Felicidades por los videos se ven de categoria
Si me permites un consejo...
No muevas tan rapido la camara para que los que no tenemos ya esa vista tan buena como la tuya podamos verlo bien
y si puedes saca los coches un plano mas completo no
se si me entenderas cuando te digo un plano entero,
Cuando vas a entrar lo entiendo, pero un poco antes si puedes saca se vea todo el coche,
aunque no se vea todo lo de cerca los detalles en ese momento,
luego ya cuando entras esta genial los planos

Muchas gracias por los consejos, y tienes toda la razón, los tendré en cuenta para la próxima vez que grabe, que será el mes que viene supongo.
Nos vemos!
No hay de que
Gracias a ti por compartir tus videos estan de categoria ya iras mejorando no te preocupes, es uno de mis hobbys la edicion el chroma key efectos especiales etc pero el que no me acalro es el adobe after efects ese que encima en mi Pc al ser ya antiguo va lento a veces se bloquea por momentos jeje
utilizo otros que no consumen tanta ram
Pero no es lo mismo hay cosas que solo con el adobe se puede hacer ,
pero no me aclaro casi nada, con los demas es facil
Lastima no se puedan hacer todo lo que el adobe ofrece,
estaria genial no necesiten tanta ram para la edicion
y poder añadirles los efectos que uno quiera o incluso tu mismo poder crearlosa tu gusto ya me entiendes...
No efectos ya predefinidos que solo eliges donde cuando salen y que tamaño tendran etc
Me refiero a tu mismo desde cero añadir los efectos lo malo que para eso imagino habra que saber programacion y mucho sobre el adobe jeje
Bueno lo dicho animo

Me gusto ver tus videos solo era eso que tengas un pelin mas de paciencia si puedes cuando grabas las imagenes