El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Recomendacion wall-box???
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2019, 08:13:12 am »
Ademas, tengo pensado cambiar de comercializadora a Enerkia (gratis de 1 a 7 a.m. para los socios de Club Tesla)

Me han hablado de esta tarifa y no he encontrado nada publicado sobre ella, ¿dónde se pueden mirar las condiciones? ¿KiloWatios gratuitos en horario súpervalle sin limitaciones? ¿Incluso, exageremos, aunque no hubiese ningún otro consumo en el resto del día?

La tarifa Endesa Tempo Zero es gratuita en esa franja, pero esá limitada a 100 kWh mensuales y a pagar un precio extremadamente caro en las 17 horas restantes del día.
https://www.solucionesintegralesendesa.com/media/wysiwyg/endesa/Condiciones/tarifas_electricidad_y_gas_SI.pdf

con lo que un equipo inteligente que permita cargar siempre de 1 a 7 y durante el dia, segun la produccion fotovoltaica y la demanda de la vivienda, seria fabuloso.

El Policharger puede programarse para que encienda a cierta hora igual que el Tesla puede empezar a cargar a una hora en concreto. Sin embargo la carga del Tesla no puede detenerse a cierta hora sino solo según el nivel que haya alcanzado la batería, ¿puede el Policharger programarse para DETENER la carga a una hora?

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2019, 12:14:52 pm »
@ccastine

La información está en el subforo privado de promociones del Club. Solo es a 0€/kWh la carga del coche que realices de 1 a 7 de la noche.

Mándame un privado si no tienes acceso a dicho subforo para que demos de alta tu nick y puedas acceder.

Marten

*
  • 620
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2019, 04:27:50 pm »
Hola

Me presento por aquí. Tengo el veneno del Model3 dentro del cuerpo y creo que terminaré cayendo cuando se ponga a la venta en España el Mid-Range.

Por ahora me estoy informando de todo lo relacionado con la carga y demás. Leyendo vuestro foro da gusto. Se aprende muchísimo. Tengo una duda con el wallbox de Tesla. Quizá se haya comentado en algún punto del foro pero no he sido capaz de verlo. Se que hay modelos de wallbox (alguno comentado en este hilo) que son capaces de suministrar la potencia necesaria en función del restante que haya contratada. Es decir, si tengo contratados 4,6 kW y en un momento dado estoy consumiendo en casa 2kW, el wallbox usa solo los 2,6 restantes para la carga y así evitar que 'salten los plomos'. Y si, el consumo en casa sube o baja, el wallbox se adapta automáticamente en consecuencia ¿Sabéis si el wallbox de Tesla incorpora esa funcionalidad?

Gracias, un saludo.
Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2019, 04:37:40 pm »
@Marten no, no la tiene.

Marten

*
  • 620
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2019, 04:48:57 pm »
Gracias @ma4t es lo que imaginaba pero por confirmar. Estéticamente es muy bonito pero creo que sin esa funcionalidad tiraré por otro lado.

Un saludo.
Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2019, 08:10:28 pm »
Gracias @ma4t es lo que imaginaba pero por confirmar. Estéticamente es muy bonito pero creo que sin esa funcionalidad tiraré por otro lado.

Un saludo.

Un saludo.

Pues si, tiene un buen diseño y una buena relación calidad precio pero esta característica le vendría muy bien, pues para muchos puede ser una funcionalidad muy interesante. Lo que si puede hacer es compartir la carga entre hasta 4 Wallbox. Si quieres hecharle un vistazo al manual (https://www.tesla.com/sites/default/files/pdfs/wall-connector-eu/20161208/tesla-32a-wall-connector-installation-manual-es-ES-v2.pdf?201612081439), está en la página 31 explicado.
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2019, 08:25:11 pm »
Hola

Me presento por aquí. Tengo el veneno del Model3 dentro del cuerpo y creo que terminaré cayendo cuando se ponga a la venta en España el Mid-Range.

Por ahora me estoy informando de todo lo relacionado con la carga y demás. Leyendo vuestro foro da gusto. Se aprende muchísimo. Tengo una duda con el wallbox de Tesla. Quizá se haya comentado en algún punto del foro pero no he sido capaz de verlo. Se que hay modelos de wallbox (alguno comentado en este hilo) que son capaces de suministrar la potencia necesaria en función del restante que haya contratada. Es decir, si tengo contratados 4,6 kW y en un momento dado estoy consumiendo en casa 2kW, el wallbox usa solo los 2,6 restantes para la carga y así evitar que 'salten los plomos'. Y si, el consumo en casa sube o baja, el wallbox se adapta automáticamente en consecuencia ¿Sabéis si el wallbox de Tesla incorpora esa funcionalidad?

Gracias, un saludo.

Mira aver este si se adecua a lo que buscas,
 hay gente que ya lo tiene y estan contentos con el

https://www.policharger.com/

Marten

*
  • 620
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2019, 03:17:09 pm »
Gracias, tiene buena pinta. Lo tomaré en consideración.

UN saludo.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk