El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Recomendacion wall-box???
« en: 25 de Julio de 2018, 12:39:08 am »
Buenas a todos!!
Pues eso: de entrada pensaba poner el wall-conector de tesla, pero leo por ahi de todo y me gustaria tener vuestra opinion. Cual creeis que es el mas recomendable?
Calidad-precio cual pondriais??
Es para una casa unifamiliar asi que no tengo que pedir permisos, ni otras complicaciones.
En casa actualmente  tengo contratados 5.75kw.
Muchisimas gracias por adelantado!!!
Re:Recomendacion wall-box???
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2018, 08:38:47 am »
Yo tengo varios de wallboxOK: https://www.wallboxok.com/es/
pero últimamente he leído buenas opiniones de este:  https://www.policharger.com

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2018, 04:16:50 pm »
El wallbox oficial de Tesla tiene una buena relación calidad precio, aunque si quieres más funcionalidades te recomiendo el Policharger, que puede por ejemplo regular la potencia en función de la contratada y la disponible en cada momento o de la producción fotovoltaica si dispones de placas solares.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2018, 05:42:18 pm »
La mejor relación calidad-precio es poner una toma industrial (cetac) monofasica de 32A o trifásica de 16A y cargar con el MC. Es imbatible.

Ahora si quieres un plus de comodidad, no hay nada mejor que el WC de Tesla. Aunque el de Lugenergy es un poquito más barato si puedes aprovecharte de la oferta para Socios del Club.

Si quieres algo más “inteligente”, el que recomienda ma4t es una buena opción
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2018, 03:36:03 pm »
Muchisimas gracias a todos!!! Siempre lo digo pero es que es de verdad, ASI DA GUSTO!!!!
Lo del Cetac esta claro, pero queria algo mas versatil.
El de tesla me gusta mucho, pero es algo puramente estetico. Y por el foro hay oponiones sobre el que lo tildan de pijotero en cuanto a funcionamiento/instalacion.
El policharger sin embargo ya me parece util de verdad, sobre todo de cara a que en un futuro cercano seguramente pondre placas fotovoltaicas.
Gracias de nuevo!!!. Sigo acumulando opiniones; si a alguien se le ocurre alguno mas, que no deje de decirmelo!!!!
Un saludo!!!

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2018, 04:41:44 pm »
El de Tesla no es solo estético (en eso gana de calle). Es integración nativa con el coche, garantía y comodidad con la apertura del puerto de carga con el botón del conector
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2018, 07:16:58 pm »
En que precios anda el de Tesla y el policharguer?
Tengo 6.6kw en trifasica contratados, no se cual colocar.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2018, 07:35:29 pm »
Unos 550 euros el de Tesla, yo lo conseguí por el programa de referidos (no he tenido paciencia para esperar al firmado) y estoy encantado con él.
Supercarga ilimitada al encargar un Model S o X con el código de referido:
http://ts.la/ivan6125
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2018, 07:39:02 pm »
El policharguer sera un poco mas caro, pero con mas posibilidades, sobre que precio esta?

alonsoj

*
  • 179
  • Usuario de un Tesla M3
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2018, 10:03:54 pm »
El policharguer sera un poco mas caro, pero con mas posibilidades, sobre que precio esta?

Espero que esto te ayude...

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2018, 10:44:34 pm »
Unos 550 euros el de Tesla, yo lo conseguí por el programa de referidos (no he tenido paciencia para esperar al firmado) y estoy encantado con él.
Yo vendo uno sin estrenar , por si interesa.

Conduce por un día un TESLA ROADSTER 2 y Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla Model S o X, pinchando aquí http://ts.la/alanfuertes8942
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2018, 12:58:12 pm »
Como ya te han dicho el Policharger tiene su punto fuerte en la relación precio-funciones, y el Tesla en el desbloqueo del puerto desde la propia toma, que es menos baladí de lo que parece. Por ello en su día pregunté a quien hace el Policharger si podría montar el mando de Tesla en su cargador, y me dijo que aportándoselo no sería problema.

Por tanto si en algún momento alguien tiene un cargador de Tesla de desguace, puedo estar interesado en comprarle el mando.  8)

« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2018, 01:11:23 pm »
Como ya te han dicho el Policharger tiene su punto fuerte en la relación precio-funciones, y el Tesla en el desbloqueo del puerto desde la propia toma, que es menos baladí de lo que parece. Por ello en su día pregunté a quien hace el Policharger si podría montar el mando de Tesla en su cargador, y me dijo que aportándoselo no sería problema.

Por tanto si en algún momento alguien tiene un cargador de Tesla de desguace, puedo estar interesado en comprarle el mando.  8)

De desguace los hay ? ???

Yo quiero uno.....  :)

Pero si es desguace funcionara ? :-X

Cesar

*
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2018, 02:19:26 pm »
El wallbox oficial de Tesla tiene una buena relación calidad precio, aunque si quieres más funcionalidades te recomiendo el Policharger, que puede por ejemplo regular la potencia en función de la contratada y la disponible en cada momento o de la producción fotovoltaica si dispones de placas solares.
Yo dispongo de una planta fotovoltaica de 5,2 kWp y una bateria de 6.4 kW, con un contrato 2.0 DH de 5,75 kW. He pedido informacion a Policharger sobre la mejor opcion para aprovechar lo mejor posible la instalacion. Ademas, tengo pensado cambiar de comercializadora a Enerkia (gratis de 1 a 7 a.m. para los socios de Club Tesla), con lo que un equipo inteligente que permita cargar siempre de 1 a 7 y durante el dia, segun la produccion fotovoltaica y la demanda de la vivienda, seria fabuloso. Si alguien tiene algo similar, por favor, que me lo cuente todo.
Consigue kms de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model S, 3, X, Y con mi código de referido: https://ts.la/csar83422

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2018, 02:53:52 pm »
Yo dispongo de una planta fotovoltaica de 5,2 kWp y una bateria de 6.4 kW, con un contrato 2.0 DH de 5,75 kW. He pedido informacion a Policharger sobre la mejor opcion para aprovechar lo mejor posible la instalacion. Ademas, tengo pensado cambiar de comercializadora a Enerkia (gratis de 1 a 7 a.m. para los socios de Club Tesla), con lo que un equipo inteligente que permita cargar siempre de 1 a 7 y durante el dia, segun la produccion fotovoltaica y la demanda de la vivienda, seria fabuloso. Si alguien tiene algo similar, por favor, que me lo cuente todo.

Con todo este "material" bien configurado puedes reducir muchísimo tu factura de electricidad. Es la combinación perfecta, tirar directamente de fotovoltaica durante el día, almacenando los excedentes para cuando caiga la noches hasta la 1, momento en el que enchufar todo lo que se pueda programar de alguna forma para aprovechar la tarifa valle. A ver si encuentras a alguien que pueda con ello.

Por cierto, no conocia ese beneficio para los socios, desde luego una muy buena oferta (a no ser que el precio del resto de horas sea algo totalmente desmedido, claro).