Visitante

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
ULTIMAS NOVEDADES EN LA WEB DE TESLA
« en: 27 de Julio de 2018, 01:35:57 pm »
Buenos días,
Entiendo que este hilo es un must para los seguidores de la marca.
Tesla canaliza en su web todas las novedades y entiendo preciso este tema para que podamos ir comentando todo lo que se va actualizando en la misma.
Esta mañana he observado como novedad que:
-Se incluye el pack premium de serie (filtros HEPA, asientos calefactables, etc) pero no es gratis, sube el precio del modelo básico, aunque menos de lo que costaba ese paquete como opción.
-Se incluye la financiación con valor asegurado a los 4 años.
Fuera de web os puedo decir que los trabajadores ya saben la fecha en que el model 3 de expo estará en las stores, y me han dicho que no falta mucho.
Saludos

JoseBQ

*
  • 831
    • Ver Perfil
Re:ULTIMAS NOVEDADES EN LA WEB DE TESLA
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2018, 02:00:45 pm »
En las stores de Europa?  Porque en EEUU ya están. ..
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2018, 05:05:12 pm »
Buenos días,
Tesla canaliza en su web todas las novedades y entiendo preciso este tema para que podamos ir comentando todo lo que se va actualizando en la misma.
-Se incluye el pack premium de serie (filtros HEPA, asientos calefactables, etc) pero no es gratis, sube el precio del modelo básico, aunque menos de lo que costaba ese paquete como opción.
Fuera de web os puedo decir que los trabajadores ya saben la fecha en que el model 3 de expo estará en las stores, y me han dicho que no falta mucho.
Saludos

Que no falta mucho....

Ya te digo yo aqui en España hasta muy pero que muy pronto febrero a abril 2019

Ha... Y aun nose a firmado el acuerdo que salio ayer en television sobre los aranceles....

Hasta que eso no este claro y confirmen los de Tesla España cuando de verdad llegaran aqui...
 Ya no me creo nada   :'(

Y este año te aseguro no llegara a Europa los model 3 ,
van demasiado lentos

Estan ya abusandode la paciencia de muchos reservistas como se atrase mas del marzo 2019,
 te aseguro mas de la mitad de los que hay reservados se retiraran

Te puedo asegurar antes del proximo verano puede tengamos sorpresas buenas de la competencia si hacen realidad lo que van diciendo ya por algunas webs a 50.000€ casi todo el premium de un Tesla dicen

Eso habra que ver si se hace realidad, todos prometen demasiado y luego na de na

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2018, 06:49:00 pm »
Dicho por un comercial de Barcelona esta misma mañana. Evidentemente únicamente a efectos showroom y para arrancar pedidos.

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2018, 07:28:57 pm »
Buenos días,
Saludos

Que no falta mucho....

Ha... Y aun nose a firmado el acuerdo que salio ayer en television sobre los aranceles....

Hasta que eso no este claro y confirmen los de Tesla España cuando de verdad llegaran aqui...

van demasiado lentos

Estan ya abusandode la paciencia de muchos reservistas como se atrase mas del marzo 2019,

Te puedo asegurar antes del proximo verano puede tengamos sorpresas buenas de la competencia si hacen realidad lo que van diciendo ya por algunas webs a 50.000€ casi todo el premium de un Tesla dicen

Eso habra que ver si se hace realidad, todos prometen demasiado y luego na de na

Aseguras muchas cosas "te aseguro mas de la mitad de los que hay reservados se retiraran"... menudo estudio de mercado/encuesta has hecho para asegurar esto.

En fin, el compañero está hablando de Model 3 de exposición para las tiendas, para que los que tenemos reserva confirmemos que lo queremos y para que la gente lo pruebe y se decida a reservar/comprar, lo normal vaya... y también es normal que esto suceda antes de que empiecen a llegar los coches de fabricación para clientes.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

JoseBQ

*
  • 831
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2018, 07:42:06 pm »
Pues si lo saben no sé qué esperan para filtrarse

Y si es para que la gente confirme, entonces es que también anunciarán precios... si no no creo que alguien confirme algo que no sabe lo que vale.
« Última modificación: 27 de Julio de 2018, 07:44:48 pm por JoseBQ »
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2018, 07:54:16 pm »
Si lo ponen de exposición, entonces será la versión europea homologada. Ya sabremos si lleva CCS también...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
https://ts.la/franciscojos18419

ma4t

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2018, 12:15:26 pm »
Me suena un poco raro esto de que los comerciales de la tienda de Barcelona ya sepan en que fecha lo tendrán en exposición cuando no se ha filtrado nada... de todas formas, esto de en ‘no falta mucho’ es algo taaan relativo que no me dice nada.

