Visitante
Re:Autonomía del Tesla model S 85 KW
« Respuesta #45 en: 24 de Mayo de 2019, 12:41:04 pm »
La batería tenerla entre 20 y 80% es lo mejor. Las cargas a 100% en viajes a poder ser emperzar a gastar de inmediato.
Por debajo de 20% no es bueno dejarla muchos días y a 0% nunca.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Super carga Ilimitada por la compra de un S o un X: http://ts.la/marc20100
« Respuesta #46 en: 24 de Mayo de 2019, 11:48:30 pm »
La batería tenerla entre 20 y 80% es lo mejor. Las cargas a 100% en viajes a poder ser emperzar a gastar de inmediato.

Como la descargue a cero.... Caput... Te quedas sin bateria o no cargara ya bien . ???

A ver si pasa como los moviles cuando ya llevan mucho desgaste que te indica cargado al 100% y en cuanto recibes una llamada te baja de golpe al 50%de autonomia
( Esto en las baterias de los Tesla podria pasar ? )

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 24 de Mayo de 2019, 11:52:20 pm »

Como la descargue a cero.... Caput... Te quedas sin bateria o no cargara ya bien .
No es recomendable descargar la batería hasta el 0%, pero no se avería por ello. Con recargarla relativamente rápido ya está.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #48 en: 25 de Mayo de 2019, 12:01:01 am »

Como la descargue a cero.... Caput... Te quedas sin bateria o no cargara ya bien .
No es recomendable descargar la batería hasta el 0%, pero no se avería por ello. Con recargarla relativamente rápido ya está.

No perderia el 100% de carga utilizable ?

Lo decia por eso ya que si los moviles es litio y pasa eso en las de un coche podria pasar tambien o eso pensaba

Pues me alegra mucho saber eso no afecte por lo menos en las baterias de los tesla

Hombre yo no agotaria la bateria mas alla de ese 20% ni por debajo del 30% si puedo evitarlo ,
ni lo hago con el movil solo una vez con el movil al 16% y me salio el aviso de pasar a super ahorro asi que lo apague ya que en ese momento me paso estaba en la sierra y sin cable para cargarlo en el coche.... >:(

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 25 de Mayo de 2019, 12:23:07 am »
En los móviles tampoco pasa eso.

Se daña si lo descargas y lo guardas así.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

Funk

*
  • 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 25 de Mayo de 2019, 12:43:42 am »

Lo decia por eso ya que si los moviles es litio y pasa eso en las de un coche podria pasar tambien o eso pensaba

Pues me alegra mucho saber eso no afecte por lo menos en las baterias de los tesla

Hombre yo no agotaria la bateria mas alla de ese 20% ni por debajo del 30% si puedo evitarlo ,
ni lo hago con el movil solo una vez con el movil al 16% y me salio el aviso de pasar a super ahorro asi que lo apague ya que en ese momento me paso estaba en la sierra y sin cable para cargarlo en el coche.... >:(

Creo que debes actualizarte en tema de baterías, eso que hablas está más que solventado hace años.....
Grupo Telegram Tesla --> https://t.me/teslaspainusers
« Respuesta #51 en: 26 de Mayo de 2019, 09:06:29 pm »

Creo que debes actualizarte en tema de baterías, eso que hablas está más que solventado hace años.....

Intento actualizarme siempre que puedo pero si me duran los moviles es por eso intento no apurar la bateria...

Igual que cuando me compro un coche quiero me dure no solo 2 a 5 años minimo 10 a 20

Y este ultimo que fue de segunda mano 4 años antiguo del 89

Y a resultado que es el que mas me a durado

y fijate era de importacion ,blanco...
Ya me entiendes o creo sabras por que lo digo...

Pero este es el que mas me adurado
 y menos problemas he tenido de averias y mantenimiento comparado con otros que tuve desde bien joven

Mira lo que les paso a estos con el M3 en EE.UU...

Espero esto no nos pase aqui a nadie por apurar la bateria...

No lo intentes en casa:
 quisieron batir el récord de autonomía del Model 3 y se quedaron sin coche

https://es.gizmodo.com/no-lo-intentes-en-casa-quisieron-batir-el-record-de-au-1826369038

Amilcar

*
  • 1157
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 29 de Mayo de 2019, 09:59:32 pm »
Hola a todos,

Como algunos sabéis he adquirido un Tesla model S 85 KW CPO en Holanda con 45.000 Km y después de hacerle 6.000 km he aumentado en 4 km la autonomía desde que lo recogí en Tilburg. En este momento con la carga al 100% me marca 393 Km, creo que está bastante bien, no?. Me gustaría tener más datos de vuestros coches para comparar y ver la degradación de nuestras baterías.

Un saludo
Tengo un S90D y me da 433 km. Es de marzo 2016.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2019, 10:52:20 pm por Amilcar »
« Respuesta #53 en: 30 de Mayo de 2019, 11:19:50 pm »
Hola a todos,

Como algunos sabéis he adquirido un Tesla model S 85 KW CPO en Holanda con 45.000 Km y después de hacerle 6.000 km he aumentado en 4 km la autonomía desde que lo recogí en Tilburg. En este momento con la carga al 100% me marca 393 Km, creo que está bastante bien, no?. Me gustaría tener más datos de vuestros coches para comparar y ver la degradación de nuestras baterías.

Un saludo

Hola Amilcar

Puede ser el tuyo tenga mas bateria que el S85 ?

Amilcar

*
  • 1157
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 03 de Junio de 2019, 05:30:24 pm »
Hola a todos,

Un saludo

Hola Amilcar

Puede ser el tuyo tenga mas bateria que el S85 ?

Claro, es un S90D.  Había entendido que también quería saber otros modelos.

Pepon

*
  • 59
  • Esperando impaciente
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 04 de Junio de 2019, 09:00:06 pm »
Hola a todos, mi Tesla es un S85 de febrero de 2015.
Lo compré en Febrero con 139.000km y cargaba al 100% 372km.
Ahora tiene 156.500 km y hoy he cargado al 100% 381km.
Conduzco de todas las maneras posibles, en general sin pasarme de 127 km hora, pero me he dado el gusto bastantes veces de apretarle bastante, entre 150 y 180 km hora.
En un par de ocasiones he llegado a cargar con la batería apurada, un 7 o 12% y en otras ocasiones he cargado teniendo todavía un 70% de batería.
Cargo en SC cuando viajo, como hace 10 días que bajé de Bilbao a Sevilla el Jueves para ver la final de Copa (soy del Valencia) y regresé a Bilbao el Domingo, ambos viajes de tirón aprovechando el autopista.
En definitiva que círculo de todos los modos posibles en cuanto a velocidades, tipos de carretera, tipos de carga etc...y resulta que mi coche ha ganado 9 km. de autonomía,  así que, si alguien tiene alguna explicación, soy todo oídos.
Un saludo.

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 04 de Junio de 2019, 11:27:22 pm »
@Pepon

La explicación es la llegada del verano y el caloret

Pepon

*
  • 59
  • Esperando impaciente
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 06 de Junio de 2019, 02:44:55 pm »
@Pepon

La explicación es la llegada del verano y el caloret

Podría ser, pero vivo en Bilbao ja ja ja
« Última modificación: 06 de Junio de 2019, 02:46:47 pm por Pepon »

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 06 de Junio de 2019, 03:00:52 pm »
Más motivo aún. El frío limita la capacidad de la batería. Más frío, más limitación

Pepon

*
  • 59
  • Esperando impaciente
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 06 de Junio de 2019, 11:43:55 pm »
Pero si yo lo que tengo es menos limitación, más km por carga, no lo entiendo.