El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Recomendaciones de la prensa
« en: 22 de Julio de 2018, 11:11:23 am »
Segun Needham & Co se han cancelado el 25% de las reservas y hay que vender títulos!

https://www.autobild.es/noticias/tesla-habria-sufrido-25-cancelaciones-model-3-280077

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Re:Recomendaciones de la prensa
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2018, 11:58:29 am »
No te lo creas,Tunikado.
Eso es un fake.
Código de referido http://ts.la/luismiguel2496

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2018, 12:24:14 pm »
No caerá esa breva...

A los consumidores nos vendría de perlas algo de presión sobre Tesla del mercado... ya sea desde la oferta con más competidores o desde la demanda con mayores exigencias o mayores cancelaciones.

Entonces podríamos ver ofertas como datos o SuC gratuitos, incrementos en batería. .. así como la apertura a otros mercados.

Desgraciadamente Tesla a penas tiene competencia y tiene una larga lista de espera... así que tocara esperar un poco para ver el Model 3 por europa y algo más para el SR y ver otras ofertas.
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2018, 12:26:21 pm »
Tampoco sería como para sorprenderse que se hubieran cancelado un 25% de las reservas. Eso no quiere decir que no vayan a vender todo lo que se produzca hasta finales de 2019 con el ritmo in crescendo hasta el objetivo de 10.000uds/semana. Lo relevante será lo que ocurra a partir de ahí una vez satisfechas todas las reservas y con el ritmo de producción al dia.

Que se cancelen reservas que tenían una fecha de entrega tan lejana desde su presentación en marzo de 2016 y sin detalles aún de su versión básica de 35.000$ es bastante razonable. Supongo que también habrán entrado nuevas, como hemos visto por este mismo foro gente que ha reservado a lo largo de los últimos meses. Tesla no da información de cuántas reservas se cancelan y cuántas entran nuevas pero estoy seguro de que con la enorme cantidad de reservas que se hicieron, las aletargadas fechas de entrega, el hecho de que no hubiera ninguna sorpresa relevante respecto al prototipo (ni cuadro de mandos, ni portón,...) los elevados precios de la opción long range, los nuevos modelos que están apunto de entrar, los cambios en los planes y situaciones particulares de cualquier reservista a lo largo del tiempo, etc todo esto hace bastante razonable que por lo menos un 25% de los primeros reservistas se haya echado atrás.
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2018, 01:42:07 pm »
Tampoco sería como para sorprenderse que se hubieran cancelado un 25% de las reservas. Eso no quiere decir que no vayan a vender todo lo que se produzca hasta finales de 2019 con el ritmo in crescendo hasta el objetivo de 10.000uds/semana. Lo relevante será lo que ocurra a partir de ahí una vez satisfechas todas las reservas y con el ritmo de producción al dia.

Que se cancelen reservas que tenían una fecha de entrega tan lejana desde su presentación en marzo de 2016 y sin detalles aún de su versión básica de 35.000$ es bastante razonable. Supongo que también habrán entrado nuevas, como hemos visto por este mismo foro gente que ha reservado a lo largo de los últimos meses. Tesla no da información de cuántas reservas se cancelan y cuántas entran nuevas pero estoy seguro de que con la enorme cantidad de reservas que se hicieron, las aletargadas fechas de entrega, el hecho de que no hubiera ninguna sorpresa relevante respecto al prototipo (ni cuadro de mandos, ni portón,...) los elevados precios de la opción long range, los nuevos modelos que están apunto de entrar, los cambios en los planes y situaciones particulares de cualquier reservista a lo largo del tiempo, etc todo esto hace bastante razonable que por lo menos un 25% de los primeros reservistas se haya echado atrás.

Pues al paso que van contando la prensa estos dias, creo ya van por el 30% canceladas las reservas de model 3

Y como tu decias la mayoria por no decir casi todos son del 2016 a mitad del 2017 ,
es normal pase eso yo no podria esperar tanto y menos sin saber como sera un coche que voy a comprar eso ni de coña

Tienes razon no tiene Tesla competencia,
 ni la tendra al paso que van,
 pues fijate son los asiaticos son los que mas estan sacando coches mas economicos tanto hibridos como 100% electricos

Y pronto en el 2019 como ya empiecen varias marcas chinas a poder vender aqui...
veras mercedes y compañia...
a la quiebra no creo lleguen pero por ahi va la cosa como los chinos empiecen en serio a vendernos buenos coches economicos y servicio y por supuesto donde cargarlos rapido.... 7/24h

Aqui Europa, como siempre se creen estamos tontos
 y van y nos sacan coches a 30.000€ con autonomias ridiculas ,

por que encima no son reales y deberian poner la verdad no eso de 200km o 300km...
( Para que si a la practica no llegas nunca ni al 80% de esos Km que segun el fabricante llega la Autonomia ? )