Cuando comentáis autonomías, siempre decís lo que os marca, mi duda es si esa autonomía es real, me explico. Entiendo que el coche no consume lo mismo a 90 que a 120.
Podrías decirme autonomía conduciendo a 90 -100 y 120 km/h.
Mil gracias por las respuestas.
Un saludo
Madre mia... eso ya lo hemos discutido un monton de veces
Cada modelo y segun bateria, la zona por donde circulas,
las temperaturas en ese momento
Y segun tu forma de conducir ( si sueles hacer esto 80km/h, 110km/h, 120km/h 130km/h aqui a los 130km/h si vas siempre asi seguro ya notarias bastante como baja la autonomia seguro )determinara la autonomia real que le puedas hacer mas o menos no creo nadie consiga siempre exacta esa autonomia al 100%
Los Model S85 ya depende pero nadie va apurar la bateria te arriesgas a estropearla
Con la tonteria de apurarla a posta para ver cuanta autonomia real tendrias,
los hay que consiguen aun en el Model S 85 de 388km a 400km de autonomia real,
eso sin apurar de verdad del todo la bateria
Cuando tengas tiempo lees comentarios en varios apartados,
Por ejemplo desde abril hasta la fecha veras la mayoria varia eso entre los 380km de autonomia a 400km eso en los Model S85 de ocasion
En los nuevos mismo modelo y bateria imagino minimo el primer año puede unos 430km o mas
si te pillas el model 100D (632km Nedc (Real serian los 550km creo)y el p100d 613km (520 a 530 creo llegara real)
pero eso no debe preocuparte si vas de viaje ya tenemos casi toda españa supercarger los cuales ya segun la zona estan unos mas cerca de otros por que ya comprobaron cualquier contratiempo en cada zona inclemencias del tiempo etc que pudiera afectar en las autonomias de los tesla si miras en la web oficial de tesla lo del mapa europa y te da por mirar las distancias entre los SuperCharger entenderas mejor lo que te quiero decir los hay entre 150km a 230 o 250km de distancia entre ellos y con un model S 75 o el que antes de los primeros tenia 60kw tienes autonomia de sobra para llegar de un SuperCharger a otro en caso hicieras algun viaje largo
Es una pena a estas alturas la competencia,
durante estos años tanto de espiar a los coches de Tesla
y aun no han aprendido que la gente necesita un coche minimo una autonomia aceptable
y sitios donde poder cargar rapido,
no estar ahi cada 150km o 200km o alguno que ya llegana 400km como el Kona
Pero este no tiene la refrigeracion activa( es pasiva ),
No la tiene como los tesla,
que es lo minimo deberian sacar todos la refrigeracion activa,
no solo cuando cargas las baterias,
si no cuando circulas tambien funcione,
todo eso ayuda alargar la vida de las baterias tambien