Pensad que en USA dónde ya lleva miles de unidades vendidas, el coche no llegó a todas las tiendas ni a todas las zonas al mismo tiempo, y justo ahora hace unos pocos días empezaron los test drive...

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2018, 12:47:57 pm »
Volviendo al tema. Veo que la web también habla de una limitación de mapas y conectividad gratuita de un año

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2018, 12:51:11 pm »
Me suena un poco raro esto de que los comerciales de la tienda de Barcelona ya sepan en que fecha lo tendrán en exposición cuando no se ha filtrado nada... de todas formas, esto de en ‘no falta mucho’ es algo taaan relativo que no me dice nada.

Pensad que en USA dónde ya lleva miles de unidades vendidas, el coche no llegó a todas las tiendas ni a todas las zonas al mismo tiempo, y justo ahora hace unos pocos días empezaron los test drive...
Efectivamente es relativo pero vamos la cuestión es que saben la fecha pero aun no la pueden decir.
En cualquier caso son conscientes de que muchos clientes estan dudando entre S y 3 y para decidir quieren ver el
3
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2018, 02:08:23 pm »
Buenos días,
Saludos

Que no falta mucho....

van demasiado lentos

Aseguras muchas cosas "te aseguro mas de la mitad de los que hay reservados se retiraran"... menudo estudio de mercado/encuesta has hecho para asegurar esto.

En fin, el compañero está hablando de Model 3 de exposición para las tiendas, para que los que tenemos reserva confirmemos que lo queremos y para que la gente lo pruebe y se decida a reservar/comprar, lo normal vaya... y también es normal que esto suceda antes de que empiecen a llegar los coches de fabricación para clientes.

Dices hacer estudio de algo que ya saben todos o se imaginan los pocos cambios que habra de la version de EE.UUa la de Europa ?

Ademas aqui los que vimos el model 3, de You Yue xue
 ya sabemos de sobra como es el coche en persona
 y cambios no creo surjan casi excepto lo de las tomas algun cambio estetico interior del tapizado etc

Necesitas hacer un studio de mercado para saber si te gusta el coche y comprartelo ?

Va absolute no nos tomes el pelo con eso por favor :'(

Si tuviste la oportunidad de ver el coche en persona y eres de los que quiere el model 3 imagino cuando este en la store de Barcelona lo que mas te interesara es si has cambios para los model 3 europa y por supuesto el color la calidad etc

A mi me gusto el coche cuando lo vi pero me gusta mas el model S

Y ya mas del 30% de reservas a nivel mundial se retiraron en junio confirmado por varios medios de EE.UU de reconocido prestigio

Y  un 25% reconocido por la propia Tesla

crees que eso no va hacer que mas gente retire esa reserva y opte por buscarse un model s cpo si hace falta...

Pues mira aqui mismo en el foro ya unos cuantos este mes han cambiado de opinion y se han compardo un model s cpo

Y no me hace falta hacer un estudio de mercado para esto , lo se

De  Febrero 2019 a marzo 2019 me lo recuerdas si me equivoque al decirlo
 y por supuesto te reconocere me equivoque si asi se confirma ::)

Yo dije eso por que no es lo mismo este e las estores,
 que ya se esten entregando realmente antes de marzo 2019 en España
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2018, 02:25:23 pm »
Dicho por un comercial de Barcelona esta misma mañana. Evidentemente únicamente a efectos showroom y para arrancar pedidos.

Ahora vienen las preguntas clave...

Exactamente en que mes de lo que queda de año 2018 estamos hablando ?

Y una vez confirmado el pedido que tardarian los Españoles en tenerlo....?

Y otra cosa que he visto a estado pasando en que orden de pedidos los entregaran ?

Lo digo por que habia gente muy atras ya reservados version standar...

Y les llego antes a gente que pidio la version mas cara y no tenian una reserva igual de antigua
« Última modificación: 28 de Julio de 2018, 04:28:19 pm por valenciano »
« Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2018, 02:34:22 pm »
Lo bueno seria este mes de septiembre 2018 llegue a las stores y los pedidos una vez confirmados..

