El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

La Tesla Store de Barcelona
« en: 18 de Julio de 2018, 05:49:30 pm »
Buenas,

Por si alguien no ha visto nunca una Tesla Store o queréis ver una o la de Barcelona en concreto, hice un vídeo hace un mes. Si lo queréis ver, darle like y todo eso, os lo dejo aquí. Me tiré 40 minutos haciendo vídeos y sacando fotos, tocando los coches y demás. El trato de los comerciales fue exquisito, me dejaron ver varias veces las falcon wing doors del Model X y estuvo chulo, era la segunda Tesla Store que pisaba y la sexta vez que me subía a uno. La próxima vez iré a la Store y al Service Center, un día llenito de Tesla será. Y el vídeo a 60fps.  ;)

Un saludo a todos.

Re:La Tesla Store de Barcelona
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2018, 02:28:56 pm »
Buenas,

Por si alguien no ha visto nunca una Tesla Store o queréis ver una o la de Barcelona en concreto, hice un vídeo hace un mes. Si lo queréis ver, darle like y todo eso, os lo dejo aquí. Me tiré 40 minutos haciendo vídeos y sacando fotos, tocando los coches y demás. El trato de los comerciales fue exquisito, me dejaron ver varias veces las falcon wing doors del Model X y estuvo chulo, era la segunda Tesla Store que pisaba y la sexta vez que me subía a uno. La próxima vez iré a la Store y al Service Center, un día llenito de Tesla será. Y el vídeo a 60fps.  ;)

Un saludo a todos.

Felicidades por los videos se ven de categoria

Si me permites un consejo...

No muevas tan rapido la camara para que los que no tenemos ya esa vista tan buena como la tuya podamos verlo bien

y si puedes saca los coches un plano mas completo no
 se  si me entenderas cuando te digo un plano entero,

Cuando vas a entrar lo entiendo, pero un poco antes si puedes saca se vea todo el coche,
 aunque no se vea todo lo de cerca los detalles en ese momento,
 luego ya cuando entras esta genial los planos ;) ;D 8)
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2018, 12:41:56 pm »

No muevas tan rapido la camara para que los que no tenemos ya esa vista tan buena como la tuya podamos verlo bien

Cuando vas a entrar lo entiendo, pero un poco antes si puedes saca se vea todo el coche,

Muchas gracias por los consejos, y tienes toda la razón, los tendré en cuenta para la próxima vez que grabe, que será el mes que viene supongo.

Nos vemos!
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2018, 01:12:01 pm »

Muchas gracias por los consejos, y tienes toda la razón, los tendré en cuenta para la próxima vez que grabe, que será el mes que viene supongo.

Nos vemos!

No hay de que

Gracias a ti por compartir tus videos estan de categoria ya iras mejorando no te preocupes, es uno de mis hobbys la edicion el chroma key efectos especiales etc pero el que no me acalro es el adobe  after efects ese que encima en mi Pc al ser ya antiguo va lento a veces se bloquea por momentos jeje

utilizo otros que no consumen tanta ram

Pero no es lo mismo hay cosas que solo con el adobe se puede hacer ,
pero no me aclaro casi nada, con los demas es facil

Lastima no se puedan hacer todo lo que el adobe ofrece,
 estaria genial no necesiten tanta ram para la edicion

y poder añadirles los efectos que uno quiera o incluso tu mismo poder crearlosa tu gusto ya me entiendes...
No efectos ya predefinidos que solo eliges donde cuando salen y que tamaño tendran etc

Me refiero a tu mismo desde cero añadir los efectos lo malo que para eso imagino habra que saber programacion y mucho sobre el adobe jeje

Bueno lo dicho animo  ;) 8)

Me gusto ver tus videos solo era eso que tengas un pelin mas de paciencia si puedes cuando grabas las imagenes
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2018, 04:50:20 pm »
No hay de que

Gracias a ti por compartir tus videos estan de categoria ya iras mejorando no te preocupes, es uno de mis hobbys la edicion el chroma key efectos especiales etc pero el que no me acalro es el adobe  after efects ese que encima en mi Pc al ser ya antiguo va lento a veces se bloquea por momentos jeje

utilizo otros que no consumen tanta ram

Pero no es lo mismo hay cosas que solo con el adobe se puede hacer ,
pero no me aclaro casi nada, con los demas es facil

Lastima no se puedan hacer todo lo que el adobe ofrece,
 estaria genial no necesiten tanta ram para la edicion

y poder añadirles los efectos que uno quiera o incluso tu mismo poder crearlosa tu gusto ya me entiendes...
No efectos ya predefinidos que solo eliges donde cuando salen y que tamaño tendran etc

Me refiero a tu mismo desde cero añadir los efectos lo malo que para eso imagino habra que saber programacion y mucho sobre el adobe jeje

Bueno lo dicho animo  ;) 8)

Me gusto ver tus videos solo era eso que tengas un pelin mas de paciencia si puedes cuando grabas las imagenes

Muchas gracias! Yo grabo con la Yi Action Cam, que vale 50€, aunque parezca mentira, ya que es un pepino. Grabo a 1080p 60fps aunque la cámara me permite grabar a 2K, eso sí, a 30fps. Y para editar uso el Filmora, que está bastante bien para mi uso, y por ahora lo estoy pudiendo usar gratis...

Y en cuanto a lo que me dices, es fácil ampliar la RAM, pero el precio se ha duplicado en los últimos dos años. Antes por 80€ tenías 16GB, ahora con ese dinero literalmente no te llega ni para 8GB. Es una vergüenza.

Bueno, me alegra mucho que te guste, y sí, el próximo paso para mejorar los vídeos es grabar clips más currados y menos "de pasada".

Saludos!