Valenciano, por partes:
1- Es imposible que sepas cuanta gente va a cancelar su reserva sin preguntarles, al menos a una parte de ellos (lo que viene siendo una encuesta vamos).
2- Tesla ha reconocido un 25% de cancelaciones... Y también ha dicho que los pedidos nuevos cubrían de sobra dichas cancelaciones y que quedaban 420.000 reservistas pendientes de recibir su coche. En procesos como este es normal una alta tasa de cancelaciones. Si se confirman el 50% creo que en Tesla ya estarían felices.
3- Mezclas los Model 3 de exposición para test drives con los Model 3 para entregar a los clientes... Aquí se ha hablado de los de exposición y prueba, nada más.
Hey que no soy vidente,
eso es imposible saberlo solo es lo que uno piensa o se imagina o intuye,
si supieras la de veces que me aproximo afirmativamente a mis intuiciones, fliparias
Bueno en serio dices solo en las Stores...
Vale que crees entonces tu, que estaran a finales de septiembre o antes ?.
Ahora supongamos principios de septiembre, ya se podra pedir etc... No ?
Sigo pensando lo que tardarian en llegar aqui,
a no ser que tengan ya las unidades preparadas en Europa.
Y sea pintar el color , tapicerias , añadirle los extras etc
Que segun vayan pidiendo los clientes sigo pensando de 2 a 3 meses,
si no tienen ya aqui unidades para entregar que coincidan con los gustos de los clientes
o que los puedan montar aqui todo y hacer lo mas rapida posible la entrega.
Los Test drive...
Te vuelvo a preguntar ...
Tu por lo que veo no pudiste ver el model 3 de You Yue Xue en persona es asi o me equivoco ?
Te lo digo por que todos los que pudieron verlo y entrar en el coche y probarlo creo si es suficiente para hacerte una idea de si te gusta o no el coche para compratelo, luego ya es aparte los colores tapiceria extras etc... Que quieras añadirle claro
Aqui me baso en lo que veo por el foro,
les a tardado a muchos el model S y model x la entrega que fue casi justo la mayoria los 3 meses
Las cancelaciones de reservas van y viene eso noes ningun problema para los de Tesla no les afectara para nada no te preocupes, si alguien piensa que por eso van a perder dinero se equivocan
Ojala a mediados maximo del 2019 digan ya para cuando el ( Model Y ),
precios aqui en Europa etc
Por supuesto ojala antes de fin del 2019 se hicieran ya entregas a nivel mundial batirian el record