Maximo en noviembre 2018 se entregaran ya todas la unidades pedidas para España
 y lo veo muy dificil eso

Por eso decia lo de te aseguro ya que no sera solo en España,
 los pedidos imagino intentaran abarcar al mismo tiempo varios paises
 y eso sin tener ya unidades en algun sitio preparados en cada pais para ir entregando lo veo muy pero que muy dificil

A nosotros nos interesa en España, cuando realmente llegara al cliente una vez confirmado el pedido
 y es a esto lo que me referia ...
Que no creo antes del febrero 2019 a finales de marzo 2019 se entreguen ya las unidades

No me digas hace falta esto un estudio de mercado para imaginarte lo que tardaran

Se tarda un mes en barco, eso si no surjen otras compliciones a parte depende desde donde salga ese barco y si no hay transbordo a otro/os

Ahora si tu me dijeras los que tendremos en Europa o aqui en España seran los de la fabrica de Holanda..

Pues ahi puede se acorte la espera

Ojala te pudieran confirmar, en el momento que lo pides ,
en una semana maximo ya lo tienes   :) ;) 8)
« Última modificación: 28 de Julio de 2018, 04:30:53 pm por valenciano »

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2018, 07:54:55 pm »
Valenciano, por partes:

1- Es imposible que sepas cuanta gente va a cancelar su reserva sin preguntarles, al menos a una parte de ellos (lo que viene siendo una encuesta vamos).

2- Tesla ha reconocido un 25% de cancelaciones... Y también ha dicho que los pedidos nuevos cubrían de sobra dichas cancelaciones y que quedaban 420.000 reservistas pendientes de recibir su coche. En procesos como este es normal una alta tasa de cancelaciones. Si se confirman el 50% creo que en Tesla ya estarían felices.

3- Mezclas los Model 3 de exposición para test drives con los Model 3 para entregar a los clientes... Aquí se ha hablado de los de exposición y prueba, nada más.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #14 en: 29 de Julio de 2018, 12:28:40 am »
Valenciano, por partes:

1- Es imposible que sepas cuanta gente va a cancelar su reserva sin preguntarles, al menos a una parte de ellos (lo que viene siendo una encuesta vamos).

2- Tesla ha reconocido un 25% de cancelaciones... Y también ha dicho que los pedidos nuevos cubrían de sobra dichas cancelaciones y que quedaban 420.000 reservistas pendientes de recibir su coche. En procesos como este es normal una alta tasa de cancelaciones. Si se confirman el 50% creo que en Tesla ya estarían felices.

3- Mezclas los Model 3 de exposición para test drives con los Model 3 para entregar a los clientes... Aquí se ha hablado de los de exposición y prueba, nada más.

Hey que no soy vidente,
 eso es imposible saberlo solo es lo que uno piensa o se imagina o intuye,
   si supieras la de veces que me aproximo afirmativamente a mis intuiciones, fliparias

Bueno en serio dices solo en las Stores...

Vale que crees entonces tu, que estaran a finales de septiembre o antes ?.

Ahora supongamos principios de septiembre, ya se podra pedir etc... No ?

Sigo pensando lo que tardarian en llegar aqui,
 a no ser que tengan ya las unidades preparadas en Europa.

Y sea pintar el color , tapicerias , añadirle los extras etc

Que segun vayan pidiendo los clientes sigo pensando de 2 a 3 meses,
 si no tienen ya aqui unidades para entregar que coincidan con los gustos de los clientes
 o que los puedan montar aqui todo y hacer lo mas rapida posible la entrega.

Los Test drive...
 Te vuelvo a preguntar ...

Tu por lo que veo no pudiste ver el model 3 de You Yue Xue en persona es asi o me equivoco ?

Te lo digo por que todos los que pudieron verlo y entrar en el coche y probarlo creo si es suficiente para hacerte una idea de si te gusta o no el coche para compratelo, luego ya es aparte los colores tapiceria extras etc... Que quieras añadirle claro

Aqui me baso en lo que veo por el foro,
les a tardado a muchos el model S y model x  la entrega que fue casi justo la mayoria los 3 meses

Las cancelaciones de reservas van y viene eso noes ningun problema para los de Tesla no les afectara para nada no te preocupes, si alguien piensa que por eso van a perder dinero se equivocan

Ojala a mediados maximo del 2019 digan ya para cuando el ( Model Y ),
 precios aqui en Europa etc

Por supuesto ojala antes de fin del 2019 se hicieran ya entregas a nivel mundial batirian el record
« Última modificación: 29 de Julio de 2018, 12:37:35 am por valenciano »