en funcionamiento todos instalados
« Respuesta #50 en: 11 de Febrero de 2019, 02:14:59 pm »
Cómo lo veis en un M3? Vigo-Tordesillas del tirón a velocidad de crucero de 120kmh llegaría? Sin el SuC de Verín creo que todos los M3 de las rías baixas nos podemos olvidar de ir a Madrid sin hacer rutas aventureras...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 11 de Febrero de 2019, 02:37:02 pm »
Vigo-Tordesillas se hace del tirón en un M3 LR siempre que vayas a velocidades legales (no siempre son 120 km/h)
« Respuesta #52 en: 11 de Febrero de 2019, 02:43:57 pm »
Pocos kilometros de velocidad máxima 80/100 hay en la A-52 y la A6, los túneles y sus alrededores y poco más... El camino de vuelta parece más tortuoso si cabe, forzando a cargar hasta el 100% en Tordesillas con la lentitud que ello conlleva.

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
Sabemos algo del SC de Verin?
« Respuesta #53 en: 11 de Febrero de 2019, 02:51:43 pm »
Sí, suficientes son. Eso sí, sin experiencia, la ansiedad no te la quita nadie en cualquier caso.

Ojo: con lluvia tocaría reducir un poco la velocidad y con nieve, olvídate

La vuelta (Tordesillas-Vigo), de hecho, es mucho menos complicada (Tordesillas está a unos 700 metros sobre el nivel de mar y Vigo está a nivel de mar) y puedes ir hasta a velocidades ilegales si eso no es problema... o cargar un poco por debajo del 100%
« Última modificación: 11 de Febrero de 2019, 02:57:01 pm por DGM73 »
« Respuesta #54 en: 18 de Febrero de 2019, 08:13:41 pm »
Disculpad por los errores en el idioma, el Castellano no es mi idioma materna...
Soy belga, viajando al minimo 6 vezes al ano con mi MS 90D de Bélgica hasta Porto-Portugal a donde tengo negocio.  Porto hasta el SuC Tordesillas son 420km.  Manteniendo +/- 95 hasta 110km/h en verano lo hago en 1 sola vez. Pero... el mismo verano con mismas temperaturas con viento muy fuerte en contra tenia que hacer los ultimos 60km por atras de un camion.  Sino no me habia logrado. En invierno ni hablar... Neumaticos de invierno, bateria fria, lluvia o peor... Los 420km se derretisen como la nieve bajo el sol. Ya con 300km soy muy contento.

ruicouto

*
  • *
  • 17
  • Tesla Model S
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 22 de Febrero de 2019, 11:34:17 am »
Disculpad por los errores en el idioma, el Castellano no es mi idioma materna...
Soy belga, viajando al minimo 6 vezes al ano con mi MS 90D de Bélgica hasta Porto-Portugal a donde tengo negocio.  Porto hasta el SuC Tordesillas son 420km.  Manteniendo +/- 95 hasta 110km/h en verano lo hago en 1 sola vez. Pero... el mismo verano con mismas temperaturas con viento muy fuerte en contra tenia que hacer los ultimos 60km por atras de un camion.  Sino no me habia logrado. En invierno ni hablar... Neumaticos de invierno, bateria fria, lluvia o peor... Los 420km se derretisen como la nieve bajo el sol. Ya con 300km soy muy contento.

Hola. Para isso tens em Portugal o SuC "Ribeira de Pena", fica a 322 km do SuC de Tordesilhas e a caminho do Porto.
« Respuesta #56 en: 22 de Febrero de 2019, 01:27:40 pm »
Hola Rui, yo sé y conozco el SuC del htl Pena Park.  Pero me queda 321km hasta Tordesillas, y el camino tiene mucho desnivel. Ademas esta fuera del camino, entonces prefiero ponerme al PCR en Vila Real.  Porto - Ribeira da Pena - Tordesillas = 435km.  Porto - Vila Real - Tordesillas = 386km.  En verano prefiero/trato hacerlo en 1 sola vez.  El tiempo para llegar al cargador y poner carga, sea en Ribeira o Vila Real me pone mas tiempo que de continuar a velocidad limitado.
« Respuesta #57 en: 20 de Mayo de 2019, 08:15:16 am »
¿Se sabe algo de este súpercargador de Verin y del de Benavente?

Para acceder a las rías bajas son críticos. Los planificadores de rutas te hacen dar unas vueltas horribles, casi duplicando la longitud del viaje en algunos casos, e incluso diciendo que es imposible en ciertas condiciones.

Sin ese supercargador se me hace muy cuesta arriba comprar un m3 sr+, que por otra parte sería lo más razonable para mí, para su uso habitual en ciudad.

xaime

*
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 20 de Mayo de 2019, 09:23:54 am »
Pues nada, que se sepa. Ni localización, ni obras, ni nada. Yo, en un mes, voy a Galicia, como cada año. Por suerte, modificando la ruta y entrando por Ponferrada (vengo desde Barcelona) para cagar en el SuC de Bembibre y luego desde allí a Ourense por O Barco de Valdeorras, lo trampeo. Para mi, (Model S 85) el Tordesillas-Vigo es casi un imposible a no ser que suba Canda, Padornelo, Estivadas, A Cañiza y Peinador a ritmo muy muy muy lento. Prefiero entrar por arriba e ir más holgado.
El SuC de Verín estaba programado para finales de 2017, luego mid-2018...y nos daremos con un canto en los dientes si lo tenemos a finales de 2019.

xulio

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 20 de Mayo de 2019, 09:57:42 am »
¿Se sabe algo de este súpercargador de Verin y del de Benavente?

Para acceder a las rías bajas son críticos. Los planificadores de rutas te hacen dar unas vueltas horribles, casi duplicando la longitud del viaje en algunos casos, e incluso diciendo que es imposible en ciertas condiciones.

Sin ese supercargador se me hace muy cuesta arriba comprar un m3 sr+, que por otra parte sería lo más razonable para mí, para su uso habitual en ciudad.

El de Benavente parece que ya tiene al menos sitio asignado (ver los últimos mensajes):
http://www.clubtesla.es/foro/puntos-de-recarga/supercharger-benavente/

Ahora, de ahí a que esté funcionando dependerá de los $$$ de Tesla, y de los papeleos que haya que hacer...